Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo Perder Hasta 3 Kilos En Un Mes Sin Cortar Los Antojos  (Leído 4691 veces)
doctorisabel
Novato
*
Mensajes: 2



WWW
« : Mayo 13, 2015, 18:52 »

Con la rutina del dia a dia es difícil mantener la línea … Para ayudarte a diseñar tu masa corporal magra, hemos creado un menú que te hará más delgado o delgada aun consumiendo las delicias que a todo el mundo les encanta.

En cualquier época del año, y más durante las vacaciones, los horarios son más flexibles y la falta de razones sobran para picar todo el día. La tentación en la playa es aún mayor: la cerveza, la caipirinha, los helados, los bocadillos …

Para que te puedas mantener en forma sin renunciar a todas estas delicias, se ha desarrollado un menú que te ayuda a perder kilos sin reducir radicalmente los antojos. Para aquellas personas disciplinadas, esta dieta puede quitarte hasta 3 kg en un mes.

Cómo perder hasta 3 kilos sin cortar los antojos.

1. No resisitiste a esa delicia. Y ahora?

La clave es no sentirse culpable si comiste un poco más en una comida. “El secreto está en mantener la concentración. Si exagero en la ingesta de carbohidratos consume menos durante el resto del día, come proteínas magras (pescado y pollo), fruta y té verde sin azúcar”. Una comida debe indemnizar a la otra.

2. Te encanta el pastel. ¿Qué debes hacer para reducir las calorías sin cortar los antojos?

Ya todo el mundo sabe que las patatas fritas, son muy calóricas, contienen grasas que son malas para tu salud. Pero sería pedir demasiado el preparar un pastel en el horno durante las vacaciones, ¿verdad?

Después de todo, nadie es de roca solida! Así que aquí hay tienes algunos consejos para que el daño sea menor: debes preferir el relleno de carne, bacalao, palma, camarones o pollo y evitar el queso o crema de queso. Son mucho más grasosas!

3. La merienda en la playa! ¿Cuál es la más saludable?

Las nueces y el maní son buenas opciones, ya que se pueden consumir con moderación y con un poco de sal. Evita llenarte con toda la bolsa. El truco es no exagerar, debes ponerlos en vasos de plástico y servir gradualmente.

Otra sugerencia son las tiras de zanahoria, apio y pepino. Llévalos en un contenedor dentro de una bolsa de hielo para que esten siempre recién horneados. La manzana, pera y uva también son buenos dulces.

Video Revela: Un Consejo Inusual Para Bajar Kilos Y 5 Alimentos Que Destruyen La Grasa Abdominal!! ==> http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte
En línea

Atte: Dra. Isabel Linares
Blog: http://comoperderlabarrigarapidamente.com
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: