Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿CARILLAS, FUNDAS O IMPLANTES?  (Leído 12128 veces)
bookup
Novato
*
Mensajes: 5


« : Febrero 19, 2014, 12:50 »

Quería pedir opiniones sobre eso,
me he arreglado la boca y me he puesto un par de implantes que necesitaba desde hacía tiempo, empastado todas las caries que tenía y una limpieza.
Tengo la dentadura más o menos bien y recta pero si que es verdad que mis dientes no son de buena calidad.
Estoy pensando en ponerme unas carillas en los dientes, pero según presupuesto y todo lo que conlleva hacérselas que es una operación casi, te tienen que limar los dientes te meten no se que por la encía....y viendo mi experiencia tan buena con los implantes y lo que valen donde me los he hecho digo no se que es mejor...
las carillas a largo plazo funcionan?o hay que "retocarlas"?
porque fundas queda muy artificial verdad?
muchas gracias por leerme!
En línea
Pedro44
Novato
*
Mensajes: 43



« Respuesta #1 : Febrero 21, 2014, 10:44 »

Artificial depende donde te las hagas, no puedes ponerte cosas estéticas en una clinica q tienen como vandera la colocacion de implantes.
Vete a una clinica de Estética dental, hoy en dia si el odontologo es bueno no tiene que haber diferencias ente un diente natural y uno artificial. clinicadentalb ernabeu.es/carillas_dentales_madrid.html
Ahi se las hizo un amigo, solo dos dientes pero si no te lo dice ni te eneras.
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 14:30 por Avorita » En línea

bookup
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #2 : Febrero 21, 2014, 13:10 »

La clínica donde acudía a hacerme los implantes tienen un departamento de estética también, tienen la especialidad de la implantología pero también doctores que se dedican exclusivamente a estética.
Mi duda era si quitármelos y ponerme implantes que quiero realmente los dos paletos como mucho los cuatro de delante que los demás los tengo bien o colocarme unas carillas, que son casi igual de caras porque efectivamente es estética.
Y sobre todo si alguien sabe del mantenimiento de las carillas, ya que como he dicho mis dientes no son de buena calidad y soy joven, que en unos años no me apetece tener que pasar por las carillas ahora y en 10 años 0 15 acabar con implantes.
muchas gracias por contestarme tan rapido.
miraré también la clínica que me has dicho. ¿tu no llevas implantes ni nada?
En línea
solesdelsur
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #3 : Febrero 24, 2014, 12:08 »

a ver si te ayuda mi respuesta bookup.
Tengo 53 años y llevo implantes y carillas, las carillas me las hice porque no quería pasar por una ortodoncia siendo ya mayor (me las puse hace unos 15 años).
Mis dientes también son de mala calidad pero intento cuidarme para que no empeore más de lo normal.
Ahora tendría que ponerme otros dos implantes pero tengo otras prioridades porque me salieron muy caros.

Ponte implantes sólo si ese diente no se puede reemplazar, quiero decir que si el diente está mal y hay que extraerlo hazlo, si no ponte carillas (en los que sean estéticos y se vean claro) si no en las muelas para proteger el diente si llevas endodoncia o algo ponte fundas que no se ven y van muy bien.
Otra cosa es que te hayan hecho un estudio y tengas lo que se llama piorrea y tus encías y el hueso vaya mermando con el tiempo, en ese caso consulta a tu dentista porque igual a largo plazo te compensar el implante.
Yo tenía mucha tendencia a caries por eso lo de la mala calidad dental y por eso me puse implantes en los que no  tenían solución, fundas en los que estaban sanos y tenía alguna endodoncia y las carillas para los estéticos de delante.
Espero haberte ayudado, un saludo grande.
En línea
bookup
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #4 : Febrero 25, 2014, 12:25 »

gracias por tu respuesta solesdelsur, me ha servido mucho.
En principio no me han diagnosticado nada de pérdida de hueso y eso pero también tengo mala calidad en la dentadura, herencia familiar.
Miraré lo de las carillas más a fondo y fundas ya llevo dos en dos endodoncias, en el resto igual me las pongo para proteger como dices.
Te comento que donde me puse yo los implantes cuestan muy económicos y son especialistas, de hecho el doctor que me trató es de los mejores implantólogos de España. Si quieres te paso por privado la información que me mandaron a mi y así lo ves.
En línea
solesdelsur
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #5 : Febrero 28, 2014, 13:06 »

Gracias por nada mujer,
¿dónde es la clínica a la que acudes? a mi los tratamientos me los hace mi dentista de toda la vida pero es odontología general y me cobra más caros los implantes porque tiene que llamar a un especialista que le ayude, estoy contenta con él porque siempre me ha "arreglado" y dentro de mi  mala dentadura no me ha dado problemas.
un saludo grande
En línea
bookup
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #6 : Marzo 05, 2014, 13:00 »

siento el retraso solesdelsur!he tenido mucho trabajo últimamente y ni me mirado nada tampoco de las carillas, quería haber llamado al dentista esta semana y no tengo ni un ratito libre!
la clínica donde fui es en Madrid, no se si tu serás de aquí. Se llama Formación en implantología y tratan implantes y estética. Mira la web que tienen o llama porque los precios merecen la pena y son así de "baratos" porque dan cursos a dentistas. Cuando llame yo para lo de las carillas ya os contaré que me aconsejan también.
En línea
Pedro44
Novato
*
Mensajes: 43



« Respuesta #7 : Abril 01, 2014, 20:23 »

Uncomunicado de europa press de lo ultimo de lo ultimo, en temas de estetica dental
europapress.es/comunicados/salud/noticia-comunicado-vanguardia-estetica-dental
« Última modificación: ſeptiembre 24, 2014, 12:12 por Avorita » En línea

solesdelsur
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #8 : Abril 07, 2014, 12:16 »

no pasa nada, muchísimas gracias por contestarme y tomarte la molestia que para mi es importante.
Creo que esa clínica me la recomendó una amiga hace algún tiempo.
Llamaré a ver que me dicen y que me den un presupuesto porque tampoco me corre una prisa enorme pero no quiero dejarlo pasar ahora que me he decidido de nuevo a hacerme el tratamiento.
un saludo grande!
En línea
Jimena33
Novato
*
Mensajes: 1



« Respuesta #9 : ſeptiembre 11, 2014, 08:51 »

Mi recomendación es que vayas a una clínica de estética dental. Nadie mejor que ellos van a asesorarte y decirte qué es lo mejor para tí. No haría caso a personas que no tengan idea sobre el tema porque al final puedes equivocarte eligiendo una mala elección.
Piensa que en ocasiones es más importante que los diente estén sanos y no tanto la estética y en una clínica siempre se preocupan por ello.
En línea

Ventanita
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #10 : ſeptiembre 17, 2014, 17:01 »

Buenas!!

A ver, las carillas y las fundas (coronas) a simple vista quedan iguales. Te lo digo yo que mi madre tiene carillas y coronas en los dientes más frontales y si no te dice nada ni te enteras de que no son sus dientes orginales... Sonrisa Las carillas son una solución estética sólamente, así que si tienes dientes débiles podría ser mejor utilizar coronas que además los refuerzan.

Para no enrollarme mucho, te dejo aquí un enlace donde comparan las dos:

carillasdental esweb.com/diferencia-con-las-coronas/

Un saludo!! Guiñar
« Última modificación: Junio 30, 2015, 13:39 por Ventanita » En línea
helenaperez
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #11 : ſeptiembre 23, 2014, 11:28 »

Mi recomendación es que te pongas carillas. El diente siempre parece más natural que al ponerte fundas. Las carillas de porcelana bajo mi punto de vista quedan de maravilla y si te las ponen en una buena clínica mejor que mejor. Es verdad que eso influye mucho porque dependiendo del dentista a gente conocida le han quedado mejor y a otros peor.

Te recomendaría que fueras a una clínica especializada en estética dental. Nadie mejor que ellos te van a asesorar y explicar el por qué es mejor utilizar una cosa u otra.
« Última modificación: ſeptiembre 24, 2014, 12:11 por Avorita » En línea
Fitiza
Novato
*
Mensajes: 1



WWW
« Respuesta #12 : Julio 08, 2017, 17:00 »

Depende del estado del diente, como siempre, cada una tiene su función con lo que te recomiendo dejarle la elección a un dentista profesional Labios sellados
En línea

Belleza dentro y fuera.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: