Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Las mejores cremas de manos del mercado  (Leído 6909 veces)
juanrb
Novato
*
Mensajes: 36


« : Abril 09, 2015, 10:56 »

1. Neutrogena. Su crema de manos concentrada hidrata y repara la sequedad de las manos. Al ser concentrada, con una pequeña cantidad es más que suficiente.

2. Weleda. Crema de manos de espino amarillo.Penet ra muy rápido sin dejar una sensación grasa en las manos. A mi en concreto me encanta el olor.

crema_de_manos _espino_amaril lo_weleda_2

3. Douglas beauty system. Crema de manos con factor 15. Muy hidratante (sin llegar a dejar las manos grasas) y con un olor agradable.

crema_manos_du glas

4. Eucerin plus intensive repair. Fórmula ultrahidratant e y no irritante. Esta crema suave para manos es espesa, de absorción rápida, no grasosa e hidratante

mejores_cremas _manos

5. Loccitane. Entre sus componentes está la manteca de karité, esta crema regenera y hidrata la epidermis. Para llevar en el bolso y usar a cualquier hora del día.



6. Kiehls. Es muy buena sobre todo para los climas secos ya que forma una barrera "como un guante" para evitar la falta de humedad.

crema manos kielsh
« Última modificación: ſeptiembre 20, 2016, 08:49 por Avorita » En línea
claramartin
Al día
***
Mensajes: 568


« Respuesta #1 : Abril 10, 2015, 10:07 »

Muchas gracias por la info, lo peor es que todas esas que nombras me da que son un poquito caras, pero bueno....   Huh
En línea
alessmez
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #2 : Octubre 14, 2015, 10:21 »

Hola chicas,

soy consultora de belleza de Mary Kay, y he descubierto un tratamiento de manos buenísimo!!
Puedes usar sólo la crema hidratante, pero yo recomiendo el set completo: tratamiento suavizante, gel exfoliante, y crema hidratante. ¡Es una maravilla! Desde la primera aplicación notas la hidratación.
Tiene una textura nada pegajosa, y el que yo he probado tiene un suave aroma a melocotón.

Si os apetece probarlo, poneros en contacto conmigo para concertar una sesión de belleza. Podéis invitar a varias amigas, porque al convertiros en anfitrionas de la reunión os haré un regalito Guiñar

Espero que nos veamos pronto!
« Última modificación: ſeptiembre 20, 2016, 08:48 por Avorita » En línea
salome32
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #3 : ſeptiembre 19, 2016, 12:22 »

Hola, yo he probado la de yves rocher creyendo que era cosmética natural, sin tóxicos, y lleva algún ingrediente poco sano. Así que me he pasado a la de Naobay, la compro en albanatur.com es cosmética natural y ecológica, y esta sí es de verdad que he leído la etiqueta, así que la uso con toda la tranquilidad además que deja mis manos hidratadas y sin sensación de grasa. Y me envían muestras gratis en cada pedido. Ah, hacen envíos a Península y Baleares. Un saludo chicas.  Guiñar
« Última modificación: ſeptiembre 20, 2016, 08:48 por Avorita » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: