Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: 1 dia en parís...compensa?  (Leído 23925 veces)
vero21
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #30 : Marzo 15, 2017, 12:27 »

Paris es demasiado bello y romantico para que solo estes un dia alla.... minimo una semana y aun asi te faltaran lugares por visitar.
En línea
Gonza1
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #31 : Junio 30, 2017, 14:18 »

Pues la verdad es que yo siempre he viajado a París con una compañía a la que le tengo mucha confianza, se llama Agencia de Viajes Olympia (https://www.viajesolympiamadrid.com) y la verdad son muy profesionales, nunca he tenido ningún problema con ellos y si ha surgido algún imprevisto me lo han resuelto al momento.

Respondiendo al tema, siempre he viajado varios días a París, entre 4 y 10 días para poder disfrutarlo bien y el precio fue muy correcto. Además con la agencia Olympia no me tuve que preocupar de buscar hoteles, rutas o otras actividades, puesto que ellos ya me lo organizaron todo.

Te recomiendo que viajes más de un día, puesto que llegando y marchando al mismo día, entre que llegas al aeropuerto, que si hay retrasos, que ahora coge un taxi y no se que, se te habrá terminado el tiempo y no podrás disfrutarlo como dios manda y a mi modo de ver, eso si es lanzar el dinero.

Espero que te sea de ayuda! Un abrazo.
En línea
Robbie45
Novato
*
Mensajes: 13



« Respuesta #32 : Agosto 03, 2017, 10:01 »

Hola!
A ver... tampoco creo que haga falta una semana para ver París. Lo típico típico yo creo que en 2-3 días se ve. Eso es lo mínimo que he estado yo allí, que me encanta París, pero las distancias son largas y se anda muchísimo, así que se pierde tiempo en ir de un lado a otro y por eso creo que es una locura solo 1 día y no hacer noche, vas a acabar tan reventada... mírate un fin de semana, yo lo hice con mi pareja y nos cundió, de viernes por la mañana a domingo por la tarde.
En línea
Kelly Aristizabal
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #33 : ſeptiembre 27, 2017, 22:56 »

Por supuesto hay muchos hermosos lugares por conocer pero lastimosamente a muchos el trabajo no nos lo permite auque de vez en cuando unas bien merecidas vacaciones no nos caerian mal

Kelly Aristizabal
Alquiler Fincas Lago Calima
https://www.turismopluslc.com/
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: