Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Deporte para embarazadas  (Leído 9238 veces)
inss
Novato
*
Mensajes: 8


« : Diciembre 10, 2013, 13:09 »

Hola Chicas! Soy medio nueva en el foro y he visto que no hay ningún tema abierto sobre ejercicios para embarazadas y me ha parecido que sería buena idea hablar aquí de nuestras experiencias. Yo estoy embarazada de 6 meses y desde hace dos voy a clases de natación especial para futuras mamás. Voy a la escuela de natación infantil Baby Ocean y estoy súper contenta. Las clases son súper entretenidas y me ayudan a mantenerme en forma, y obre todo prevenir la formación de estrías.
Además de natación, intento caminar todos los días 1 hora a marcha rápida.

Y vosotras, ¿qué deportes practicáis?
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3877



WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2013, 19:59 »

Holaaaa!!! yo pensaba que la gimnasia y el yoga era lo mejor para las embarazadas, porque.... la natación me parece que puede ser demasiado agotadora no?? no se hace demasiado esfuerzo??  Indeciso
En línea
acastrocoso
Novato
*
Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2015, 02:40 »

Hay un ejercicio que puedes practicar en casa y que te ayudará a mejorar la circulación en tus miembros inferiores, lo que también te ayudará a reducir aquella sensación de pesadez y los calambres en las piernas.

Colócate de pie, manteniendo la espalda y las  piernas rectas y las manos en la cintura. Ahora eleva los talones del suelo por dos segundos. Realiza dos series de 15 repeticiones.

Colócate nuevamente de pie, con tu espalda recta, las manos en la cintura, las piernas separadas y las rodillas semi flexionadas. Mueve la pelvis hacia adelante y hacia atrás llevando la cadera a la línea media sin sobre extender la zona lumbar. Repite el ejercicio durante 2 o 3 minutos; verás como te ayudará a relajar la zona lumbar, aflojar el piso pelviano y la pelvis en general. Este ejercicio ayuda a que tu bebé se acomode mejor.
En línea

Más información en http://tipsdebellezaymoda.com/
bego1
Al día
***
Mensajes: 865


« Respuesta #3 : Marzo 23, 2015, 11:48 »

perfect!!!! Guiñar
 Sonreir Sonreir Sonreir
En línea
camilak
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #4 : Marzo 26, 2015, 18:39 »

Hola el deporte en el embarazo es muy importante, el yoga o el Pilates se usa mucho hoy en día espero que lo puedan practicar es muy saludable.
Saludos!!
En línea

Feliz con mi proyecto para descargar juegos pc
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3877



WWW
« Respuesta #5 : Mayo 14, 2015, 09:43 »

dar largos paseos escuchando musica y relajándose!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: