Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: una bonita historia de amor  (Leído 13421 veces)
laholandesa
Novato
*
Mensajes: 11


LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!


« : Diciembre 05, 2008, 08:05 »

Pues mi historia de amor es preciosa y sin buscarla.

Mi chico se caso con una mujer que le hizo la vida imposible. Se separo cuando su hijo tenia menos de un año, hace ya 5 años, y no queria ni saber nada de mujeres.

Yo tenia una relacion que me estaba degradando cada dia mas sin darme yo cuenta. Al final yo no fui lo suficientement e valiente para acabar con esa relacion pero mi ex si de una forma humillante, como no podia haber sido de otra forma. Conclusion, no queria ni oir hablar de hombres.

Los dos trabajabamos juntos y nos hemos apoyado en estos problemas. Sin saber como, un dia quedamos a tomar cafe (no era la primera vez) y yo senti algo en mi interior. Por supuesto que nege esta señal, no podia ser, NO QUERIA MAS HOMBRES!

Ese mismo dia y a esa misma hora esa señal tambien le llego a el y, el tambien la nego.

Pero... seguia algo ahi dentro que, aunque lo intentamos con todas nuestras fuerzas, no pudimos negar.

Me cambie de casa y el me ayudo. El primer dia que vivia en mi nueva casa totalmente sola y triste me sopredio mi chico llegando con una botella de vino para celebrarlo y... sucedio lo que tenia que suceder!

Ese dia empece la relacion mas bonita que he tenido nunca con una persona maravillosa. Solo una condicion, el no queria volver a casarse. Yo si que queria casarme pero le entendi y no era lo que mas me importaba. Nos costo aceptar la "señal" pero ahora los dos somos tan felices que es dificil de explicar.

A principios de este año, un dia antes de mi cumpleaños, vino a mi casa y parecia nervioso... Me cogio de la mano y me llevo a mi habitacion. Se arrodillo me dio una rosa y, mientras me preguntaba "quieres casarte conmigo?" sacaba, una preciosa cajita con el anillo de compromiso mas bonito que he visto en mi vida! Ufff, os podeis imaginar como me puse!

Si todo va bien nuestra boda sera el dia 21 de febrero del 2009. Desde que le encontré, he vuelto a ver la luz del sol....
« Última modificación: Diciembre 06, 2008, 16:19 por laholandesa » En línea
aili
Reportero
****
Mensajes: 1157



« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2008, 10:36 »

Jo tía! me has hecho llorar,  :'( :'( qué hermoso! te felicito por tu futuro matrimonio Guiñar Guiñar
En línea

AILI
mariposa1406
Informado
**
Mensajes: 249



« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2008, 11:47 »

dios que bonita es tu historia, el destinoe sta marcado para cada persona, y vuestrod estino hizo que tuvierais historias parecidas para despues estar viviendo una historia de maor preciosa.enhor abuena!!!!!!!!!!!!!
En línea
aili
Reportero
****
Mensajes: 1157



« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2008, 11:49 »



Oye Holandesa, no te pierdas los consejos de las demás foristas que estan en el foro de novias, dicen cosas estupendas!!!
 Guiñar Guiñar
En línea

AILI
laholandesa
Novato
*
Mensajes: 11


LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!


« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2008, 16:21 »

Si, la verdad es que yo tambien he llorado... pero esta vez de alegria! jajajaja

Gracias por tu comentario.
En línea
laholandesa
Novato
*
Mensajes: 11


LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!


« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2008, 16:22 »

Si, yo tambien creo en el destino desde que estoy con mi chico. Nosotros penamos que lo hemos tenido que pasar tan mal para apreciar lo que tenemos ahora. Es algo maravilloso, de verdad. Soy tan feliz que a veces me da miedo de decirlo por si se estropea!
En línea
akiesta
Novato
*
Mensajes: 90



« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2008, 18:33 »

Que bonito !!! Pues que os vaya muy bien y si os casais en Madrid ire a echaros arroz jajajaja Sonrisa FELICIDADES L'amour l'amour toujours l'amour
En línea
laholandesa
Novato
*
Mensajes: 11


LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!


« Respuesta #7 : Diciembre 08, 2008, 12:57 »

jajaja Pues es una pena pero no, no me caso en Madrid!!! jajaja Sonrisa
En línea
yolanda
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #8 : ſeptiembre 14, 2009, 16:31 »

Hola chicas.... Esto es PURO AMOR,,,, amar i ser amada/o es la masbonita a este mundo.... Felicidades a todas ser amadas.... Sonrisa
En línea
Martinita
Al día
***
Mensajes: 714


« Respuesta #9 : Marzo 07, 2012, 11:29 »

A mi me encantan las historias de amor de verdad. Es que cuando me las cuentan es que las vivo como si fuera yo misma, soy una auténtica romántica empedernida y la pena es que a mi el amor asi tan profundo es que creo que todavía no lo he sentido nunca. Pero me encantaría, la verdad y en cosas así como pedir un deseo y se te cumple si reenvias los mensajes etc etc no me creo nada.
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 2885



WWW
« Respuesta #10 : Marzo 08, 2012, 11:42 »

Yo tampoco me lo creo mucho Martinita, eso de reenviar mensajes etc para que se te cumpla un deseo. Yo creo que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas, basta que lo estes buscando para que no lo encuentres y si no lo buscas y vas viviendo tu vida tranquilamente pumba! Aparece!! No creéis que es así?
En línea
Martinita
Al día
***
Mensajes: 714


« Respuesta #11 : Junio 26, 2012, 11:20 »

pues si, estoy convencida de que es así... de hecho tengo una amiga q salia todos los fines de semana hasta las tantas para ver si concia a alguien de quien enamorarse etc y al final ¡sabeis con quien se casó? pues con un vecino al que le dejaba siempre su mascota  Sonrisa
En línea
bego1
Al día
***
Mensajes: 558


« Respuesta #12 : ſeptiembre 16, 2013, 10:12 »

aaaiiiiinnnnss sss.... pero k historia tan bonita laholandesa!! me parece impresionante FELICIDADES!!! Y K VIVA EL AMOR SIEMPREEEEEEE
En línea
bugatti
Reportero
****
Mensajes: 1006


« Respuesta #13 : ſeptiembre 17, 2013, 12:17 »

venga, venga.... mas historias como ésta  Beso Beso Beso
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: