Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Todo sobre Tíbet  (Leído 93 veces)
lapergola34union
Informado
**
Mensajes: 260



« : Enero 30, 2018, 18:58 »

Aquí les dejo informacion de como ir a Tíbet y dónde está el Tíbet.

Tibet  es una región histórica que cubre gran parte de la meseta tibetana en Central Plateau. Es la patria tradicional del pueblo tibetano, así como algunos otros grupos étnicos como los pueblos Monpa, Qiang y Lhoba, y ahora también está habitada por un número considerable de chinos Han y Hui. El Tíbet es la región más alta de la Tierra, con una elevación media de 4.900 metros (16.000 pies).La elevación más alta del Tíbet es el Monte Everest, la montaña más alta de la Tierra, que se eleva 8.848 m sobre el nivel del mar.


1. Planee con anticipación - al menos 20 días antes de su partida.
agenda
Todas las excursiones al Tíbet deben reservarse con una antelación mínima de 20 días. Normalmente toma de 2 a 3 días para confirmar las reservas de hotel, y unos 10 días más para que la Oficina de Turismo del Tíbet emita el permiso de entrada al Tíbet.

Usted debe asegurarse de obtener un permiso de entrada, especialmente si se introducen nuevas restricciones, antes de solicitar un visado y hacer los preparativos finales para su viaje, a menos que esté dispuesto a considerar alternativas al Tíbet una vez que llegue a China.

Duración recomendada para un viaje al Tíbet: Si su viaje se limitará a las áreas cercanas a Lhasa, 4 días es suficiente; si desea ir al Everest, necesita por lo menos una semana.

2. Necesita un permiso de entrada al Tíbet para entrar en el Tíbet.
permiso de entrada al tibetano
Todos los titulares de pasaportes no chinos necesitan un permiso de entrada al Tíbet para visitar el Tíbet, y la única forma de entrar en el Tíbet es viajar en grupo.

Ningún viajero individual puede viajar al Tíbet por el momento. Todos los tours deben ser reservados con antelación por una agencia de viajes china, como nosotros. Todo su recorrido en el Tibet debe estar acompañado por un guía autorizado.

El permiso de entrada al Tíbet es muy importante. Se comprobará en la estación de tren/aeropuerto, cuando entre en las atracciones del Tíbet, e incluso cuando se registre en un hotel. Así que encárgate de ello.

Empaque, lleve o lleve lo que necesite.
envase
Ropa: Se necesita ropa abrigada, como suéteres y vellón incluso en verano, ya que la caída de temperatura durante el día y la noche es grande. Un pelaje grueso es esencial si vas al Everest. Si vas en temporada baja trae ropa de invierno de montaña. Lleve gafas de sol y protector solar para protegerse de la luz solar fuerte.
Crema labial: Es muy seca, por lo que debe llevar una crema labial para proteger los labios.
Zapatillas cómodas para caminar: Casi todos los monasterios tienen escaleras empinadas para subir.
Meriendas si su tour incluye viajes largos por carretera, y en caso de que no le guste la comida local.
Medicamento para el mal de altura: Tomar el medicamento un día antes de llegar a gran altitud aumenta la eficacia.
Medicamentos para el mareo por movimiento: si usted puede tener mareo por movimiento en viajes largos por caminos de montaña.
Medicamento antidiarreico: la comida tibetana es muy diferente de lo que probablemente está acostumbrado, y puede no estar de acuerdo con su sistema digestivo.

5. Manténgase saludable - la altitud alta significa un 30% menos de oxígeno.
mantenerse saludable
Trate de mantenerse saludable y no coger ni siquiera un resfriado antes de entrar y mientras esté en el Tíbet, ya que la enfermedad empeora cualquier mal de altura. Tómelo con calma y descanse bien, mantenga el calor, beba mucha agua y coma los primeros dos días en el Tíbet para reducir cualquier síntoma del mal de altura.

Si no se siente bien antes de partir hacia el Tíbet, no se le sugiere que vaya al Tíbet. Incluso un resfriado puede hacer que el mal de altura se sienta mucho peor.



6. Vuela al Tibet y toma un tren.
La forma más rápida y cómoda es volar en avión y salir volando. Pero si usted quiere experimentar el viaje en tren, y ver increíbles vistas de la meseta de la montaña, puede tomar un tren.

No te sugerimos que tomes un tren al Tíbet ya que el largo viaje en el tren te puede hacer sentir muy cansado, lo cual es malo para la aclimatación de las actitudes. Y debido a la alta demanda y a la limitada oferta de trenes al Tíbet, los billetes son muy difíciles de conseguir.


7. No te pierdas las atracciones obligadas.
el palacio de potalaEl palacio de Potala
El Palacio de Potala: el palacio antiguo más alto del mundo. Su espectacular estructura física y su importancia en la historia tibetana lo convierten en una de las maravillas del mundo.

Templo de Jokhang: el centro espiritual del Tíbet y el destino más sagrado para todos los peregrinos budistas tibetanos. Se puede ver a muchos peregrinos arrodillados frente al Templo Jokhang.

Monasterio de Drepung: el mayor monasterio budista tibetano. Mucha gente viene aquí para ver la presentación de Thangka en el Festival de Shoton.

Lago Yamdrok: El agua turquesa le quitará el aliento.

Monte Everest: la montaña más alta del mundo.

8. Respeta al pueblo tibetano y evita los problemas.
lhasaNo tomes fotos de estatuas de Buda en monasterios.
Fotografía: Tomar fotos de estatuas de Buda no está permitido en la mayoría de los monasterios tibetanos. En algunos monasterios, como el Monasterio de Tashilhunpo, los turistas pueden tomar fotos de las estatuas de Buda después de pagar algo de dinero.

Pida permiso primero antes de tomar fotografías de otras personas en las áreas de Barkhor. A veces te pedirán dinero, pero la mayor parte del tiempo está bien darles un regalito.

Monasterios: No está permitido fumar cuando se visitan monasterios. Vístase adecuadamente, no con shorts o anteojos de sol.

Visitar a una familia local: Si usted tiene la oportunidad de visitar a una familia local, deje que las personas mayores vayan primero cuando camine con ellos. No pisar el umbral al entrar en una tienda de campaña o casa. No toque la cabeza de las personas con las manos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: