Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: manchas en la cara  (Leído 5725 veces)
pitiña
Novato
*
Mensajes: 1


« : Febrero 15, 2012, 12:49 »

Hola lo primero es agradeceros los consejos y truquillos de belleza que publicais.
Queria preguntaros si alguien me puede aconsejar sobre como y donde puedo tratar manchas faciales. Son provocadas por el Sol, me las queria sacar.Si pudieses remitirme a algun sitio.muchas gracias
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 2842



WWW
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2012, 20:45 »

Hola pitiña, las manchas solares se quitan bien con laser, pero lo mejor es que te acerques a tu dermatólogo yq eu te informe bien, porque dependiendo del tipo de piel puede que no sea recomendable etc.. Hay centros estéticos donde también las tratan. ¿Porqué zona te viene bien?
En línea
aliciamar
Novato
*
Mensajes: 17


« Respuesta #2 : Febrero 21, 2012, 21:31 »

lo unico que me ha quirado las manchas es la crema ideal marroqui que elimina todas las imperfecccione s de la piel,manchas,acne y paños oscuros,tengo mi piel super bien ,ademas tambien uso el aceite de argan que es buenisino yo lo compro en una web de confianza cosmeticamarrq ui.es ,tiene muchas cosas ,ademas te envian los producto en un dia
« Última modificación: Febrero 22, 2012, 10:43 por Avorita » En línea
rosa123
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2012, 13:14 »

Hola! Yo también sufro por manchas en la cara, y una amiga me recomendó la crema Glitter Face de Dermatique, que es un potente despigmentante facial compatible con la exposición solar y sin ningún efecto secundario. A mi me esta funcionando de fabula, y además esta a muy buen precio.

Un saludo!
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 17:32 por Avorita » En línea
nenu
Novato
*
Mensajes: 21


« Respuesta #4 : Abril 07, 2013, 12:33 »

Hola Pitina,las manchas en la cara por el sol,yo tambien he padecido de ellas,y por cambios hormonales tambien.
Te cuento el tratamiento que he seguido:
Limpieza Mousse limpiadora de lullage,porque tengo la piel sensible y me ayuda a combatir grasa,imperfecciones y a mantener el acne a ralla.
2 veces por semana he utilizado el gel exfoliante enzimatico de Bella Aurora,es muy importante exfoliar la piel,porque limpia la piel en profundidad,eliminando impurezas y piel muerta,acelera la eliminacion de manchas y aclara el cutis.
Tratamiento:
L+manchas localizadas,este producto lo aplico manana y noche y ayuda a despigmentar las manchas localizadas,es genial,solo aplico donde tengo la mancha,ademas tiene factor de proteccion.
He uilizado otro producto de choque,porque tenia las manchas muy oscuras y en algunas zonas mas disipadas.
B10 es un tratamiento de choque,una crema fluida que ayuda a eliminar las manchas,despigmenta y aclara,aporta luminosidad a la piel,no es nada agresivo,se puede utilizar en verano,en invierno,es genial.
Y Protector solar es muy importante tambien,ya que el sol es tu peor enemigo con las manchas,tienes alguna duda,si quieres consultame!!!
En línea
mireiav
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #5 : Mayo 29, 2013, 11:59 »

Pitiña, puedes probar con la crema Trufbel, pone que eliminas las manchas de la piel.
En línea
LillyMole
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #6 : Junio 06, 2013, 14:59 »

HOla tengo 29 años y este año he notado que me han salido manchas en la frente... no puedo no tomar el sol...y sé que voy a estar mucho en la playa, qué puedo hacer? cómo se puede prevenir?
Conocéis algo eficaz?
En línea
Romanchu
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #7 : Junio 06, 2013, 17:13 »

Pues yo os recomiendo la marca Bella Aurora que es especialista en eliminación y prevención de manchas en la piel. Yo estaba cansada de probar y gastar dinero sin éxito, hasta que me hablaron de esta firma. Me dieron un tratamiento de choque para eliminarlas, el BIO 10. Tiene una duración de 10 semanas, pero a la sexta ya eran visibles los resultados. Aparte me dieron el exfoliante suave de su misma marca, que lo sigo usando dos veces a la semana, y el Fluido Solar Antimanchas SPF 50+, para salir a la calle. Estoy encantada, por primera vez puedo salir a la calle sin maquillajes que sean cubrientes para tapar las manchas. Ahora que ya he acabado el tratamiento de choque, sigo utilizando el exfoliante y el Fluido Solar, pero me han dado otra crema, la B7, como cosmética habitual. Unifica el tono del cutis, previene de las manchas, hidrata intensamente, lleva ácido hialurónico, y además es antierrugas y reafirmante. Ha sido lo único que me ha funcionado. Es una marca 10. Y sus precios son asequibles.
« Última modificación: Junio 06, 2013, 17:39 por Avorita » En línea
tatianaq
Novato
*
Mensajes: 12



WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 05, 2013, 01:24 »

Hola, les comparto que las propiedades del aloe vera se cada día más famosas y vale la pena tener una planta en casa, Ayuda a disolver los depósitos grasos que obstruyen los poros y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis). Además destruye las células muertas, permitiendo su eliminación dejando la piel completamente limpia.
Protege y regenera la dermis, incluso aquellas más castigadas y ejerce sobre la piel una profunda acción bactericida, una ayuda increíble para las que tienen problemas de acné. Cómo también tiene funciones antisépticas y cicatrizantes te ayudará a mantener las marcas de granos mucho mejor que si sólo las tratas con crema normal. Conozco personalmente algunos casos que han encontrado la solución con el aloe vera. Aquí les dejo el link y espero que le sirva de ayuda para quienes deseen conocer una guía  donde explican todas las formas en que el aloe vera puede usarse, dictan horarios, formas de consumo, preparaciones, dosis, toda una gama de usos y beneficios, me lo recomendó una amiga por su alta eficacia en los tratamientos que proponen.
En línea

alejandra21
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #9 : Noviembre 09, 2013, 20:36 »

lo único que me quito las manchas fue la crema ideal del libano,que es muy buena y quita todas las imperfecccones de la piel,ademas use esta crema dia si y dia no ,los días que descanse use una crema aclarante en barra ,además use el serum secretos de agadir y un jabon aclarante que es una delicia,ademas es muy importante mi querido jabon ideal y por la mañana mi protector ideal
« Última modificación: Noviembre 11, 2013, 09:30 por Avorita » En línea
MJSanz
Novato
*
Mensajes: 1



WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 10, 2013, 23:10 »

Hola chicas  Sonrisa Sonrisa para las manchas de la cara habeís probado haceros un peeling químico, en el centro María José Sanz los hacen y creo que son geniales para todo esto
« Última modificación: Noviembre 11, 2013, 09:29 por Avorita » En línea
inmav
Novato
*
Mensajes: 8



WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 11, 2013, 15:13 »

hola¡
Ahora estamos en una buena época para tratar manchas con alguna crema despigmentante,por ejemplo que lleve acido kojico.
No obstante dependerá del tipo de mancha que sea posible la eliminación solo con un tratamiento cosmético o que por el contrario necesite además de algun otro tratamiento más profundo ,que te recomiende un dermatológo.
Por otro lado,vigila siempre que tu crema facial de día lleve filtro solar y si es posible vitamina a.
Yo te recomendaría las cremas de karemika. Se venden on line.
En línea
mimosita
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #12 : Noviembre 12, 2013, 11:14 »

Mi amiga Rosi a la pobre la cara se le pone llena de manchas durante el verano y ella esta utilizando la crema  despigmentante  con silicio organico y Q10. Ella por las noches lo compagina con unas ,mascarillas blanqueante con colágeno. Además le regalan el Serum despigmentante . lo podeis encontrar en internet en alopharma.com.
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 2842



WWW
« Respuesta #13 : Noviembre 19, 2013, 10:32 »

Holaaa de nuevo chicas!!! ¿alguien puede explicarme qué es eso del peeling químico?? Indeciso
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: