Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 5 EJERCICIOS PARA TENER GLÚTEOS FIRMES  (Leído 6719 veces)
quechiks
Novato
*
Mensajes: 3



WWW
« : Abril 28, 2017, 23:47 »

Si trabajas, eres ama de casa, y no tienes tiempo para inscribirte a un gimnasio con un entrenador personal, no es excusa para no realizar estos 5 ejercicios que te proponemos a continuación, son fáciles no requieren mucho tiempo, y además en pocos meses te permitirán lucir unos glúteos firmes en la playa o en esos vaqueros que tanto te gustan, les aseguro que no se arrepentirán. Empecemos:

EJERCICIOS PARA TENER GLÚTEOS FIRMES

1. Sentadillas
Separa las piernas a la altura de los hombros, extiende los brazos al frente y baja hasta formar un ángulo aprox. de 90º saca la cola y cuida que las rodillas no pasen la punta de los pies. Recuerda que el esfuerzo lo debes sentir en las piernas y el glúteo. Realiza unas 3 series de 15 repeticiones con un minuto de descanso entre cada serie.

2. Patada de Caballo
Si tu piso es muy duro, o tienes una piel súper sensible, como yo, usa una colchoneta o incluso una frazadita en el suelo, ponte de rodillas en posición de gateo, sí como un bebé, mantén la espalda recta y eleva una pierna como dando una patada hacia atrás, luego regresa a la posición inicial, repite este movimiento 10 veces con una pierna y luego con la otra, para empezar puedes realizar 3 series. Y si llevas ya mucho tiempo realizando este ejercicio, puedes optar por usar peso en tus tobillos para tonificar más los glúteos.

3. Elevación de caderas
Recuéstate boca arriba y flexiona las piernas, apoyando los pies en el suelo (colchoneta) de forma que los talones estén lo más cerca a los glúteos, las piernas deben estar ligeramente separadas casi a la misma altura de los hombros, y las palmas de la mano contra el piso. Eleva tus caderas sin despegar los pies del suelo, apretando los glúteos y mantén esa posición unos 3 segundos, luego baja a la posición inicial lentamente, sin forzar la espalda. Realiza unas 3 series de 15 repeticiones como máximo.

4. Elevación de cadera con pierna levantada
Este ejercicio es similar al anterior la única diferencia es que debes tener una pierna levantada al elevar la cadera hasta volver a la posición inicial, para intercalar con la otra pierna. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

5. Zancadas
Párate recta y lleva las manos a tu cintura, luego extiende la pierna derecha adelante y flexiona ambas piernas para bajar, hasta formar un ángulo de 90º con la pierna que esta adelante, pero sin que la rodilla pase la punta de tu pie, es muy importante que mantengas una postura recta de la espalda al bajar, luego regresa a la posición inicial y repite la posición esta vez con la pierna izquierda. Realiza 3 series de 15 minutos. Una alternativa cuando ya tienes más práctica es realizar este ejercicio avanzando y con peso.

Nota.- Recuerda que es importante entre cada serie descansar un minuto. Estos ejercicios los puedes realizar 3 veces por semana, intercalando días, ya que es importante dar reposo al músculo que se trabaja.
quechiks.com
« Última modificación: Mayo 03, 2017, 10:09 por Avorita » En línea

Me Encanta La Moda, El Arte, Los Tips Para Conllevar El Dia A Dia. Tener A Mano Dietas Y Ejercicios También Es Bueno Ya Que Nos Ayuda En Nuestra Salud Y Belleza.
http://www.quechiks.com/
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3858



WWW
« Respuesta #1 : Mayo 03, 2017, 10:10 »

Gracias por la info! la verdad es que en un mes siendo constante ya empiezas a notarlo  Guiñar
En línea
bego1
Al día
***
Mensajes: 863


« Respuesta #2 : Mayo 04, 2017, 10:58 »

pues yo cada vez me veo mas incapaz  Avergonzado
En línea
claramartin
Al día
***
Mensajes: 569


« Respuesta #3 : Mayo 09, 2017, 10:28 »

jijijijijijiji j.... a mi me pasa igual, pero despues en la playa se ven esos cuerpos tan fantasticos que me arrepiento de ser perezosa..  Llorar
En línea
colonial
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #4 : Mayo 29, 2017, 20:24 »

buenos ejercicio gracias voy a hacer esas rutina 3 veces por semana sera suficiente?
En línea
Martalipolaser
Novato
*
Mensajes: 3



WWW
« Respuesta #5 : Julio 05, 2017, 18:03 »

Las sentadillas son lo mejor para los gluteos!  Cool
En línea
Guadulpe
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #6 : Julio 11, 2017, 09:32 »

Yo lo intento pero nada  Sonreir
En línea
sergi8
Novato
*
Mensajes: 1



WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 09, 2017, 13:04 »

Ejercicios útiles y bien explicados. Hubiese estado bien poner algún vídeo para complementar Lengua
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: