Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Infusiones para bajar de peso y quemar grasa.  (Leído 8992 veces)
kalina2012
Novato
*
Mensajes: 2


« : Noviembre 19, 2012, 04:35 »

Diferentes tipos de Infusiones para Quemar Grasa
Puedes comenzar por adquirir la información precisa sobre lo que la naturaleza ha puesto a disposición de nosotros y aprender a utilizar las hierbas para bajar de peso.
Pero… a todo esto cuál es el mejor té o infusión para quemar grasa?
Obviamente esta pregunta puede ser respondida por cada persona según su experiencia.
Las  infusiones que además de hidratar el organismo pueden ayudar a quemar grasas más rápidamente son:
•   El té verde ya que ésta planta contiene polifenoles y cafeína que aumentan la actividad celular, acelerando el metabolismo graso y quemando grasas muy rápido.
•   El fucus, ésta estimula la glándula tiroides por su alto contenido de yodo acelerando el metabolismo graso y permitiendo quemar grasas.
•   La Kombucha: aumenta el metabolismo celular y la combustión de las ya que contiene enzimas y  vitaminas antioxidantes, estas son las tres infusiones para quemar grasa más populares.
Pero no todo es perfecto en cuanto a las infusiones se refiere, éstas también pueden provocar efectos secundarios en nuestro organismo.
Debido a  su contenido las infusiones pueden provocar insomnio, nerviosismo y otros síntomas similares. Además dado a que tienen una acción diurética, se pueden observar un aumento en la orina.
Cuando se toman en ayunas pueden provocar náuseas, vómitos o dolores estomacales.
En conclusión, no hay infusiones milagrosas para adelgazar. Para lograr bajar de peso debe recordarse que hay que elegir un buen programa quema grasa, una dieta baja en calorías, ejercicio, una vida activa y ordenada y sobre todo tener mucha fuerza de voluntad.


« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 09:49 por Avorita » En línea
carlost12
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #1 : Enero 03, 2013, 11:48 »

Gracias por la información, si es cierto que ciertos tes ayudan a adelgazar.
En línea

Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3820



WWW
« Respuesta #2 : Enero 03, 2013, 11:56 »

Qué casualidad... llevo dos dias tomando te verde ya q me lo recomendaron para quemar los excesoso de estas fiestas! y ademas es que me encanta!
En línea
bego1
Al día
***
Mensajes: 848


« Respuesta #3 : Enero 08, 2013, 12:08 »

ainsssss... la fuerza de voluntad es lo que a mi me falta   Triste
En línea
lurdes111
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #4 : Enero 11, 2013, 10:23 »

hola. yo tomo te verde por las mañanas para despertarme, porque me da mas energia vital que el cafe.
quiero decir que no tengo nada de las infusiones adelgazantes. yo compro uno para mi mama. ella tiene 54 años y cuando come demaciado los dias festivos simpre toma te adelgazante. toma una mitad del sobre por la n0che, es decir lo prepara 5 min, no mas y por la mañana va al retrete y dice que le parece que todo sale de ella, aun las comidas de los años pasados. luego se siente muy ligero. no le duele nada. una vez yo he probado este Lida te para adelgazar. lo he dejado el sobre para 30 min en la capa. despues de tomar la infusion me dolio el estomago y no pude contenerme para ir al retrete. mi conclusion es que las infusiones para bajar de peso hay que usar como mi mama para que no me duela el estomago.
ya he visto los enlaces en este foro de la web donde compro te lida, es una web buena. me gusta que la entrega es gratis. ya que mama no sabe usar el ordenador, yo compro para ella en linea porque comprar asi es mas barato.
« Última modificación: Enero 25, 2013, 17:28 por Avorita » En línea
Kateri37
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #5 : Febrero 15, 2017, 14:36 »

Si hay infusiones que sirven para adelgazar porque depuran el organismo, eliminando toxinas, lo cual es algo muy importante para perder peso. Pero también te digo que solo tomando infusiones no se adelgaza, sino que es todo un conjunto de acciones las que debes seguir. Las dietas duras son malísimas, una vez se dejan se engorda y no hay milagros.

« Última modificación: Febrero 16, 2017, 10:41 por Avorita » En línea
AHINOAGa
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #6 : Marzo 08, 2017, 18:07 »

Puedo asegurar que hay infusiones para adelgazar que si ayudan pero también os garantizo que solo tomando infusiones adelgazantes no vas a conseguir perder 10 kilos en 2 meses. Pensar que la dieta y lo que comes día a día es sumamente importante. Come saludable, comida libre de grasas y todo eso que engorda y una vez que comas sano, ayúdate de infusiones o tés para perder peso. AHINOAGa

« Última modificación: Marzo 09, 2017, 09:54 por Avorita » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: