Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ortodoncia Invisible ACIERTO TOTAL  (Leído 17260 veces)
alejandra133
Novato
*
Mensajes: 2


« : Junio 10, 2013, 10:44 »

Poneros en buenas manos porque es una ortodoncia relativamente nueva pero puedo aseguraros que no hay color. Lleve de niña los alambres y con el tiempo y una muela que perdí se me movieron los dientes, un horror, mi caso no fué facil y sin embargo casi ni me enteré. Estoy tan contenta que he querido publicarlo. A mis hijas no se me ocurre ponerle alambres. Funciona!
Yo fuí a Cristina Viyuela, tiene muchísima experiencia y da formación en Invisalign a otros doctores así que no lo dudé y acerté. Es un encanto de persona y tiene buenos precios. Y se aparca genial.
« Última modificación: Junio 10, 2013, 11:04 por Avorita » En línea
pilarriego
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #1 : Junio 19, 2013, 09:32 »

Hola Alejandra Sonrisa:

Me llamo Pilar y soy de Madrid. Estoy pensando en hacerme el tratamiento de invisalign pero no se cuanto me saldría. ¿En Cristina Viyuela cuanto te salió mas o menos? sé que depende de como tengas los dientes pero es para hacerme un calculo aproximado. Me han hablado de Ortodoncia Rivero ortodonciarive ro.com , ¿les conoces?, ¿ conóces alguna otra?

Muchas gracias Guiñar
« Última modificación: ſeptiembre 28, 2016, 10:58 por Avorita » En línea
andrea83
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #2 : Julio 09, 2013, 12:00 »

Hay varios  tipos de ortodoncia mal llamada "invisible",,, ya que invisible 100% no hay nada en realidad.....
Están  las que te ponen los brakets transparentes o blancos, pero los alambres de titáneo que van arriba si se ven,,,,, o están también las cubetas transparentes que se usan durante el día o la noche y que te las van cambiando cada algunas semanas. Cada cubeta de estas es más ajustada que la anterior y asi poco a poco los dientes se van moviendo. La ventaja es que no tienes que tener los brakets pegados con todoooooo lo que ello implica ( poder ir a una fiesta donde no quieres tener todos los fierros en la boca ) y la comodidad. El tema es que no todos los tipos de correcciones admiten este tipo de ortodoncia concubetas intercalares,, Así que lo mejor es preguntar a tu dentista por este tipo y si eres apta. Otra ventaja de las cubetas es que no se te ponen amarillos dientes como si pasa con la ortodoncia permamente, porque tu te puedes cepillar normalmente. Con los brakets con los meses se te empiezan a formar unas manchas alrededor del brakets por la dificultad del cepillado. Hay formas caseras de poder blanquear los dientesblancos , pero bueno,, si puedes evitar los inconvenientes y cepillarte bien con las removibles mejor no? Para terminar diré que las removibles requieren disciplina,,, porque si las dejas "durmiendo" eternamente en un cajón o las usas de vez en cuando vas a necesitar la ortodoncia "invisible" de brakets fijos.
Espero haber aportado!
Besitos
« Última modificación: ſeptiembre 28, 2016, 10:57 por Avorita » En línea
Letidos
Novato
*
Mensajes: 9


« Respuesta #3 : Noviembre 08, 2013, 18:57 »

pues la invisible no vale para todos los casos por lo que tengo entendido.
aqui están alguno de los tipos, clinicadentalb ernabeu.es la lingual según me dijeron es mejor que la transparente, ya que esta ultima no vale para casos complejos solo para alinear un poco.
« Última modificación: ſeptiembre 28, 2016, 10:57 por Avorita » En línea
joanclinic
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2014, 10:01 »

La ortodoncia invisible y transparente endereza los dientes con sus brackets invisibles. Este sistema funciona mediante cómodos brackets invisibles y movibles que nadie verá. Su precio es un poco más caro pero vale la pena para quienes tienen complejo de llevar brackets
En línea

el mejor especialista en implantes dentales clinica chela
Alexia23
Novato
*
Mensajes: 1



« Respuesta #5 : ſeptiembre 23, 2016, 09:50 »

Yo entre la invisible y la linguinal quizá me quedo con la segunda puesto que la primera se vuelve como amarillenta, en mi caso me pasó y hablé con mi odontologo para poner solución.

Quedaba muy muy feoooo  Llorar Llorar

En línea

Muy agradecida a mi clínica dental de Santa Coloma. Fiel a mis raíces y sin dudarlo luchar por ellas.
evissx
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #6 : Febrero 14, 2017, 15:07 »

Yo llevo Invisalign y la verdad es que me funciona bastante bien...solo noté molestias los primeros días, luego todo ha sido comodísimo y prácticamente nadie ha notado que lo llevo. Recomendable 100%. Yo voy a la clínica del doctor Malagón , en el centro de Madrid, y no tengo queja alguna, tiene a un equipo estupendo que te atienden siempre fenomenal. Recomendable 100%
« Última modificación: Agosto 08, 2017, 09:25 por Avorita » En línea
demeter
Novato
*
Mensajes: 5



WWW
« Respuesta #7 : Febrero 13, 2018, 13:17 »

La ortodoncia obviamente no es invisible, recibe ese nombre porque se ve muy poco, al menos si comparas con las ortodoncias de toda la vida como la que tuve que llevar de brackets de pequeña un año y medio, que es la misma que le tocó a mi hermano también pero él estuvo más tiempo llevando el aparato dental...
En línea

La vida se afronta con valor y una sonrisa bien amplia siempre en la boca Guiñar
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: