Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Habeís probado la LIPOLASER (liposucción láser)?  (Leído 1177 veces)
Martalipolaser
Novato
*
Mensajes: 3



WWW
« : Julio 08, 2017, 18:48 »

Que tal!!

Soy Marta me registre hace poco en el foro, el caso es que en su día buscaba un tratamiento o criguía estetica para librarme de las dichosas cartucheras y la grasa acumulada en el abdomen, por mucho que me esforzaba nada!

Hasta que decidi indagar un poco en metodos de cirugía y bueno me encontré la lipolaser, y la verdad es que me dio muy buenos resultados! cuando mire en internet no había mucha informaicón bien ordenada sobre ella, y bueno como se dice: "si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo" y así lo he hechooo hehehe

A mi ha sido una cirugía que me ha dado muy buenos resultados pero me gustaría saber la opinión del resto porque cada caso sera un mundo  Indeciso es casi como una labor de investigación y además así cualquier podrá saber si le sirve esta cirugía!

¿Has probado la lipolaser? ¿que tal te ha ido?

Gracias de antemano! Beso
« Última modificación: Noviembre 07, 2017, 09:43 por Avorita » En línea
Anabel1985
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2017, 15:52 »

Es un procedimiento mínimamente invasivo que puede ayudar a los pacientes deshacerse de la grasa localizada sin tener que someterse a una liposucción tradicional. Este tipo de liposucción puede tratar áreas tales como las rodillas, la espalda, el pecho, el abdomen, las caderas, los muslos y los senos masculinos. En comparación con la liposucción tradicional, la liposucción láser puede traducirse en una menor sangrado, moretones, y el tiempo de recuperación.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 07, 2017, 09:42 por Avorita » En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3857



WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2017, 11:59 »

Pero es con cirujía??  Indeciso
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: