Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo Organizar una Fiesta de Cumpleaños?  (Leído 10414 veces)
dinasti
Novato
*
Mensajes: 68


« : Marzo 05, 2013, 17:17 »


Hola que tal. Me gustaria compartir con ustedes este articulo que seguro les sera de gran ayuda.

¿Cómo Organizar una Fiesta de Cumpleaños?

Decide el día y el horario en que harás la fiesta, teniendo en cuenta que siempre es ideal que si piensas festejar hasta muy tarde, al otro día, toma en cuenta a la mayor parte de tus invitados si no tienen pendientes al siguiente día.

Confecciona una lista de invitado para tener una primera idea de cuál será el número y las edades de los mismos, cuando sepas la cantidad, podrás decidir si la fiesta puede o no hacerse en tu casa, piensa que cada invitado requiere casi de 2 metros cuadrados para poder sentarse, comer, charlar, bailar, sin sentirse incómodo.

Decide cómo será la comida, si habrá una mesa con opciones saladas y dulces, y cada uno escogerá lo que quiere con platitos y comerá sentado en sillas, sillones o parado, o si harás una comida con el formato tradicional, es decir todos sentados a la mesa comiendo un menú.

Una vez que tengas en claro la lista de invitados, envía mails o invitaciones postales a todos y pide confirmación.

Recién cuando hayas tenido la confirmación de la mayor parte de los invitados puedes empezar a hacer las compras, vajilla descartable, servilletas, snacks, y la comida que según el tipo de elaboración que requiera comprarás o no a último momento.

Cerciórate de tener un asiento para cada invitado, hoy por hoy existen empresas que alquilan sillas y sillones para fiestas.
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 18:59 por Avorita » En línea
castilloshinchables
Novato
*
Mensajes: 2


WWW
« Respuesta #1 : Agosto 08, 2014, 10:02 »

Una buena organización, claro que si, pero no nos olvidemos de algún tipo de animación infantil. Aunque el cumpleaños sea de un adulto seguro que los niños están cerca y si queremos tranquilidad, está bien pensar en contratar una animación  Lengua

En línea
Sron Sanchez
Novato
*
Mensajes: 13


« Respuesta #2 : Enero 27, 2017, 19:39 »

A mi me encanta organizar fiesta de cumpleaños, sobretodo fiestas sorpresas para mis hijos.. Internet está lleno de buenas ideas, yo seguí estas y un éxito: ideaspara.me/fiestas/cumpleanos-infantiles Ah! Y a mi pareja le sorprendí con una fiesta sorpresa en un hotel de Catalunya, no diré el nombre para no hacer publi, pero si pones en google pack romántico fiesta sorpresa enamorados te salen cosas que  Labios sellados Beso Happy birthday Sonrisa
« Última modificación: Febrero 06, 2017, 10:06 por Avorita » En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3820



WWW
« Respuesta #3 : Febrero 06, 2017, 10:06 »

Gracias por los consejos!!!  Cool
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: