Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar online un mueble de baño rústico  (Leído 2420 veces)
alexandramartinblazquez
Novato
*
Mensajes: 1


« : Mayo 28, 2017, 16:27 »

Hola a todos  Sonrisa . Soy aficionada a la decoración y tengo una amiga que quiere redecorar el cuarto de baño de su casa rural. Según la decoración de la casa creo que lo mas adecuado es un mueble de baño rústico, lo malo es que en los sitios donde estoy acostumbrada a mirar no hay baños de este estilo. ¿Sabéis de algún lugar donde puedo ver modelos y comprar muebles de estilo rustico?
En línea
noanoambiciosa
Novato
*
Mensajes: 68


« Respuesta #1 : Octubre 25, 2017, 10:38 »

hola, estoy igual soy de oviedo quiero reformar mi baño y he visto algunas muy bonitas , pues aquí te dejo una idea que conseguí
En línea
solcireth
Novato
*
Mensajes: 3



« Respuesta #2 : Octubre 26, 2017, 03:36 »

Hola a todos  Sonrisa . Soy aficionada a la decoración y tengo una amiga que quiere redecorar el cuarto de baño de su casa rural. Según la decoración de la casa creo que lo mas adecuado es un mueble de baño rústico, lo malo es que en los sitios donde estoy acostumbrada a mirar no hay baños de este estilo. ¿Sabéis de algún lugar donde puedo ver modelos y comprar muebles de estilo rustico?

El término rústico que mencionas es necesariamente madera, ya que es el verdadero estilo que yo conozco como country en mi pais. Hay muchas opciones para ese tipo de mueble, sin embargo no todo tiene que ser rústico, las piezas, la bañera serán de orden mucho más moderno  y deben estar acorde con el piso que tenga en el baño. Te puedo recomendar una excelente pagina que tiene gran variedad de productos para el hogar, allí te muestra todas las característica s de cada uno y estoy segura te podrá ayudar muchisimo como ha hecho conmigo.
hendel.com
« Última modificación: Octubre 26, 2017, 08:50 por Avorita » En línea
lalokillafragil32
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #3 : Octubre 31, 2017, 03:52 »

hola te recomiendo que compres en Mundilite tienen unas bellezas, mis baños son con muebles de ellos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: