Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿SON FIABLES LAS WEBS DE OFERTAS?  (Leído 3951 veces)
nerea712
Novato
*
Mensajes: 1


« : Mayo 05, 2013, 18:43 »

Nunca he comprado en un portal de ofertas, pero el otro día y sin saber como me llego un mail ofreciéndome unas ofertas que me parecieron interesantes, pero estoy dudando, ¿alguien que haya comprado y me cuente como le fue?
nerea712

En línea
thegirl
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #1 : Mayo 05, 2013, 20:08 »

Hola, yo hace unos días compre una oferta  de depilación en una web que se llama ofertaestrella .com, no tuve ningún problema y encima por la compra me regalaron un fin de semana gratis para dos personas a elegir entre cientos de hoteles en España. Por cierto no se de donde eres para esta web se dedica a ofertar en Madrid y el Corredor de Henares.
Espero que te sirva de algo.
Besos.
« Última modificación: Mayo 06, 2013, 09:54 por Avorita » En línea
paulagarcia77
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Mayo 06, 2013, 16:33 »

Hola, yo también he usado varias veces la compra a traves de paginas web, no siempre me han funcionado bien. Hay unas de restaurante que siempre repito y tambien repito en una peluqueria en la zona de Guinardo, Barcelona para corte de cabello, ademas siempre han acertado con sus consejos, con muy buenas puntuaciones. Si os interesa os paso. Es con Atrapalo. Centre Marga.
Espero que os guste!!!
En línea
MiguelA
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #3 : Octubre 04, 2015, 19:29 »

Hola a todos,

Personalmente creo que las webs de reservas son 100% fiables. Sin embargo, yo soy de los que se puede denominar como de la vieja escuela y por ello me sigo dirigiendo, al menos en mi caso que soy más de alquilar apartamentos, a la propia web de la inmobiliaria como es el caso de http://www.moraguespons.co.uk/properties/category/villas-for-sale-in-javea/ que me parece una web imprescindible si quieres ir a la Costa Blanca.

Un saludo.
En línea
Radiofrecuencia
Novato
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #4 : Octubre 04, 2015, 21:39 »

Todas las webs que ofertan productos y promociones de marcas serias creo, en un principio que sí son serias. En donde hay que tener cuidado en es aquellas desconocidas de firmas que ni por lo más remoto se ha oído jamás porque aparte de poder ser un fracaso en cuanto a lo que puedas perder en la oferta, está por otro lado, lo que te quieran vender.

Es importante que el respaldo de una buena firma esté siempre detrás.
En línea
kolorlook
Novato
*
Mensajes: 9


« Respuesta #5 : Febrero 10, 2017, 22:55 »

Buenas tardes a todo el mundo, Somo una de estas empresas que habian hablado ustedes, acabamo de salir al mercado de cosmética y estética profesional, llevamos 1 año planeando el tema y porfin hemos empezado a vender. Bueno hablando del tema de seguridad, pues nosotros dismponemos de varias maneras sobre el tema de pago, y tambien estamos tratando de poner paypal en la pagina para que la gente se atreva a comprar, pero empresas asi no pueden robar nada a nadie sobre todo si son empresas S.L como nosotros, porque cualquier cliente si nos denuncia nos pueden cayer multas y mucho mas asi que no podemos hacer nada a nadie ejejeje, y bueno tambien disponemos de transporte para los envios de momento tenemos 2 una de ellas es ASM que su trabajo es bastante bueno porque a veces los productos aveces llegan en 24horas. les dejo con nuestro enlace https://kolorlook.gestiontpv.com/
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: