Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Opinión con el césped artificial  (Leído 7459 veces)
mar_frei
Novato
*
Mensajes: 1


« : Abril 15, 2014, 09:46 »

Hola! Es la primera vez que comento en el foro aunque entro a menudo porque la verdad es que hay buenas ideas y consejos. Yo quiero preguntaros vuestra opinión sobre el césped artificial. Me gustaría instalarlo en casa de cara al verano y hay gente que me dice que en una terraza pequeña como la mía no vale la pena y otros que me animan y me comentan que es una buena inversión, que a la larga gastaré menos agua, que no tengo que cuidarlo demasiado...Es toy hecha un lío y me gustaría decidirme ya, antes de que llegue el verano! Gracias!
En línea
mamasita
Al día
***
Mensajes: 942


« Respuesta #1 : Abril 16, 2014, 11:42 »

Mmmmm... pues yo sí te lo recomiendo, no es que lo tenga en casa pero unos amigos si y aunque hay que regarlo de vez en cuando para quitarle el polvo es verdad que no demasiado
En línea
bego1
Al día
***
Mensajes: 862


« Respuesta #2 : Abril 21, 2014, 10:32 »

a mi me gusta mucho mas el cesped natural la verdad, los artificiales siempre se notan mucho si no son buenos y los buenos cuestan mucho dinerito.
En línea
pat_gonlar
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #3 : Abril 28, 2014, 09:40 »

Hola!

Yo te lo recomiendo totalmente, aunque tu terraza sea pequeña. De hecho, eso es lo de menos. Lo importante es que es muy fácil mantenerlo y cada vez hay acabados más buenos que hacen que el césped artificial parezca auténtico. Si quieres terminar de decidirte mírate las ventajas. Te paso el enlace de la empresa que me lo montó a mí. Yo fue leérmelo y aclarar todas mis dudas! minotgreen.com
« Última modificación: Junio 27, 2014, 08:50 por Avorita » En línea
arqueroso
Novato
*
Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #4 : Junio 26, 2014, 11:05 »

Yo si lo pondría, ya que no requiere prácticamente mantenimiento, no es sucio, y te permite ir descalzo por la terraza. Además adorna y da un toque de gusto a la terraza.
Sin dudarlo, ponlo. Pero ojo con las calidades, que hay algunos que son trozos de plástico cortados y pegados.

 Labios sellados
En línea

Mi calva cabecica
http://lampareria.es
elena6781
Novato
*
Mensajes: 7



WWW
« Respuesta #5 : Junio 27, 2014, 15:53 »

Mi hermano lo tiene en su pequeño balcón y es un puntazo!  A parte tiene un parte de sillas con mesa de jardín estilo chill out, y la verdad es que en las noches de verano me encanta tomarme algo en el "dichosito" balcón  Guiñar
« Última modificación: Junio 27, 2014, 15:57 por elena6781 » En línea

¡Textil del hogar de calidad a muy bajo coste! - Cortinas, colchas, edredones, juegos de sabana, juegos de toalla...
Ingresa tu cupón de descuento de bienvenida de 5€ en el carrito antes de adquirir: | CODIGO: 2C95N4IN |

http://textilesld.com
lapergola34union
Informado
**
Mensajes: 176



« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2017, 22:00 »

Si bien el cesped artificial te da muchos beneficios de practicidad, también tenéis que darle un cuidado minucioso para que tenga mayor longevidad.
En casa tengo un jardín mitad artificial, mitad natural, ya lo estoy condicionando para sembrar algunas flores en un costado, he comprado lo necesario en un grow shop online chulísimo que tiene mogollón de productos para el mantenimiento y crecimiento de mis plantas y del suelo. Contádnos como te fue con el césped artificial.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: