Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA! Cómo se hacen los ñoquis  (Leído 3753 veces)
anaceora
Reportero
****
Mensajes: 1410


« : Marzo 14, 2011, 12:16 »

Hello!!!

No sé si sabéis que ahora, en los supermercados de El Corte Inglés tienen una sección de ingredientes y productos de diferentes países (creo que esto dura hasta abril)...pues el caso es que el otro día me pasé y compré varias cosas. Entre ellas, un paquetito de ñoquis frescos -cuando digo 'frescos' me refiero a lo mismo que cuando se dice que la pasta es fresca-
Pues en la bolsa ponía que había que hervirlas apenas unos minutos y ya...pero vamos, que yo hice eso y fatal...salier on fatal! así que, ¿alguien sabe cómo se hacen, con qué se pueden acompañar y qué les puedo poner para que cojan más sabor?
« Última modificación: Marzo 16, 2011, 16:09 por Avorita » En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 2915



WWW
« Respuesta #1 : Marzo 16, 2011, 16:12 »

A mi la verdad, no me hacen mucha gracia,... Pero bueno, como consejo te diría que en el agua de hervir eches un avecren, un par de dientes de ajo y una hojita de laurel. Luego no los laves, porque perderían el sabor... Yo cuezo la pasta así siempre y se queda más rica...!!
También búscale alguna salsita... yo siempre he visto los ñoquis bien "mojaditos", jejejeje.
Suerte, y a probar!
En línea
SergioGarcia
Novato
*
Mensajes: 46


« Respuesta #2 : Abril 07, 2011, 18:55 »

ay, no sé como los preparaste, pero es muy sencillo... simplemente los tienes que hervir durante el tiempo que indica la bolsa, ni más ni menos (unos muy pocos minutos)... lo importante es que los dejes fuera de la nevera y la bolsa el tiempo que está calentándose el agua para que no estén tan fríos al echarlos al agua y, de esta manera no corte la ebullición... otro truco es usar una olla bastante grande, para que, aun echando mucha cnatidad de gnochis no se enfríe de golpe el agua al echarlos.

luego una salsita de nata te debería ir muy bien, con un poquito de bacon y cebollita fritos y listo!! ñam!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: