Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: yo si CONOZCO Roma  (Leído 10397 veces)
brujasingato2
Novato
*
Mensajes: 38


« : Agosto 05, 2008, 16:48 »

Roma es una de esas ciudades que no te deja parar, tiene tanto que visitar que solo con una larga temporada la puedes llegar a conocer.
Roma tiene el plus de la interesante y no tan minúscula Ciudad del Vaticano. La cual te ofrece muchísimas posibilidades artísticas e historiabas.
Pero algo que no suele ser muy popular, pero resultó sumamente asombroso para mí, fue recorrer las Catacumbas de Santa Priscila. Roma esta construida sobre estas catacumbas, como un cementerio subterráneo donde hay millares de cristianos sepultados. El paseo es un poco lúgubre, una monjita te lleva y te explica todo sobre el lugar. Es una experiencia única, de esas que no se te olvidaran nunca en tu vida. Además es algo distinto que contar de un lugar que es tan turístico.
 Cheesy Impresionado Impresionado Impresionado
En línea
ritab
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #1 : Agosto 20, 2008, 08:52 »

Muchas gracias por esta información.Ll egaré a Roma el próximo día 7 de septiembre y me gustaria que me dieras más datos a cerca de Santa Priscila,dónde está y cómo llegar.Muchas gracias otra vez Guiñar
En línea
brujasingato2
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #2 : Agosto 22, 2008, 18:15 »

Te recomiendo buscar directamente con los parracos de las iglesias de barrio, ellos son los que te pueden hacer la guia o recomendarte a las mojitas que tambien lo hacen.

En línea
carli
Reportero
****
Mensajes: 1327



« Respuesta #3 : Octubre 08, 2008, 17:58 »

¿Y que tal es? Huh
En línea
daniela1984
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #4 : ſeptiembre 20, 2011, 09:08 »

Yo recomiendo subir por el Trastevere, hacia la embajada española y san pietro in montorio. Sigue hacia arriba y llegarás a un mundo diferente, lejos de turistas, aquí solo verás a los propios romanos paseando a los perros, haciendo footing... y sobre todo, un mirador precioso donde podrás ver toda Roma y El Vaticano de forma panorámica.

Es increible!! Se llama Paseo del Gianicolo, os lo recomiendo absolutamente.
En línea
Verita
Al día
***
Mensajes: 598


« Respuesta #5 : ſeptiembre 20, 2011, 10:20 »

Ayy gracias!

Yo he estado en Roma en dos ocasiones, pero me gusta tanto que siempre quiero volver. Así que siempre viene bien tener este tipo de información!!

gracias!!
En línea
perlita
Informado
**
Mensajes: 108


« Respuesta #6 : ſeptiembre 20, 2011, 17:05 »

Yo también estado en Roma 4 o 5 veces,xke siempre me sabe a poco,xke la verdad que la primera vez fui pocos días y me quede con muchas ganaas y desde que lo conozco siempre que puedo hago una escapada,me encantooo!!se lo recomiendo a todo el mundoo,disfrutareiiis muchoo!
En línea
GAGLIN
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #7 : Octubre 28, 2011, 17:07 »

Me encanta viajar...
Mi ultimo destino ha sido uno de los que mas he disfrutado, pues recorri varios lugares y conoci no solo a nivel turistico, sino tambien a nivel historico-arquitectonico.
Mi destino elegido fue Italia, y bonitas ciudades como Roma, Venecia y la mas bella, que fue Florencia.
Por Roma, conci lugares como El Vaticano, El Coliseo Romano, Castillo San Angelo de Roma.
En Venecia visite Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, o el Puente de los Suspiros.
En Florencia descubri, el area del Chianti, entre Florencia y Siena, que es uno de los campos más hermosos de Italia y un área famosa por la producción de vino.

Ha sido una experiencia unica visitar la Bella Italia... Les recomiendo hacer este viaje hermoso lleno de maravillosos escenarios.
vuelos lowcost
En línea

JuanV
Novato
*
Mensajes: 1


WWW
« Respuesta #8 : Junio 29, 2015, 21:56 »

Roma es una de las ciudades más apasionantes del mundo. Sin embargo cada día está más repleta de turistas. Hay sitios en los que te agobias un poco ya que tienes que hacer larguísimas colas como en la Basílica de San Pedro o sobre todo en el Coliseo. Aún así bien vale la pena tener un poco de paciencia
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: