Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: decorar facilmente una habitación  (Leído 28784 veces)
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3820



WWW
« Respuesta #15 : Noviembre 05, 2014, 12:03 »

qué chuladaaaa!!  Impresionado
y de esos por donde hay porque desde luego por mi barrio no se encuentra ni uno!  Llorar
En línea
sarak
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #16 : Noviembre 24, 2014, 00:27 »

La verdad es que lo has hecho con mucho gusto. En ikea hay una gran variedad de productos pero hay que saberlos escoger y combinar. Te ha quedado francamente bonito. He ido varias veces ahi pero suelo comprar algún cuadro y objetos para la cocina. Esto ultimo me encanta ya que me gusta mucho la cocina y tengo una infinidad de trastos en la cocina que muchos no me sirven para nada. jaja
En línea
hackerburn
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #17 : Diciembre 01, 2014, 19:04 »

Aquí tucanstore.com puedes encontrar ideas y productos para decorar cualquier lugar de la casa.
« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 10:17 por analar222 » En línea
julylu30
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #18 : Diciembre 04, 2014, 18:06 »

Yo digo que a veces también es bueno hacer las cosas uno mismo!!! Yo hace poco me casé y como todo está tan costoso invertí mejor en varias herramientas muy útiles, con las que he podido hacer varios adornos y además solucionar ciertos problemillas que se presentan en esto de ser una nueva ama de casa jejeje... Esta es una de las herramientas que me han servido para, como decimos aquí, desvararme en varias ocasiones.

http://www.amerquip.com/productos/categoria/moto-tool/moto-tool-liviano-de-0-4-hp-de-20-000-rpm.html

Y como soy nueva en este foro, más adelante les muestro mis genialidades.. . lo importante es intentarlo!  Lengua Lengua Lengua
En línea
AlfredoGM
Novato
*
Mensajes: 13


WWW
« Respuesta #19 : Diciembre 31, 2014, 13:00 »

Me ha gustado mucho la foto. Lo mejor es dar a la habitación una decoración los más diáfana y limpia posible. Algún acabado con baldosas o microcemento queda siempre muy bien.
En línea

Me interesan todos los temas relacionados con decoración del hogar, y tengo un blog dedicado a un revestimiento decorativo llamado microcemento
KaryKaryLopez
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #20 : Mayo 22, 2015, 20:57 »

Creo que a veces no explotamos todos los materiales que tenemos en casa, una excelente opción es hacer tus propios muebles reciclados son una excelente opción para cuidar nuestro planeta y no gastar tanto dinero en decoración, en 1001consejos.c om hay algunas ideas padrísimas que me gustaron.
« Última modificación: Mayo 25, 2015, 09:35 por Avorita » En línea
soniarrrrr
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #21 : Junio 08, 2015, 13:34 »

Es preciosa la cocina!! Mucha innovación y es genial.

wapahome.com/9-colchas-baratas Sonrisa
« Última modificación: Junio 08, 2015, 17:10 por Avorita » En línea
Villamandos
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #22 : Julio 03, 2015, 19:05 »

El suelo de la imagen es precioso, pero a la larga os dará una enorme cantidad de problemas. Os lo dice un experto en suelos.

Un saludo a todos!
En línea

Mi web sobre Tarima Flotante; http://todotarimaflotante.com/
Victoria36
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #23 : Agosto 26, 2015, 10:53 »

Aquí os dejo otras opciones muy de tendencia para decorar las habitaciones, sobre todo las paredes y los pmuebles (más bien tunearlos...). Hay mucha variedad dejo el enlace, http://goodvinilos.com/es/ y alguna foto para qwue le echéis un vistazo Girar ojos

En línea
AinhoaFer
Novato
*
Mensajes: 4



« Respuesta #24 : Noviembre 04, 2015, 10:53 »

Es vinilo de la Noria es algo atrevido, pero precioso!  Sonrisa
En línea

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
carmendelalama
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #25 : Enero 07, 2016, 20:49 »

Hola!!
Soy nueva por aquí y empiezo a leer..y bueno, decir que soy fan de ikea, en mis años de estudiante me han salvado la habitación, cambiando la funda nórdica, la mesa y poco mas..he hecho verdaderas maravillas.
He leído que #lorenacaboo compró una lámpara para el salón que no le da nada de luz, qué lampara es? Intenta si no cambiar la bombilla por una mas potente!
Por otra parte, si que es verdad que los muebles son bastante básicos (por no decir malotes) la mayoría, depende del modelo! compras la típica mesita LACK y te dura poquísimo (depende del uso también) pero la serie STOCKHOM es bastante buena, también su precio es mas caro. Pero he observado una cosa. Y es que los muebles de IKEA, por ser baratos, los utilizamos y tratamos peor que el resto. Esto es, si te compras un mueble en una tienda buena, lo cuidas mas que si fuera de IKEA, pensadlo. Y sobretodo, y muy importante, el montaje. Si no se monta bien, olvidate de que dure. Hay que mirar bien las instrucciones y lo suyo es echar cola blanca para madera según se va montando (con cuidado de no equivocarnos, que después no hay vuelta atrás!)
Y otra cosa que leo que decís es que no queda tan bien después en casa. A ver, mira tu salón, imagina la butaca que quieres comprar ahí. Imaginatela (Si no eres capaz, haz una foto, recorta la butaca del catálogo y pégala encima. asi ves como queda ese nuevo mueble). No se ve igual en la tienda, con la iluminación, con todos los muebles perfectamente conjuntados al lado y todo nuevo..que en nuestra casa, que muchas veces la tenemos ya aborrecida...p ero eso pasa con todas las tiendas! no solo con ikea!!
en fin, espero haberos ayudado!! un saludo!
En línea
rosademero
Novato
*
Mensajes: 2



WWW
« Respuesta #26 : Enero 14, 2016, 17:25 »

Te ha quedado muy chula , la verdad que esta currado, para la proxima enseños los truquitos para saber como lo hacer
En línea

Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3820



WWW
« Respuesta #27 : Enero 20, 2016, 10:01 »

me encanta el vinilo de la noriaaaa!! solo un poco arriesgado porque puede cansar no?? Cool
En línea
marieta31
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #28 : Enero 20, 2016, 11:28 »

Hola a todas!!

Yo me he lanzado a cambiar mi casa. Para ahorrar costes he decidido en realizar casi todos los cambios yo. Lo único que si que voy a necesitar ayuda es en las puertas porque están muy viejas y en cuestión de marcos no me atrevo, prefiero que quede bien. Por cierto no conoceréis sitios de
reformas en zaragoza donde pueda llamar para que me hagan un presupuesto económico. El tema es que tanto muebles de salón, cocina, y habitaciones lo estoy haciendo yo. Pintar pareces y cambiar el suelo a pergo, esto con un poquito de ayuda de un amigo, jeje,...La verdad es que me estoy sorprendiendo de mi misma y de los buenos resultados que por ahora está quedando lo que voy haciendo. Su que esto va a llevar algo de tiempo, porque no es lo mismo que tardarían unos profesionales claro, pero estoy contenta.
La cocina tiene tonos morados, blancos y el suelo es de un gris oscuro, el salón es moderno en tnos grises oscuros, blancos y negros y la voy a alegrar con plantas. Y las habitaciones he decidido darle un estilo nórdico que me encanta.
Bueno ya os iré contando como queda.

Saludos!!
En línea
carla190485
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #29 : Febrero 17, 2016, 09:57 »

Hola les dejo un blog donde hablan temas de decoración de habitaciones: http://www.casaymantel.com/.
Aunque muchas veces esta enfocado a textiles del hogar, otras veces tocan temas generales. Te avisan inclusive páginas donde sortean cosas para el hogar. Saludos!
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: