Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Últimas tendencias sobre casas prefabricadas  (Leído 7152 veces)
juanpi
Novato
*
Mensajes: 3


« : Diciembre 23, 2016, 00:33 »

Las casas prefabricadas han ido evolucionando a lo largo de los años y se han ido adaptando a las nuevas necesidades de sus ocupantes. Además, se han servido de las últimas novedades tecnológicas y constructivas para hacer sus estructuras más confortables.

¿Qué diferencias hay entre una casa prefabricada y una convencional?

Realmente el avance en los procesos de fabricación de las casas prefabricadas, ha hecho que las diferencias con las casas convencionales se acorten hasta llegar al punto de que no tienen nada que envidiar a éstas.
Durante años se ha intentado que cualquier casa prefabricada sea sentida por sus propietarios como un hogar de tipo tradicional. Esa tendencia se ha hecho ya realidad y cuentan con las mismas comodidades con las que puede contar una casa convencional.

¿Qué materiales son la tendencia en casas prefabricadas?

Las casas prefabricadas hechas de hormigón llevan años siendo toda una tendencia por su robustez y por el sistema modular con el que se construyen. Gracias a él las posibilidades estéticas se multiplican dado que se ha optado por aprovechar todos los espacios con módulos resistentes de menor grosor.
No obstante, las casas de acero se empiezan a imponer porque cuentan con estas mismas característica s y un tiempo de fabricación muy breve junto con otras característica s como la estabilidad y flexibilidad del material. Ello hace que sean aptas para la movilidad, pero con una estructura muy resistente para asegurar su seguridad.

Precios muy competitivos

La tecnología con la que se crean las casas prefabricadas ha hecho que se puedan adquirir a precios muy competitivos. Una fuerte motivación para comprar este tipo de casas.
Desde su inicio se convirtieron en casas accesibles para presupuestos bajos dadas las prestaciones que ofrecían. Sin embargo, en la actualidad un coste bajo no implica una mala calidad en sus materiales. Las casas de madera son las más baratas, pero con un mantenimiento adecuado pueden durar muchos años.
Por su parte, las casas de hormigón o acero, gracias a su bajo tiempo de construcción, abaratan los costes de producción y dan acceso a ellas a gran parte de la población. Además, el mantenimiento posterior es mínimo dado que se trata de materiales resistentes al fuego, a los insectos y a otros enemigos de la madera.
Todo ello resume los beneficios de las casas prefabricadas a estructuras con calidades superiores a menor coste que las casas tradicionales. Una apuesta de valor que hacen los fabricantes de estas casas.
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3840



WWW
« Respuesta #1 : Junio 05, 2017, 08:47 »

unos amigos heredaron un terrenito y se la compraron hecha,,, todo un exito! están encantados  Girar ojos
En línea
bugatti
Reportero
****
Mensajes: 1257


« Respuesta #2 : Junio 06, 2017, 07:56 »

yo no sabia que eran de hormigón... pensaba que eran de madera  Huh
En línea
analar222
Global Moderator
Reportero
*****
Mensajes: 1138


« Respuesta #3 : Junio 16, 2017, 10:48 »

lo importante es encontrar la parcela donde ponerla, ya que puedes llevarla donde quieras, lo importante será que el entorno sea maravilloso no??  Indeciso
En línea
DanielPerez89
Novato
*
Mensajes: 3



WWW
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2017, 10:45 »

Me parece realmente una gran idea y una muy buena alternativa para las personas que, como yo, disponen de un terreno sin edificar y no se pueden permitir el gasto que supondría construir una casa de las de toda la vida.
Sin duda un gran acierto y una alternativa más para la situación en la que estamos.
En línea
noanoambiciosa
Novato
*
Mensajes: 20


« Respuesta #5 : Octubre 01, 2017, 05:49 »

Un primo pudo comprar una y les va de maravilla, fue muy rápido y ademas de ser económicas tienen todos los servicios, agua, luz, teléfono con uno de los mejores servicios de Internet en Mallorca, si tengo la oportunidad de poder adquirir una lo hago.
En línea
lalokillafragil32
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #6 : Octubre 02, 2017, 21:15 »

Se ve muy interesante, ya tengo a la vista unas parcelas en asturias para tener casas prefabricadas Lengua me encanta como la tecnología avanza.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: