Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Exclusivos remedios caseros para evitar la caída del cabello (alopecia)  (Leído 2525 veces)
estephania43
Novato
*
Mensajes: 3


« : Agosto 15, 2016, 16:30 »

Hola como están? Aquí comparto un fragmento de Exclusivos remedios caseros para evitar la caída del cabello (alopecia), al final del post está el artículo completo, espero que les ayude:

Uno de los problemas más preocupantes tanto en el hombre como en la mujer, es la pérdida de cabello o sea la alopecia o alopecia areata, esto se debe deber a diferentes problemas entre los que podemos encontrar, el exponerse a los secadores de pelo de manera continua, el exceso de tintes y el mal cuidado.

También la alopecia se puede deber a las enfermedades o problemas que son causados por aquellos factores genéticos, por efectos de las hormonas sexuales masculinas, factores emocionales e infecciones en el cuero cabelludo, etc.

Para utilizar remedios caseros para la alopecia y evitar la caída del cabello y mantener el cabello fuerte y sano, se debe de tratar a estos con remedios naturales para la caída del cabello y se deben de tratar de utilizar aquellos productos químicos lo menos posible, como por ejemplo los secadores de pelo ya que estos terminan estropeando los folículos.

Remedios caseros para la alopecia areata

Para poder evitar la alopecia hay que tratar los cabellos con los productos más naturales que se puedan, y de la misma manera tratar de utilizar aquellos productos químicos lo menos que se puedan.

El enlace es el siguiente:detodosobrelas alud.com
« Última modificación: Enero 11, 2018, 17:21 por Avorita » En línea
gordi1962
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #1 : Octubre 28, 2016, 11:16 »


No se si os interesa mi opinion , pero este prodcuto me cambió la vida.Me veo mas guapa con mi pelo y sin la horrible sensación de la caida cuando me peino......... ...
« Última modificación: Enero 11, 2018, 17:21 por Avorita » En línea
Pere Rivas
Novato
*
Mensajes: 8



WWW
« Respuesta #2 : Enero 10, 2018, 17:21 »

Lo mejor es aceptar que te quedas calvo, o ir a Turquía.. yo me hice un implante y quedé estupendo, pero cosas como aquí top3remediosca seros.com  no creo que funcionen
« Última modificación: Enero 11, 2018, 17:21 por Avorita » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: