Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejos para disfrutar de una manicura divertida todo el año  (Leído 1933 veces)
andrecasabella
Novato
*
Mensajes: 5


« : Diciembre 28, 2016, 13:04 »

A veces mantener las manos arregladas resulta un poco difícil por falta de tiempo, entre el trabajo, las actividades y la vida social; pero es importante sacar un espacio para nosotras, para sentirnos bellas no siempre se necesita de grandes cosas pero si tener aunque sea un pequeño tiempo para relajarnos lo cual nos hará sentir con más ánimo.   Beso

Dedicarle un tiempo para ir al salón de belleza sin duda nos sube el autoestima cuando tenemos algunos días difíciles, además le sacamos provecho a nuestra belleza y sin duda nos sentimos en total tranquilidad.
Una buena manicura empezando desde un masaje en las manos y los brazos verás que te llevará a un excelente nivel de relajación y te olvidarás de todo aunque sea por un momento.

Es recomendable utilizar diferentes productos para suavizar y exfoliar ya que éstos lograrán que tengas unas manos suaves.

En cuanto a los diseños de uñas existe un sinfín de colores y diseños para la personalidad de cada mujer, para cada ocasión o evento, según el estado de ánimo o temporada, las novedades en los diseños están padrísimo, ya no se usa tanto el mismo color en todas las uñas, hasta la manicura francés clásica se ha rediseñado convirtiéndose en algo más colorido.

Si eres de las que no les gusta ir tanto al salón de belleza por falta de tiempo o por gusto, la técnica del “gelish”  o uñas de gel, te quedará perfecta pues te dura hasta un mes y no tienes que ir tan seguido para que te retoquen la manicura, además de que protege tus uñas y no se te maltratan. Ya está a la venta todo el set para que tú misma realices la manicura en tu casa, yo lo compré en el sitio de anuncios online llamado Vivanuncios en México y es buenísimo, como puedes buscar los productos por zona, es más fácil todavía.

Para el verano hay una tendencia en la paleta de colores pasteles, fuertes, los neones y claro puedes combinarlo según tu gusto. Un diseño arriesgado y original que viene es el de “caviar” en el que se ponen pequeñísimas cuentitas pareciendo perlitas, puedes probar poco a poco este diseño, quizá primero en una uña y luego si te agrada lo aplicas al resto.

El nude, estuvo presente en la temporada pasada pero parece ser que ya se convirtió en un clásico para llevarlo todas las temporadas, ya es un básico y viene en tonos de acuerdo a tu piel, el efecto del nude es que tus manos se vean más estilizadas.

Para las noches de verano, para ir al bar o al antro los tonos metálicos se verán geniales, se verán llamativas y puedes usar el tono como un accesorio más que vaya con tu vestimenta.  Cool

Con los diseños también puedes jugar, puedes pintar una uña de diferente color, todas de un color y una distinta con algún motivo que la distinga, hay un sin número de diseños que puedes aplicar desde líneas asimétricas hasta algún personaje favorito o de moda, algo que te identifique y te sientas divertida y muy a la moda.

La manicura la puedes realizar en casa, no te quedes con las ganas y atrévete a usar la nueva tendencia en colores y diseños divertidos que harán que tus manos se vean con onda. Cheesy
En línea
raquelduval
Novato
*
Mensajes: 8



WWW
« Respuesta #1 : Agosto 02, 2017, 12:29 »

A mi me encanta ir al salón de belleza, por que es un descanso a toda mi rutina, ahí puedo relajarme mientras que me hacen la manicura y hablar un poquito con las chicas de nuestras cosas Sonrisa
En línea

Siempre bella, por dentro y por fuera Guiñar
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: