COLÁGENO NATURAL PURO- La Mejor forma de hidratar tu piel

(1/1)

Mirka:
 

Ofrecemos el producto definitivo para la hidratación y el cuidado de la piel. Un producto que no encontraran en ninguna tienda, solo pueden adquirirlo mediante un distribuidor de Colway. Colágeno Natural Puro Biológicamente Activo Formula Q5-26 obtenido de la piel del pescado. Estamos hablando de la proteína responsable en el cuerpo humano de la elasticidad, firmeza y frescura de la piel y nosotros tenemos este producto. Entramos con él a combatir directamente a los procesos responsables del envejecimiento de la piel. Para decir basta de una vez a las arrugas, celulitis, estrías, varices, etc. Lo mejor para las quemaduras, ampollas, llagas, abrasiones, dermatitis etc. Sin ningún efecto adverso.  Un producto certificado, inscrito como cosmético, biológicamente activo, es decir, totalmente compatible con el colágeno humano. Disponemos de toda una gama de productos para el cuidado de la piel, todos ellos fabricados en base a Colágeno Natural Puro. Y ahora ponemos en tus manos la posibilidad de hacerte uno de nuestros distribuidores, de llevar a un producto que todo el mundo está esperando, que cumple con el más profundo deseo de toda la humanidad- conservar el máximo tiempo posible a la salud, belleza y a la juventud, un producto en situación de monopolio- no existe competencia, vender sin necesitar a la propaganda- simplemente es  el Colágeno( todo el mundo pone atención cuando escucha esta palabra).Si ves en este producto una oportunidad- ESTE ES TU NEGOCIO. Contacta al 674 768 516 o al colagenopuro@yahoo.es.

Colágeno Natural- PLATINUM
   Destinado para cuidar la cara, cuello y escote. Perfectamente hidrata, alisa y pone elástica la piel de la cara y las partes delicadas del cuerpo. Usado para tratamientos de revitalización del cutis maduro – lifting facial. Acelera la curación de cicatrices de las personas después de operaciones plásticas. Recomendado después de tomar el sol, de estar en el solárium y de limpiar el cutis con acné bajo la máscara calmante.
 

    cuidar el cutis,
    tratamientos del cuello y escote,
 
 
 
 INDICACIONES:

    como un ingrediente final,
    después de los baños de sol en el solárium,
    después de tratamientos de cirugía plástica –
     la curación acelerada de cicatrices,
    después de limpiar el cutis con acné bajo la
     máscara calmante,
    en tratamientos de revitalización de cutis maduro
     – lifting facial,
    hidratación profunda de la piel,
    nutrición de la piel de la cara,
    regeneración de la piel de la cara y escote,
 
USO:
Aplicar el gel en la piel limpia, caliente, lo mejor recién lavada y secada con una toalla. Delicadamente tamborilear con las yemas. Durante unos minutos el preparado se absorbe totalmente. Después de 10 minutos desde haber aplicado el colágeno, recomendamos poner una crema de día o de noche, usada normalmente.

 

Colágeno Natural- SILVER
   Destinado para los tratamientos de cuidado del cuerpo entero. Aplicado, entre otros, en los balnearios para los masajes de actuación revitalizante y energetizante (todo tipo de dermatosis de piel, después de la depilación con cera caliente, después de tomar el sol natural o en el solárium, después de los tratamientos de corrección quirúrgico por ejemplo del pecho, alergias por contacto). Se confirma muy bien en las curaciones domésticas para las personas que usan los ejercicios correctivos o para estar en buena forma. En el caso de las personas con el déficit de tejido conjuntivo, que tienen los ligamentos flojos en las articulaciones de tobillo y de rodilla, aumenta la movilidad de las articulaciones y disminuye dolor.
 
  cuidar el cuerpo

INDICATIONES:
 
   los deportistas de competición y las
    personas que ejercitan por placer
    (agujetas y estrías),
   las personas durante la rehabilitación por
    fracturas, esguinces, distender el tendón
    etc.,
   las personas que usan masajes
    terapéuticos (dolores de espalda),
   las personas que usan masajes de cuidar, que
    mejoran el aspecto de la piel,
    para el uso doméstico –masaje del cuerpo entero,
    como el preparado que regenera las articulaciones .
             
 
USO:
Aplicar una cantidad pequeña del gel en la piel lavada y secada, lo mejor después del baño cuando los poros están abiertos. Delicadamente tamborilear con las yemas. Aplicar en las partes que lo requieren, donde se ve las arrugas, cicatrices o celulitis. Durante unos minutos el preparado se absorbe totalmente. Al haber usado el colágeno, se puede aplicar el loción corporal que se usa normalmente.

 
Colágeno Natural- GRAPHITE
Destinado a los baños y regeneración de cabello y uñas. Usado en las peluquerías (máscaras regenerativas y lociones para el pelo), salones de uñas y para el uso individual en casa.
    Regeneración de cabello,
    regeneración de uñas,
    baños.
 

         

 

 
INDICACIONES:
   Energéticos y cuidadosos baños de colágeno hechos en el agua fresca. Posibilitan la absorción regular de colágeno de la estructura de fibras inalterable. Perfectos para curaciones domésticas, sanatorios, balnearios, hospitales.

   Energéticos baños de amino-ácidos – hechos en el agua templada. La temperatura causa la descomposición del colágeno en las partículas más pequeñas – amino-ácidos que eficazmente penetra la piel, regenerando todo el organismo.
 
USO:
  Aplicar el preparado en el pelo recién lavado, secado suavemente con una toalla. Es decir mojados pero sin agua que gotea. Masajearlo en la piel de la cabeza y cabello. Envolver en una toalla y dejarlo así durante 10 minutos. Luego el gel debe absorberse totalmente. Después se puede secar y modelar el pelo como siempre.
    Masajea un poco de gel en las uñas y en la base de las uñas.

 



  Crema hidratante de día
La única en la cosmetología mundial, de actuación intensa hidratante y vitalizante, garantiza la renovación profunda.
         

         
Recomendada especialmente para aplicar en la curación de colágeno. Aumenta la eficacia de la curación y complementa la acción del colágeno. Entrega muchas sustancias vegetales alimenticias, gracias a esto visiblemente influye en el aspecto de la piel. Mejora su capacidad de asimilar el agua en la piel posibilitando su buen funcionamiento . Garantiza la renovación profunda. Da la consistencia y elasticidad a la piel y le devuelve su vitalidad juvenil. Rica en sustancias activas y portadores, la crema regenerativa Colway contiene 3% de matryixyl(TM) 3000, colágeno de pescado, fitoestrógenas de soja, vitamina E, aceite de borraja, extractos de aloe, fruta noni y centella. El producto es perfectamente acomodado a la aplicación después del uso del colágeno activo y biológicamente puro.
Rica en sustancias activas y portadores, la crema regenerativa Colway contiene:
  Matryixyl™ 3000 (3%)
  colágeno de pescado
  fitoestrógenas de soja
  aceite de borraja
  vitamina E
  fruta noni y centella
  extractos de aloe
 
El producto es perfectamente acomodado a la aplicación después del uso del colágeno activo y biológicamente puro.
USO:
Después de la absorción del colágeno, llevar por la piel de la cara una cantidad pequeña de la crema delicadamente y tamborilear.

 

Crema revitalizante de noche
   La única en la cosmetología mundial, de actuación intensa antiarrugas, dinámicamente hidrata y regenera la piel
           
           
         

Junto con la curación de colágeno de pescado objetivamente actúa contra las arrugas. Liquida la tensión de la piel. Aumenta la eficacia de la curación y complementa el efecto del colágeno. Estimula el proceso de producción de componentes de la piel que influyen provechosament e en su firmeza y elasticidad. Efectivamente liquida las arrugas pequeñas y reduce la profundidad de las grandes. Intensivamente hidrata y regenera la piel. Acelera el proceso de renovación de la epidermis y por eso hace la piel inimitablement e lisa y sedosa al tocar.
CONTIENE:
  Matrixyl (Procolágeno) - estimula el proceso de regeneración,
   efectivamente reduce las arrugas.
  Colágeno - regenera profundamente y intensivamente .
  Aloe (Aloe Barbadenses) - hidrata, suaviza
  Noni (Morinda citrifolia) - alimenta, vitaliza
  Melisa (Melissa officinalis) - limpia
 
USO:
Después de absorber colágeno, llevar por la piel de la cara una cantidad pequeña de la crema delicadamente y tamborilear.

 


PEELING
  Peeling de exfoliación suave. Efectivamente elimina la epidermis muerta y destapa los poros y por eso prepara la piel a siguientes tratamientos cosméticos.



Mejora la absorción de sustancias activas de preparados cosméticos, aumentando la eficacia de su acción. Garantizando un masaje perfecto, estimula micro circulación en la piel y procesos de regeneración. Iguala el colorido de la piel y favorablemente influye en su firmeza y lisura.
CONTIENE:
  Lithothamnium Calcea – efectivamente exfolia la epidermis, destapa los
   poros.
  Aloe - hidrata, suaviza.
  Noni (Morinda citrifolia) - alimenta y vitaliza.
  Pantenol – hidrata y regenera.


 USO:
Mojar un algodón con una pequeña cantidad del tónico y limpiar la piel de la cara. Dejar para que se seque, luego poner crema de día o crema de noche.




 


TÓNICO
Tónico suave para la cara, sin alcohol, calma irritaciones, intensamente hidrata.
 
Recomendado para aplicar a la piel durante o después de los tratamientos cosméticos, especialmente durante la curación de colágeno. Gracias a la fórmula especial efectivamente elimina los restos de maquillaje y preparados cosméticos. Deja en la piel una película fina, la hidrata intensamente y durante mucho tiempo. Calma irritaciones y devuelve a la piel el pH apropiado. Deja la sensación de frescura y confort. Tiene un aroma agradable.

CONTIENE:
  Colágeno - regenera profundamente y intensivamente .
  Lithothamnium Calcea – efectivamente exfolia la epidermis, destapa los
   poros.
  Aloe - hidrata, suaviza.
  Noni (Morinda citrifolia) - alimenta y vitaliza.
  Pantenol – hidrata y regenera.

USO:

Mojar un algodón con una pequeña cantidad del tónico y limpiar la piel de la cara. Dejar para que se seque, luego poner crema de día o crema de noche.

Navegación

[0] Índice de Mensajes