Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: crema antiarrugas  (Leído 1622 veces)
carmengarcia
Novato
*
Mensajes: 1


« : Mayo 13, 2013, 15:05 »

hace poco que estoy usando una crema, la compre porque la chica de la farmacia me hablo maravillas de ella, y aunque todavía soy joven hay que cuidarse, ya se sabe mas vale prevenir, y en temas de arrugas cuanto antes mejor, entre en la web de la crema es trufbel.com y la verdad lo que leí me convenció, no es cara, he pagado bastante mas por otras que no me han servido de nada, también el hecho de  que la vendan solo en farmacias, a mi por lo menos me da confianza y el resultado es que funciona, me siento la piel mucho mas tersa y limpia y eso que hace poco que la uso.
En línea
Romanchu
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #1 : Mayo 23, 2013, 18:07 »

Yo estoy utilizando la línea antiedad de Bella Aurora y me está yendo genial. Había utilizado un montón de marcas caras sin resultados visibles. Ahora utilizo la crema, que es para día y noche co SPF 15, el contorno de ojos, que es para bolsas y ojeras, utilizo lentillas y no me perjudica, el sérum efecto flash que me lo aplico 5 minutos antes de la crema y lo dejo absorber bien y la crema antipapada, que es la última que me he comprado, y estoy encantada con ella. para mi era una marca conocida de hace muchos años. Me hablaron muy bien de sus productos. Desde luego el tiempo los avala y aun precio más que bueno para la alta calidad que tienen sus productos. El contorno también sirve para las arrugas se expresión de los labios, y se nota. Os animo a que la probéis. Lo bueno permanece y sin publicidades de grandes promesas    



« Última modificación: Mayo 24, 2013, 09:44 por Avorita » En línea
Adru
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #2 : Mayo 24, 2013, 12:12 »

Hola chicas! Si quieren quitarse 10 años de encima, manchas,acne,dermatitis,etc....etc.....les recomiendo la única empresa que trabaja a nivel genético. Yo llevo más de un año y alucino. Todo es demostrable en sólo 5 minutos. Sólo quería compartir mi alegría ya que he tirado muchísimo dinero en promesas. Si necesitan saber algo más avísenme porque soy novata en esto de los foros!!
En línea
mireiav
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #3 : Mayo 29, 2013, 11:53 »

Buenas Carmen, yo también la estoy usando! llevo solo un mes pero me gusta más que otras cremas, además no huele nada, y lo que más me gusta es que no queda empalagosa, se absorbe muy rápido.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: