Tratamiento de Keratina para el pelo: háztelo en casa!

(1/8) > >>

anaceora:
Hola chicas!!

A veces, cuando tengo tiempo, me gusta investigar cosillas por la web y sobretodo por el portal youtube, en donde encuentro tutoriales y vídeos que nos enseñan infinidad de cosas, como todos sabéis, y entre ellas, muchas de belleza, cabello, maquillaje, y un larguísimo etcétera.

Pues ayer, navegando un poquito por ahí, encontré un vídeo en el que la chica que llevaba el canal de youtube explica como hacer un tratamiento de Keratina pero en tu priopia casa.

Para las que no sepáis ni lo que os digo, jeje, os voy a comentar un poco lo que esta chica decía:

La keratina, según ella (yo la verdad es que no tengo mucha idea), es un elemento propio de nuesta piel, uñas, cabello (si esto no es del todo cierto que alguien lo corrija) que, cuando nacemos, tenemos altos niveles, pero, a medida que vamos creciendo y que usamos cremas, champús y demás productos químicos, los niveles se nos reducen. Por eso, es muy necesario volver a recuperarlos, o al menos intentarlo ya uqe aporta muchísima fortaleza y brillo al cabello.
Es por esto que muchas peluquerías ofrecen este tipo de tratamiento, perooo, tengo entendido que es algo caro.

Por ello, esta chica de youtube nos explica cómo hacerlo nosotras mismas en casa, paso a paso. Es muy sencilllito y además nos enseña los productos necesarios etc (supongo que habrá hecho algún curso de estética).

Ahora mismo no recuerdo el nombre ni del vídeo ni de su canal en youtube, pero vamos, que si estáis interesadas en hacerlos este tratamiento, simplemente buscad 'tratamiento de keratina' o algo así y os saldrán muchos. Supongo que todos os servirán, si no, echád un vistazo a algunos y os quedáis con el que más os guste!

Ya me contaréis qué tal!

Gemma7:
Hola Anaceora,

Qué interesante!!! Voy a investigar un poco sobre el tema... y haré un post sobre ello.

Besos

anaceora:
Pues me parece muy bien Gemma!

Mira que yo aún no me he animado a hacerme este tratamiento en casa (bueno, no lo he hecho ni en la pelu, jeje), pero quizás si lo veo en uno de tus post bien explicadito como tú acostumbras me anime...

Y si alguna vez te falta inspiración para tus post (que lo dudo, ya que se nota que cntrolas de muchos temas y muy diversos...), pero si alguna vez te falta inspiración, pásate por youtube y visita canales de belleza...
Últimamente existe una tendencia en youtube y es que muchas chicas tienen canales con tutoriales de looks de maquillaje, moda, cuidados...etc . Hay un canal que, para mí es bastante bueno que se llama 'My Macke up corner', si tienes ocasión echa un vistazo..y empezando por ahí podrás ver muchos más si miras 'videos recomendados'
jejeje

Sólo me queda desearte Felices Fiestas!

moni:
Yo también quiero saber cómo se hace!

Cada vez tenemos el cabello más debil, y las puntas se nos abren. Veo muy necesario el hacer este tipo de tratamientos!

keratina_chocolate:
Hola, yo vendo queratina de alisado brasileño en botes de 65 ml, son para 2 aplicaciones, es para la gente que se lo hace en casa, el precio es mucho mas económico son 80€.
La duración es de 3 a 5 meses.
Aqui te pongo los pasos que tendrías que hacer,en una hora y media esta hecho.
mi correo es keratina_choco late@hotmail.com

Tratamiento para el alisado de keratina

1. Lavar el cabello con champú dos o tres veces según necesidad.
2. Secar el cabello un 80% aproximadament e
3. Aplicar e tratamiento de keratina mechón a mechón (mechones finos)*
4. la cantidad normal para un buen resultado oscila entre 25 y 45 ml dependiendo de la cantidad y largura del cabello.
5. Alisar con cepillo y secador hasta que el cabello esté totalmente seco, es recomendable pasar el secador 1º a temperatura media y para terminar con temperatura máxima y así evitar en la medida de lo posible los vapores.
6. Pasar la plancha a 210º al menos 4 ó 5 por mechón (mechones finos)*

Resultados:
Cabello si encrespamiento, más liso, brillante, sedoso y con menos volumen

Recomendacione s :

Durante las siguientes 72 horas después del tratamiento, no lavar, no atar el cabello con gomas ni horquillas ya que puede quedar marcado.A partir del tiempo indicado lavar y secar ton total normalidad.
--------------------------------------------------------------------------------

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente