Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: MITOS FALSOS SOBRE LA DEPILACION LASER  (Leído 70700 veces)
acastejon
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #15 : Agosto 04, 2012, 21:11 »

Yo tenía mucho vello negro pero lo q mas me traumatizaba eran los pelos negros de la barbilla,, hace muchos años me recetaron la anticonceptiva, la dejé pq no veía resultados y por sus tantas contraindicaci ones para el organismo, luego q si eléctrica (me dejaron marcas), luego laser con esta los pelos bajaron su grosor pero me estimularon pelos de la cara donde no los tenía, osea q acabé con muchos mas, luego lo intenté con la fotodepilación y acabé con mas pelos aun,, la verdad q fué terrible, un dermatólogo amigo mio, había oido hablar de q la dermatología en Cuba estaba mucho mas avanzada y que allí curaban enfermedades con tratamientos naturales q aquí no pueden curar, a pesar de no saber si sería eficaz o no, me decidí a ir, pq estaba desesperada y muy acomplejada.

El dermatólogo Cubano me recetó unas hierbas, las cuales combinándolas son eficaces reduciendo la testosterona algo tan sencillo y tan eficaz, se lo comenté a mi medico de cabecera y le costaba creérselo, es una pena q la medicina de aquí no reconozca los grandes beneficios de las hierbas.

Hay q tomarlas en infusiones tres veces al día, no tienen ninguna contraindicaci ón, excepto si tienes algún tipo de intolerancia a alguna hierba, entonces no lo podrías hacer.

Hay muchas mujeres y hombres q sufren por el exceso de pelo y vello en el cuerpo, lo q estas hierbas hacen es reducir la testosterona del organismo y es cuando nuestro cuerpo deja de producir estos excesos de pelo y vello en el cuerpo y la cara, se q no todo el mundo puede ir a Cuba, yo me he gastado muchísimo dinero y esfuerzo personal, así q decidí compartirlo con la gente, lo q estoy haciendo es preparar las hierbas con las proporciones exactas según la receta del dermatologo, y las envío por correo tanto a España como a otros paises

al principio lo q se nota son los pelos q se vuelven mas finos, esto sucede a la cuarta o quinta semana

Las hierbas las compro en la herboristería y por todas ellas para hacer el preparado para un mes me cobran 20 euros, yo personalmente por comprarlas, prepararlas y enviarlas por correo tan sólo os estoy cobrando 5 euros, así q por 25 euros tienes tratamiento para hacerlo durante un mes completo.

si estás interesada en q te envíe las hierbas dímelo.

Nota: hay mujeres q han probado lo de las infusiones de menta y no han tenido resultados hasta q empezaron con el preparado q las estoy enviando.
también puedo enviarte direcciones de mujeres a las q les estoy enviando el tratamiento para q tu personalmente te informes, al cabo de la cuarta o la quinta semana ya han empezado a ver los resultados, la duración total es depende de la cantidad de pelo y vello q tu tengas, puede ser cuatro meses o incluso nueve (yo tenía mucho pelo, estuve nueve meses para eliminar el 100%)

Os dejo mi correo para las q estáis interesadas.

acastejon@hotmail.es

Saludos
En línea
giselarod4
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #16 : ſeptiembre 11, 2012, 12:37 »

Si quereis saber todo sobre depilación laser te recomiendo que entres al sitio web: medicinayestet ica.info...es una web de un Centro Médico Estético que se dedica a realizar todo tipo de tratamientos laser y son muy buenos en el tema....no dudes en consultar su web.....no te arrepentiras.. . Guiñar
« Última modificación: ſeptiembre 11, 2012, 15:37 por Avorita » En línea
Crisi_80
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #17 : Febrero 18, 2013, 00:23 »

Hola, me llamo Cristina y soy de Cádiz, si os sirve de ayuda y por opinar sobre este tema, me he hecho ingles y axilas en No+vello y en Dermilaser.

La fotodepilación de No+vello, no ha llegado a eliminarme definitivament e el vello, sino que con el tiempo me ha vuelto a salir practicamente lo mismo que tenía al principio, soy de piel blanca y vello bastante negro, a si que no se si es que me lo hicieron mal, o que realmente es un engaño.

Respecto al laser de Dermilaser, la diferencia con fotodepilación es abismal porque con 8 sesiones ya no me ha salido mas, el problema es que es mas caro...

Actualmente me estoy haciendo láser de diodo en piernas completas, en Centros Único del centro comercial Bahía Sur, por recomendación de unas amigas, y calidad precio es genial, si lo llego a saber antes...el laser que tienen, por lo que he visto en internet, y en su pagina web, es de ultima generación, llevo solo dos sesiones y estoy encantada, ya que no tengo casi nada de vello, y el trato de las chicas es muy bueno y agradable, me han dicho que de 4 a 6 sesiones se elimina el vello, ya os contaré si es cierto jejeje, de momento no tengo queja.


Espero haber aportado algo positivo...


« Última modificación: Febrero 18, 2013, 09:35 por Avorita » En línea
marupe
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #18 : Febrero 25, 2013, 22:54 »

yo me depile las piernas hace tiempo e optim laser granollers y estoy muy contenta, pero claro los resultados dependen de muchos factores (pelo, piel, edad...).
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 11:52 por Avorita » En línea
Lineta37
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #19 : ſeptiembre 02, 2013, 16:48 »

Yo ya no se que pensar porque según veo hay muchos comentarios de chicas a las que el láser no les ha funcionado que garantías nos dan? que centro conocéis que realmente sea de verdad que la depilación va a ser definitiva porque encima de que cuesta un dineral sería muy traumatico el que no fuera definitivo como tantas cuentan.. alguna de vosotras conoce alguna cadena de depilación que sea conocida y que realmente le haya dado un resultado definitivo que ya lleve tiempo y no haya aparecido el vello nuevamente, gracias!


En línea

bego1
Al día
***
Mensajes: 856


« Respuesta #20 : ſeptiembre 03, 2013, 15:24 »

yo creo que si puede ser definitivo si lo hacen con maquinas buenas y efectivas, para eso el centro tiene que invertir en maquinas buenas y eso cuesta dinero, asi que no se fien de los sitios demasiado baratos. es mi opinion, vamos.
En línea
Jaime78
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #21 : Octubre 04, 2013, 10:11 »

A mi personalmente me asustaba dónde ir, pero decidí que la Clínica "Rocío Velazquez", y estoy muy contento, ya que me estudio mi caso particularment e, aconsejándome cremas, cuidados de la piel, así como otras cosas y con un buen trato y servicio.
« Última modificación: Noviembre 22, 2013, 13:20 por Avorita » En línea
Mariquilla Boom
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #22 : Octubre 30, 2013, 17:16 »

Hola chicas!!! Yo me estoy haciendo la fotodepilación con LED en la clínica 'No + vello'. En mi caso, está saliendo genial. Desde la primera sesión he visto los resultados. Además es muy barata, por eso me decidí finalmente a hacerlo con ellos!!  Guiñar
En línea
Marina Algarra
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #23 : Enero 29, 2014, 13:22 »

AH si?? yo vengo de pedir cita para hacerme la IPL allí, entonces me recomendais No+Vello? Sonrisa Genial!!! PD: estoy en la duda de si hacerme la parte íntima completa o solo el pubis, que me decis? Thankssssss  Cool
En línea
alicia980
Novato
*
Mensajes: 25


« Respuesta #24 : Enero 31, 2014, 22:09 »

Yo me la hice hace tiempo y la verdad es que me volvió a salir por igual así que...
En línea

flofri
Novato
*
Mensajes: 15


« Respuesta #25 : Marzo 29, 2014, 22:51 »

Yo me lo hice por medicos, ya se que no es necesario, pero lo bale por que es para toda la vida y eh visto otras que no funcionan o irritan la piel.
Yo iba una vez por mes a la clinica y en menos de un año logre eliminar el 90% del bello y los que quedaron son muy débiles que ni se ven.
Podes consultar con ellos por skype, son muy copados y te asesoraran
http://tinyurl.com/leagsgf Girar ojos
En línea
Pedro44
Novato
*
Mensajes: 43



« Respuesta #26 : Abril 01, 2014, 20:26 »

sacaron una entrevista de la depilación intima que si se da en los dos miembros de una pareja se puede facilitar la transmisión de algunas enfermedades no recuerdo si estaba en www.20minutos. com o en que periódico la lei
En línea

Pedro44
Novato
*
Mensajes: 43



« Respuesta #27 : Abril 01, 2014, 20:32 »

Una conocida blogera despues de 1 año sin cuchilla  Huh



noticia:
http://www.20minutos.com/noticia/7233/0/anti-depilacion-femenina/paloma-goni-pelos/julia-roberts-paris-hilton/
En línea

Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3831



WWW
« Respuesta #28 : Abril 02, 2014, 09:26 »

 Impresionado Impresionado Impresionado

Lo que sea, menos eso!  Sonreir

vaya... y eso de la transmision de enfermedades será verdad o cuento chino? no creo que tenga nada que ver!
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: