Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Crema Antiedad Serum Veneno de SErpiente Efecto Botox  (Leído 8704 veces)
Martinatt
Novato
*
Mensajes: 18


« : Marzo 13, 2012, 10:34 »

Hola a todas, seguro que muchas ya habéis oido hablar de la novedad que se ha descubierto para las arrugas; el veneno de serpiente. Pues os quiero contar mi experiencia, pues me compre SynAke Veneno de Serpiente y la Crema Serum.

Os diré que no me convencia asi a primera vista , ya que soy un poco reacia pues no me acababa de convencer lo del veneno en la cara, pero me decidi a probarlo  para rejuvenecer la piel de la cara.

 Me aplico el serum de veneno de serpiente por toda la cara, cuello y escote. Y he de decir que los resultados son espectaculares! , se nota de verdad que las arrugas se paralizan y se alisa la piel, osea tiene como un efecto botox, además de darle luminosidad que antes no había conseguido con ninguna crema, y eso que soy adicta a las cremas para el rostro. Así que os aconsejo fervientemente que si queréis suavizar las lineas de expresión y tener una piel mas tersa, os hagais este tratamiento. . Espero que os animeis porque repito que de verdad funciona y es toda una experiencia!

Esta Serum es el que me estoy aplicando. Ahora me parece que te regalan la crema.
todorevidox.co m/cosmetica/
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 10:47 por Avorita » En línea
analar222
Global Moderator
Al día
*****
Mensajes: 866


« Respuesta #1 : Marzo 13, 2012, 11:27 »

Ya me han hablado a mi mucho de esta crema... la verdad es que eso del veneno suena un poco raro, pero quien sabe? a lo mejor funciona! Lo ideal sería que te la dejaran probar con muestras de estas gartuitas, bueno, y tampoco sabemos cómo olerá, porque para mi es muy importante, que ponerme una creama que huela mal es que no lo soporto, por muy buena que sea a mi me tiene que oler bien!
En línea
ligiatika
Novato
*
Mensajes: 34


« Respuesta #2 : Marzo 14, 2012, 12:36 »

Yo he probado la crema y el serum veneno de serpiente y son bastante buenas, ademas de que huelen muy bien . Me lo recomendó una amiga y ya somos varias de las que quedamos para tomar café que la usamos.
Esto de la cosmetica cada vez me asombra mas.
En línea
Martinatt
Novato
*
Mensajes: 18


« Respuesta #3 : Abril 04, 2012, 11:48 »

la verdad es que va muy bien
En línea
susana h
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #4 : Abril 15, 2012, 11:33 »

Hola chicas!!!!!

Un serum que va estupendamente tambien es el del Mar muerto de la gama decorin, es una pasada, yo lo tengo y no tiene nada que envidiar al de serpiente, lo compre en marmuertocosme ticos.es

Un saludito
 Guiñar
En línea
silviapujol37
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #5 : Mayo 03, 2012, 12:18 »

Que tal como estais, todas,
En línea
begoniak
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #6 : Mayo 15, 2012, 11:41 »

A mi me val la de serum veneno de serpiente estupendamente, me deja la cara muy bien, tersa e hidratada. Me la hecho todas la noches, y antes de maquillarme
En línea
ligiatika
Novato
*
Mensajes: 34


« Respuesta #7 : Junio 29, 2012, 22:49 »

MI OPINION sobre serum veneno de serpiente y crema synake
Cuando leí hace años que algunas celebrities usaban cremas con veneno de serpiente, e incluso se hacían masajes y tratamientos de cabina con este activo, me pareció un tema de risa. Estas famosas no saben en que gastarse el dinero. Pero la excentricidad ha pasado a la moda. Y de las celibrities ha llegado a las usuarias de a pie, para que todas podamos presumir de piel bonita.

Antes de decir si el producto me gusta o no, os voy ha hacer dos aclaraciones importantisima s, para que no os engañen, pues ya paso con otros principios activos, antes.
1)No sirve cualquier serpiente. Imaginaos con la de especies que hay por ahí. El veneno que hace milagros se extrae de una única serpiente: la Tropidolaemus Wagleri, o víbora del Templo de las Serpientes de la isla de Penang, en Malasia.

2)Las cremas que nos llegan con veneno de serpiente NO LLEVAN VENENO como tal. Os imagináis lo que se tardaría en poner esas pobres víboras de Malasia en peligro de extinción??... La verdad es que por lo que a mi me toca me quedo mas tranquila. Lo que llevan las cremas como digo es un tripéptido sintético, el Syn-ake que imita los efectos del veneno de víbora.
Una vez aclarado el concepto, os puedo decir que el producto ha sido mi gran descubrimiento de este año, pues realmente cuando lo aplicas se nota.

Su textura, casi tipo gel me encanta pues no es nada grasa. Acostumbrada como estoy a usar productos para piel seca, que son mas untuosos me ha sorprendido mucho este serum.
Cuando lo aplicas se nota que la piel responde, con un ligero enrojecimiento que pasa al momento.

Tras un par de meses de uso, de forma no continua, puedo decir que la relacion calidad precio es muy buena, y que da resultados, si no espectaculares, como promete, si, bastante decentes.
Mi principal problema con las arrugas de expresión esta en la zona de la boca, pues gesticulo muchísimo. Tengo amigas que ríen sin apenas marcas arrugas, yo me arrugo entera y enseño hasta las muelas del juicio. Esta sonrisa abierta me va a traer con los años un montón de arrugas, de reír, vale, pero arrugas...

También arrugo la boca cuando estoy preocupada, hago morritos cuando estoy cabreada... Con los años esos gestos van dejando marca, especialmente cuando estoy cansada, así que uso serums como tratamiento de choque hace bastante tiempo por eso de prevenir...y este Serum funciona con este tipo de arrugas
Su acción reafirmante y antiedad no la he sentido de forma tan evidente; uso limpiadores anti aging, tónicos, algún lápiz rellenador, esporádicament e, mis cremitas de noche y de día, y creo que todos hacen su papel... pero lo dicho como anti arrugas va genial, efecto botox real, claro que matizando: el botox dura varios meses y el efecto del serum dura unas horas.

No esta a la venta en todas las farmacias, pero podéis preguntar. La fabrica la empresa Nueva dietética, la caja es blanca muy sencilla, y lleva la viborita en plateado, y el precio está muy bien.
En línea
MT703
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #8 : Julio 17, 2012, 18:02 »

No conozco el serum que comentáis, pero os recomiendo una nueva crema antiedad que se llama SKINSOD SERUM ANTIAGE, de laboratorios Bluesodlab. El principio activo contenido (rh-polypetide-63) está dotado de notables propiedades antioxidantes. Neutraliza los radicales libres trasformándolo s en oxígeno molecular y agua. La estructura en forma de suero permite la penetración de los principios activos seleccionados en alta concentración con una acción directa e intensa. La acción combinada de la vitamina e y del ácido hialurónico potencian su eficacia.
Si la probáis, seguro que obtendréis buenos resultados.
En línea
marialuisacozar
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #9 : Julio 18, 2012, 00:26 »

Hay otra marca creo que es de uresim muy barata y leva lo mismo. La he visto en suboticario.es o farmacia moran
En línea
AntonioBorras
Novato
*
Mensajes: 5



WWW
« Respuesta #10 : Julio 18, 2012, 16:11 »

Hola a todas!

Quería compartir un poco de información con vosotras. Yo soy fabricante de cosmética. El veneno de serpiente es un compuesto químico sintetizado en laboratorio. No es veneno extraído de serpiente, porque si fuera así, no dudéis que la crema costaría de cara al público varios miles de euros, dependiendo de la casa.

El veneno de serpiente (Dipeptide Diaminobutyroy l Benzylamide Diacetate) tiene como función dejar una sensación de elasticidad y firmeza en la piel. Es un buen activo.

Saludos!
En línea
euge001
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #11 : Julio 27, 2012, 14:46 »

Hola a todassss.
Mi nombre es Eugenia y la verdad que eso de veneno me da miedito  Huh  creo que en el caso de querer rellenar arrugas si ya has probado todas las cremas lo mejor es utilizar botox directamente  Guiñar
« Última modificación: Julio 30, 2012, 10:50 por Avorita » En línea
Gemgg
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #12 : Julio 31, 2012, 11:31 »

Yo soy fan de la cosmética natural, el veneno de serpiente por lo que he leído es un compuesto químico,, no me fio.
Estoy probando un nuevo aceite para el rostro que es una pasada, por lo visto ha ganado un montón de premios de belleza anti-aging, es de la marca Ila spa (face oil for glowing radiance)
Había leído un montón sobre esta marca y tenía muchas ganas de probarlo, lo que pasa que hasta hace poco no se encontraba en España.
Lo he comprado por una página web que se llama Laconicum.
Os lo recomiendo!
En línea
ligiatika
Novato
*
Mensajes: 34


« Respuesta #13 : ſeptiembre 05, 2012, 19:27 »

es muy buena probarla
En línea
filomenata
Novato
*
Mensajes: 18


« Respuesta #14 : ſeptiembre 16, 2012, 13:00 »

yo lo he usado este verano y no puedo pasar sin ella.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: