Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: decoracion habitacion infantil  (Leído 2729 veces)
lorjim
Novato
*
Mensajes: 39


« : Octubre 21, 2015, 11:42 »

Buenas.

Espero vuestras sugerencias.
« Última modificación: Octubre 19, 2016, 05:13 por lorjim » En línea

Hola, todo en bricolaje lo encontraran en esta web:
http://letsbrico.com/shop/
yliun
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #1 : Octubre 23, 2015, 09:44 »

No se tus gustos, me gustan todas pero la que mas me ha gustado ha sido la stamp 953,
me parece que tiene un colorido llamativo y pueda conjuntar muy bien con la habitacion.
En línea
apañao
Novato
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2015, 18:59 »

Hola lorjim.

La verdad es que la habitación de Adrian está un poco gris.

Yo elegiría una muy colorida, sin muñecos o figuras que pasen de moda. En esa pagina que has puesto vienen varias así y en otras paginas de internet encontrarás muchas más también a buenos precios.

No te digo una en concreto porque la alfombra será lo de menos cuando nazca el niño. Todo pasará a un segundo plano en la casa (incluido tú)  Lengua
En línea

La mejor selección de Tablas de Planchar y Tendederos de internet.
carmendelalama
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #3 : Enero 07, 2016, 20:33 »

Hola Lorjim!
Te cuento, he leído comentarios que te aconsejan algo mas colorido y llamativo, siento discrepar.
Buscaría algo igual de suave que el resto de la habitación, gris claro, blanco, un coral para que haga juego con el rojo y el gris..
Y te digo por qué. La habitación es para un bebé, un recién nacido que se acaba de llevar los primeros 9 meses de vida a oscuras dentro de su mamá. Hasta los primeros 4 meses de vida no empezará a ver con claridad, hasta entonces solo ve manchas y sombras. Necesita colores suaves que no llamen demasiado la atención, que demuestren calma y serenidad. Todo empieza a ser nuevo, colores, sonidos, olores, voces, músicas, tacto. Todos los sentidos se activan de golpe y puede ser estresante para los recién nacidos. Siempre es mejor usar colores suaves, piensa en los juguetes para recien nacidos (todos con colores rosita, naranjita, verdecito, azulito, blanquito..) y los colores de niños ya de año, año y medio (rojos, azules, amarillos, verdes..)
Y lo mas importante, la habitación es para dormir, los primeros meses de vida se pasará durmiendo todo el tiempo...y después también! Los niños deben dormir casi el doble que los adultos hasta casi los 12 años. Es muy importante para que desarrollen bien la psicomotricida d, el habla y el aprendizaje, tienen que dormir bien y en una habitación, cuanto menos estresante y si que favorezca el sueño. Los colores indicados para esto son el lavanda y el azul/celeste, los colores suaves vamos, así que mi recomendación es que no pongas la estética como factor principal y sí el sentido común. Un color clarito va estupendamente, y yo me decantaría por una blanca, o gris claro y de pelo corto! son mas fáciles de limpiar y se mantienen mas tiempo sin ácaros, para cuando empiece a jugar en el suelo tenga sitio donde hacerlo.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo!
En línea
MBN
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #4 : Agosto 19, 2016, 13:04 »

Me encanta la habitación, yo también tengo ese estilo de habitación para mi bebé, pero en rosita.... He comprado toda la ropa de hogar en www.eizza.com Espero que sea de ayuda.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: