Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Celulitis, piel de naranja o tu cuerpo ha perdido firmeza?  (Leído 1813 veces)
mgomher
Novato
*
Mensajes: 17


« : Febrero 28, 2016, 00:25 »

Aprovechando que llega San Valentín me mandan miles de ofertas para tratamientos relajantes en Spa en pareja, sugerencias de regalos de belleza para tu chica, y unas de las ofertas más demandadas en esta época son tratamientos liporeductores para conseguir reducir la piel de naranja y la dichosa celulitis.

Qué es la celulitis

http://www.farmadeguardia.es/blog/celulitis-piel-de-naranja-o-tu-cuerpo-ha-perdido-firmeza
En línea
mariagonzalez
Novato
*
Mensajes: 1



« Respuesta #1 : Marzo 28, 2017, 17:20 »

¡Gracias por el aporte! Estoy de acuerdo con someterse a este tipo de tratamientos, todas, en algún momento u otro, no nos sentimos todo lo bien que deberíamos con nosotras mismas y las técnicas liporeductoras así como otras algo más novedosas como puede ser la cavitación o la radiofrecuenci a para la zona facial son increíbles alternativas para subirnos un poquito el autoestima.

No obstante, pienso que tampoco deberíamos obsesionarnos con la piel de naranja, la celulitis y la pérdida de elasticidad en la piel, ya que es algo innato que ocurre con la edad y el hecho de "forzar la máquina" para intentar volver a toda costa a cuando teníamos 20 años creo que no sería lo más adecuado; sin ir más lejos, hay famosas que por intentar conservar su juventud y su estética han tirado por la borda toda su belleza.

De todas formas, todo lo que pueda aportar un granito de arena a mejorar la elasticidad de la piel, reducir la piel de naranja, tonificar, eliminar grasa y quitarnos algunos años de encima, ¡bienvenido sea!

¡Saludos!

María
En línea
Sandra Hippie
Novato
*
Mensajes: 7



« Respuesta #2 : Abril 05, 2017, 09:45 »

Gracias por compartir el artículo con nosotras!

Yo conseguí eliminar casi toda mi celulitis haciendo más ejercicio, cuidando la cantidad de sal que comía y bebiendo más agua.

Espero que sea útil mi comentario  Girar ojos
En línea

¿Te gusta vestir a la moda? Entonces te gustará parahippies.co m
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: