Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fiestas y comidas navideñas  (Leído 3508 veces)
anaceora
Reportero
****
Mensajes: 1410


« : Diciembre 28, 2009, 12:47 »

Hola!!¿Qué tal habéis pasado las 'comilonas' de Nochebuena y Navidad?


¿Cuál ha sido vuestro menú?
En línea
martag
Al día
***
Mensajes: 570


« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2009, 18:12 »

JOOO dios mio todo lo que se come en estas fiestas Sonrisa. las mesas están llenar y venga a comer, venga a comer.... jajaja, entre el jamón, el lomo, el cordero, el pulpo, el lacón, los langostinos... es un no parar Sonrisa.
en mi familia lo que se hace es poner primero cosas para picar, como el lomo,  queso, jamón, la gula, pulpo, lacón, langostinos, chirlas.... lo que nos gusta a nostros y ya después el plato fuerte, este año ha habido cordero con patatas asadas en el horno....mmmmm mmm me encanta Sonrisa
En línea
smile
Al día
***
Mensajes: 559



« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2009, 11:13 »

Pues en mi familia no somos de grandes comilonas, así que no solemos hacer grandes excesos ni inflarnos a dulces. Este año hemos seguido la tradición y hemos hecho un menú con los platos que se suelen comer en estas fechas,  pero siempre controlando lo que comemos. Es la única forma de no engordar kilos de más y de evitar digestiones pesadas.

¿¿No creéis??
En línea
anaceora
Reportero
****
Mensajes: 1410


« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2009, 11:19 »

Hola!!! jolin, que bien os organizáis!! nosotros al contrario...y mira que nos reunimos muchos...pero comemos...puff f, esque además en mi familia hay varias personas que cocinan muy, pero que muy bien..así que os podéis imaginar...se organizan unas...

Para esta nochevieja me he prometido no comer tanto..porque de verdad que no se puede...

¿Sabéis lo que ponemos nosotros para los peques en nochevieja? Les hacemos una tarta de chuches, y después una especie de ponche sin alcohol, y luego brindan con los mayores con 'champín', que es un champagne para niños que venden en los supermercados!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: