femenino, foros de moda, belleza, cocina y muchos más

Foros femeninos de hola.com => Estar en forma => Mensaje iniciado por: cukilandia en Junio 05, 2012, 10:37



Título: adios a la celulitis!
Publicado por: cukilandia en Junio 05, 2012, 10:37
hola guapas! quería saber si alguna de vosotras ha usado ya el producto thiomucase para eliminar la celulitis y reducir la grasa de piernas... abdominales... he estado mirando esta página: bit.ly/Jfwzon y con su plan thiomucase me han dejado asombrada pero claro, no se si es eficaz, me han aconsejado que la use como complemento si estoy haciendo ejercicio aunque tb me han dicho que si la quiero usar sin más, que tb es efectiva...
no hago mas que leer que es muy buena pero no me atrevo a probarla... me hice el test de la página en la que sale el tipo de grasa y celulitis que tienes y te dan consejos para eliminarla, ejercicios, dietas, forma de vida... eso si que me gusta y mucho, nunca había visto a un equipo tan integrado... desde aqui se puede hacer el test: bit.ly/KoU2AY
 ¿Que os sale?? me parece super curioso...

Espero respuestas! graciaaaaaaaaa s! un saludico desde navarra  :)


Título: Re: adios a la celulitis!
Publicado por: bugatti en Junio 06, 2012, 10:47
Justo hablaba el otro dia con una amiga sobre la celulitis. Yo pienso que las cremas y eso si que pueden ayudar a quitarla, pero claro es necesario tambien hacer dieta y ejercicio para endurecer, sino yo lo veo imposible.
yo tengo en muslos y se ve horrible la verdad, de hecho estoy pensando en hacerme la lipo, q os parece la idea?


Título: Re: adios a la celulitis!
Publicado por: Maria123 en Febrero 14, 2013, 14:54
Como había dicho en otros post, recomiendo esta web para la celulitis chicas :)
pielsincelulit is


Título: Re: adios a la celulitis!
Publicado por: estetica en Octubre 13, 2013, 11:07
Las cremas anticelulítica s ayudan y mucho pero nada como un tratamiento de vacumterapia, cavitación, láser lipolítico, es decir, máquinas que actúan selectivamente contra la celulitis. Yo me estoy haciendo estos tratamientos en Germaine Goya (http://www.germainegoyamadrid.com/) y mi antes y después lo noto mucho, eso sí, dieta y ejercicio fundamental.

Sobre thiomucase he leído buenas críticas pero no tengo experiencia directa, así que no puedo decirte.

Chao!



Título: Re: adios a la celulitis!
Publicado por: pilarriego en Noviembre 06, 2013, 16:56
Yo tambien he estado tratando de combatir la celulitis. He hecho muchas dietas y ejercicios que me han dado bastante resultado, pero sin duda lo que de verdad me ayudo fue el tratamiento de mesoterapia que me hice en http://corporalestetics.com/ (http://corporalestetics.com/). Tras el tratamiento note una gran mejora, ahora mantengo la dieta y el ejercicio y parece que en conjunto han hecho efecto. Alguna se ha hecho algun tratamiento? Qué tipo de ejercicios hacéis? me interesaría saberlo para ver si puedo ampliar los míos. Muchas gracias!!


Título: Re: adios a la celulitis!
Publicado por: AliciaM en Diciembre 02, 2014, 13:02
En mi opinión Los mejores tratamientos contra la celulitis son ejercicio aeróbico, dieta sana y algun tipo de tratamiento local como la radiofrecuenci a  (http://laradiofrecuenciafacial.com/la-celulitis-que-es-exactamente-y-como-prevenirla/)para tersar la piel. No obstante la genética también hace mucho.


Título: Re: adios a la celulitis!
Publicado por: luzangosto en Mayo 29, 2015, 07:09
Buenas chicas. He de decir que a mí las cremas me ayudaron, pero la celulitis volvía. Lo único que me ha resultado hasta ahora es la electroestimul ación, la verdad. Voy a un sitio que se llama Bodybox, y no lo digo por el sitio en sí, que es muy bueno ya que estamos, sino por el blog, que te explica algunas cosas interesantes relacionadas con la grasa localizada que tanto nos amarga. (http://bodyboxtraining.es/blog). Saludos!


Título: Re: adios a la celulitis!
Publicado por: Avorita en Mayo 29, 2015, 10:50
ya decia yo que ni la dieta ni el ejercicio eran suficientes... .  :'(


Título: Re: adios a la celulitis!
Publicado por: generacionpro.tv en Octubre 13, 2015, 11:26
https://www.youtube.com/watch?v=UAEBwLVuPdY