Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con un vecino  (Leído 16968 veces)
anaceora
Reportero
****
Mensajes: 1394


« : Junio 22, 2010, 10:49 »

Hola!!

Desde hace un par de meses aproximadament e, hay unos vecinos (no del midsmo edificio, de uno que está frente al mío) que se ve que no cuidan bien a su perro. Es un perro pequeño, y todas las tardes le veo por la ventana que sale al balcón de la casa de sus dueños y lo mismo está llorando unas tres horas. Lo peor de todo es que esto pasa todos los días...varios vecinos hemos comentado que no pede ser y que se ve que le dejan sólo mucho tiempo y no le cuidan bien. A mí me da una pena enorme porque pienso que para tener un perro así, mejor no tenerlo...digo yo.

Entonces...¿alguien que esé enterado del tema...creéis que se puede hacer algo? Algunos hemos comentado el llamar a alguna organización o algo y avisar de lo que pasa..pero no sabemos si eso se puede hacer o si nos van a tomar en serio, la verdad.

¿Alguna sugerencia?
En línea
martag
Al día
***
Mensajes: 565


« Respuesta #1 : Junio 22, 2010, 16:08 »

Ana tengo un caso super parecido al tuyo y yo tampoco se que hacer. mira te cuento. en el bloque de enfrente de mi casa vive un hombre con dos perros, o por lo menos antes había dos perros. el verano pasado tenía que venir la policia casi todas las noches porque los perros no dejaban de ladrar en toda la noche porque el dueño no estaba en casa y era imposible dormir. y bueno parece que luego con el invierno se han tranquilizado un poco, pero desde hace unos meses han estado haciendo una reforma en la fachada del bloque y ahora que han terminado llevo unos días viendo al perro, esta vez solo a uno, no se que le habrá pasado al otro, que sale a la terraza y ladra pero lo malo es que el pobre perro que era blanco ahora está amarillo y negro, super mal super sucio y se sigue meando y cagando en la terraza. a mi eso de que haga esas cosas en la terraza no me importa, pero que el pobre perro esté tan sucio no me hace nada de gracia y me da mucha pena. y lo más fuerte es que no se que ha pasado con el otro perro que era igual que el que hay ahora.
lo siento mucho ana pero no puedo ayudarte porque yo tampoco se que hacer, así que a ver si alguien nos ayuda.
Un saludo
En línea
Nayra58
Novato
*
Mensajes: 48



« Respuesta #2 : Marzo 15, 2011, 10:36 »

Vaya,pobres animales... Triste
El caso es que no se si se podra hacer algo,quizas avisando al ayuntamiento por los malos oloeres o algo asi...

Espero que tenga solucion.
En línea
veruca_salt
Informado
**
Mensajes: 446



« Respuesta #3 : Marzo 15, 2011, 15:39 »

llamad a una protectora de animales y preguntad si es posible denunciarlo. si consideran que hay maltrato animal (parece mas en el segundo caso por lo que contais) quiza si se pueda hacer algo
En línea
Martinita
Al día
***
Mensajes: 868


« Respuesta #4 : Agosto 16, 2012, 10:34 »

Es increíbble que hay gente capaz de hacer algo asi.... hay que denunciar a las protectoras de animales que debe de haber más casos de los que creemos.
En línea
mamasita
Al día
***
Mensajes: 937


« Respuesta #5 : Agosto 17, 2012, 10:14 »

si, pues yo una vez llame a una y no me hicieron ni caso. vamos q me sentó fatal y les dije: ¿y vosotros protegeis a los animales??? pues ya veo lo bien que lo hacen!!  Enojado
En línea
analar222
Global Moderator
Reportero
*****
Mensajes: 1140


« Respuesta #6 : Agosto 27, 2012, 15:01 »

Yo creo que hay veces que los sitios en los que acogen a los animales estan a tope y no tienen recursos, es una pena que tenga que ser asi, la verdad, pero tendrían que ayudar un poco a estas organizaciones, que opinais vosotros?
En línea
bugatti
Reportero
****
Mensajes: 1258


« Respuesta #7 : Octubre 05, 2012, 11:14 »

es muy complicado, hay personas que tienen campos q a veces los acogen pero clario, no se yo si les dan bien de comer o los cuidan como es debido porque el problema es que los animales no solo necesitan comer sino tb que les den cariño y atención.
En línea
claramartin
Al día
***
Mensajes: 570


« Respuesta #8 : Febrero 18, 2013, 10:33 »

qué bruto, espero que se arreglara este asunto, pobre perrin!
En línea
Laurajaimes99
Novato
*
Mensajes: 2



« Respuesta #9 : Octubre 08, 2014, 00:31 »

Pienso que tienes que contarle a alguien sobre esto para poder hacer algo con el perro , ya que como dices se la pasa llorando o triste gracias a sus dueños  Triste  cuenta con la ayuda de alguien sercano para que el perro no siga sufriendo
En línea
claramartin
Al día
***
Mensajes: 570


« Respuesta #10 : Noviembre 18, 2014, 11:18 »

yo tambien lo pienso  Triste
En línea
fernardadicta
Novato
*
Mensajes: 11



WWW
« Respuesta #11 : Marzo 18, 2017, 14:38 »

que mal que hagan ese con un pobre perro encerrado en un apartamento solo eso no es nada humano
En línea
Gonza1
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #12 : Julio 25, 2017, 15:57 »

Informa de la situación al ayuntamiento, en teoría ellos deberían hacerse cargo. Por lo menos son sus competencias y en mi ciudad han resuelto varias situaciones de abuso y maltrato animal. Otra opción es aviar a la guardia urbana, aun que son menos efectivos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: