Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Los Anillos de Compromiso  (Leído 12557 veces)
Karinena
Novato
*
Mensajes: 4


WWW
« : Octubre 29, 2012, 19:57 »

CONSEJO A LAHORA DE COMPRAR LOS ANILLOS DE COMPROMISO:


Cuando nos planteamos que ha llegado el momento de comprometernos con nuestra pareja tenemos ante nosotros diferentes cuestiones a resolver. Una de ellas es el lugar donde contraer matrimonio, donde celebrarlos... etc.

De igual forma, y siguiendo los cánones tradicionales, solemos regalar en llamado Anillo de Compromiso. Este suele ser de oro con un diamante, es decir, un solitario. Para poder adquirir este anillo es conveniente tener en cuenta diferentes factores:

1.- PRESUPUESTO:

Si bien en muchos sitios vereis que se recomienda que el coste de esta joya sea aproximadament e el de dos sueldos, personalmente considero que tal planteamiento es un ardiz de algunas joyerías para forzar a comprar algo caro. Desde mi punto de vista cada cuál ha de fijarse un presupuesto con una variación arriba/abajo de un 10%. Nadie nos debe decir cuanto es lo que hemos de gastarnos, nuestra economía manda y a ella nos debemos atener.

2.- EL DISEÑO DE LOS ANILLOS DE COMPROMISO:

Es muy importante tener presente este punto. Hemos de ajustarnos a la personalidad de la persona a la que le vamos a regalar el anillo. Pensar que da igual uno que otro sería una equivocación. Debemos de contar con los gustos de ella y para tal efecto dejarnos aconsejar por familiares y/o amigas. Estas personas nos ayudarán a dar con la joya más adecuada para la pedida de mano. Si no disponemos de nadie que nos ayude mi consejo es comprar un anillo sencillo con un diamante y que esa joyería nos permita cambiarlo en caso de que nuestra prometida desee otro tipo de anillo. Este último punto es importante.

3.- DONDE COMPRAR EL ANILLO DE PEDIDA

Lo primero de todo es tener claro el punto 2. Una vez sabemos que tipo de diseño queremos lo mejor es visitar alguna página web con catálogo de este tipo de anillos. Luego, y una vez centrados, visitar diferentes joyerías que nos aporten confianza y seriedad. No debemos de dejar de preguntar tantas dudas como tengamos sobre el diseño del anillo, el oro, sus característica s y a su vez que nos expliquen todo sobre el diamante que lleva (calidad, color, talla....etc). A ser posible que nos den un certificado acreditativo. Especial importancia tiene que el establecimient o tenga una persona que sea GEMOLOGO TITULADO y que así se vea con claridad dentro del establecimient o.

Mi consejo es comprar el anillo el una joyería tradicional. Considero que ver el anillo y hacer tantas preguntas como nos surjan es importantísimo . En las joyerías ONLINE (siendo muchas de ellas de total y absoluta confianza) no podremos valorar la pieza adquirida salvo a través de una foto.

Por tanto, y para concluir, decir que siendo los anillos de compromiso en muchos casos la primera joya que regalamos, a la vez que la primera joya que lucirá la persona a la que nos comprometemos (esto es así en más del 70% de los casos), hemos de poner todo nuestra atención e interés para no equivocarnos.


Un saludo

Ana Karina.
diamantesdecom promiso.com/anillos-de-boda/anillos-de-compromiso

« Última modificación: Mayo 12, 2014, 10:57 por analar222 » En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3857



WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2012, 12:26 »

Gracias por la info!! son muy buenos consejos  Guiñar
En línea
ladydi
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2016, 14:44 »

Aca les traigo exte excelente anillo adquirido en zoara con todos los pasos para la compra
« Última modificación: Julio 18, 2017, 12:44 por Avorita » En línea
rogzz
Novato
*
Mensajes: 7


WWW
« Respuesta #3 : ſeptiembre 13, 2017, 19:12 »

¡Muy buena información, gracias!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: