Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Los Habitos Para Unos Gluteos Grandes y Firmes  (Leído 16156 veces)
DJ25D
Novato
*
Mensajes: 7


« : Febrero 18, 2013, 13:36 »

Los glúteos son una parte de nuestro cuerpo que, al mismo tiempo puede llenarnos de orgullo o bien puede acomplejarnos. Y es que sus glúteos, como ninguna otra parte de su cuerpo requieren de cuidados especiales para verse con un buen volumen, sanos y fuertes.

Como mujeres, sabemos que verse bien significa realizar algunos sacrificios, ¿verdad? El cuidado de nuestros glúteos no es la excepción. ¿Está dispuesta a hacer los cambios que hacen falta para tener unos glúteos grandes y firmes?

Los Hábitos Que Usted Debe Cambiar Para Garantizar Glúteos Sanos
# Menos Reposo. Más Ejercicio

Si quiere que sus glúteos luzcan firmes y realzados tendrá que dejar de ver tantas horas de televisión y renunciar en buena medida al ocio inactivo y al sedentarismo. Lo ideal es que incluya dentro de su rutina diaria por lo menos media hora de ejercicios de impacto moderado (sentadillas, flexiones, caminata), pues el ejercicio es la clave para que los glúteos se desarrollen fuertes, flexibles y sanos.

# Menos Postres y Frituras

Los glúteos tienen una función muy específica, sobre todo en las mujeres. Tanto en mi cuerpo como en el suyo, los glúteos son los depósitos de grasa natural del cuerpo. Buena parte de la grasa que ingerimos va a formar tejidos sobre los músculos de los glúteos. Se trata de un tejido adiposo que da un aspecto envejecido a la piel. Esto provoca que los glúteos se vean fláccidos, caídos y poco atractivos. De manera que si quiere glúteos sanos, lo mejor que puede hacer es evitar consumir grasas de manera abundante.

# Menos Ascensores, Más Escaleras

Uno de los ejercicios que mejor le sientan a los glúteos es subir escaleras. Puede realizar esta actividad a ritmo normal, sin apresuramiento s ni sofocos, pero obligando a las piernas a ejercitar profundamente los músculos al soportar todo su peso en ascenso. De manera que, a partir de ahora, renuncie a los elevadores y a las escaleras eléctricas y vaya escalón por escalón, así logrará formar los glúteos que desea.

# Exhiba Más Sus Glúteos

Si tiene un objetivo claro en mente, debe estar inmersa en él las 24 horas del día. Si quiere unos glúteos firmes, entonces tiene que tenerlos a la vista y comprobar los avances que se han producido en su consistencia y tamaño.

Seguramente antes de tomar la resolución de disfrutar de unos glúteos de acero, usted los escondía bajo su ropa. ¡Esto debe terminar! A partir de ahora, anímese a lucirlos y compruebe en la mirada del resto de la gente sus avances.

# Cambie Sus Costumbres Alimenticias

Le he dicho que debe moderar su consumo de grasas y azúcar, pero también tengo que decirle que en este asunto no hay vuelta atrás: si quiere unos glúteos firmes y espectaculares, con un volumen, realzados y atractivos, entonces es hora de que usted haga lo que tiene que hacer para lograrlo. ¿Cómo hacer esto?

Con una dieta sana, rica en alimentos que aportan proteínas (como las verduras y el pescado, granos y frutas como la fresa y la toronja. Si no quiere recuperar esos kilos que afean sus glúteos, póngase el firme objetivo de comer de un modo inteligente.

# Use Productos De Belleza

Si no es de las personas que suelen usar cremas y someterse a exfoliaciones, le tengo una noticia: es tiempo de cambiar eso. Para tener unos glúteos firmes es indispensable que posean una piel extraordinaria y la única manera de lograrlo es con una ayuda extra: cremas humectantes y un buen masaje exfoliante.

Además, créame, son productos y costumbres que le van a cambiar no sólo los glúteos, sino la vida.

# Camine Mejor

Buena parte del atractivo de sus glúteos puede perderse si su postura corporal no los ayuda a exhibirse, a ir orgullosos y erguidos. De manera que debe aprender a caminar como una mujer ganadora, segura de sí misma. Mantenga la espalda recta y los hombros hacia atrás, la frente en alto y la barbilla levantada.

Con esta postura (ideal si lleva tacones altos), sus glúteos darán todo de sí al caminar. Además, va a respirar mejor y tendrá menos problemas de espalda y de cadera.

# Renuncie Al Alcohol

Yo pensé lo mismo que usted cuando lo leí por primera vez: ¿Qué relación existe entre tomar una cerveza y la salud de mis glúteos? Pues en realidad hay mucha relación.

Además de las toxinas que las bebidas alcohólicas poseen y dañan nuestra piel y músculos, el alcohol daña su hígado, responsable en buena medida de la salud de cada una de sus células. En lugar de alcohol o gaseosas, lo ideal es que consuma agua. Consumir al menos diez vasos al día del vital líquido, le dan a su cuerpo una mayor capacidad para deshacerse de las grasas que afean sus glúteos.

Espero que estos consejos le hayan sido de utilidad y la ayuden a lucir glúteos firmes y voluminosos.
« Última modificación: Febrero 18, 2013, 13:54 por Avorita » En línea
SoyAbuela
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #1 : Junio 14, 2016, 22:14 »

fundamental acompañar con una buena alimentación
En línea
melicuevas
Novato
*
Mensajes: 3


WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2016, 17:43 »

Muy buena información, el ejercicio y la dieta son la clave.
En línea
mrpve
Novato
*
Mensajes: 1



WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2016, 10:00 »

Buenos consejos, intento aplicarme los de subir las escaleras para poder tenerlos firmes... pero estoy de acuerdo con vosotros con la importancia del ejercicio y la dieta. En unos meses, seguimos el consejo de enseñarlos  Sonreir
En línea
bugatti
Reportero
****
Mensajes: 1256


« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2016, 10:09 »

EJERCICIO Y SANA ALIMENTACION
En línea
iluminada
Novato
*
Mensajes: 1


WWW
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2017, 15:51 »

yo creo que lo mejor siempre es comer sano tu eres lo que comer y elegir siempre las escaleras normales a las electricas tambien ayuda mucho
En línea
mamasita
Al día
***
Mensajes: 941


« Respuesta #6 : Febrero 08, 2017, 10:43 »

yo pienso igual que tu ejercicio y comida sana sin pasarse
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: