Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Con qué zapatos combino un vestido largo?  (Leído 12436 veces)
LadyMissou
Novato
*
Mensajes: 9


« : Noviembre 17, 2011, 22:37 »

Hola!!

Escribo para ver si me pueden hacer sugerencias. Con todas las cenas de empresas, amigos, conocidos etc etc que ya se nos vienen encima he estado rebuscando en mi armario y he rescatado un vestido largo precioso, de un color rosa fuscia muy bonito, con escote en pico atado al cuello...me encantaaa! El caso es que lo compré como hace un año pero ni siquiera lo he estrenado, porque aunque puesto queda realmente espectacular, soy muy alta (1.79) y cuando me lo pruebo con zapatos de tacón se me ven los pies. No me gusta como queda porque yo creo que para que un vestido largo luzca bien tiene que tapar hasta abajo, o casi casi...y me da mucha rabia no podérmelo poner!

Y mi pregunta es, ¿se les ocurre qué tipo de zapato podría quedar bien en mi situación?? había pensado que a lo mejor queda mejor una sandalia plana, pero no se me ocurre con qué tipo de sandalia o zapato podría quedar bien....

Agradeceré enormemente cualquier idea o sugerencia que puedan darme, fotos, links o lo que sea...

Mil gracias! Un abrazo a todas! Sonrisa

En línea
analar222
Global Moderator
Al día
*****
Mensajes: 980


« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2011, 10:52 »

Hola LadyMissou!! Entiendo bien lo que dices... yo creo que siendo tan alta puedes ir con zapato plano perfectamente, al estilo de vestido que detallas veo que le podrían ir o bien sandalias - como dices - aunque ya hace más frío... pero ¿y unas bailarinas? creo que es la mejor opción, las hay ahora muy bonitas y de muchos estilos, puedes elegir el que más te guste.
Voy a buscar a ver si encuentro alguna foto... para que veas como queda!
En línea
LadyMissou
Novato
*
Mensajes: 9


« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2011, 00:01 »

Mil gracias Analar! si, a lo mejor als bailarinas son la solución (y las sandalias en verano).... prestaré especial atención cuando vaya de shopping a ver si veo algunas que le pueda quedar bien, será cuestión de probarse!

Thanks a lot! Sonrisa
En línea
bugatti
Reportero
****
Mensajes: 1039


« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2011, 11:50 »

¿Por qué no nos mandas una foto del vestido LadyMissou?? Y así nos hacemos mejor a la idea  Guiñar
En línea
yosoytupersonalshopper
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2011, 14:17 »

Hola me encantaria aportan una idea a esta pregunta, avees unv estido largo podemos combinarlo por ejemplo en invierno kon unas botas planas, claro si el vestido no es de fiesta.queda muy original.te lo recomiendoo
www.tupersonal shopper.org
En línea
personal shopper
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #5 : Noviembre 22, 2011, 16:53 »

Hola,soy nueva aqui,pero trabajo de personal shopper y diseño ropa.para mi una mujer tiene q ser siempre muy feminima,y si acceptas mi consejo anque tu vestido es largo siempre lo puedes combinar con zapatos de tacon.los zapatos y los accesorios son muy importantes y hay muchos zapatos muy bonitos que te puede ir bien.
En línea
LadyMissou
Novato
*
Mensajes: 9


« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2011, 23:21 »

Gracias por todas las respuestas chicas!

yosoytupersona lshopper: el caso es el vestido es más bien de fiesta, no es tan casual....pero si me das dado la buena idea lo de combinar botas planas con vestidos largos en invierno!

personal shopper: totalmente de acuerdo, me encanta vestir femenina porque es como me siento, pero no te parece que ponerme un zapato de tacón con el vestido largo y que se me vean los pies queda un poco.......rar o?

Gracias otra vez! poco a poco me estoy enganchando a este foro heheh
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3028



WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 25, 2011, 10:20 »

A mi me gusta que los vestidos largos no muestren los zapatos, que solo se vean cuando te sientas o te tengas que recoger el vestido; pero es que si te pones tacón y se ven, se va a notar que te queda corto. Yo iría con zapato plano tipo bailarina.... ¡¡¡si eres altísima!!! te lo puedes permitir  Guiñar !!!
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3028



WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 15, 2011, 12:02 »

LadyMissou, al ver estas fotos me he acordado de tu consulta, espero que no sea demasiado tarde.... son vestidos largos combinados con diferentes tipos de zapatos, para que veas como quedan y así te puedas hacer mejor una idea... espero que te ayuden! También te paso el link de hola.com

http://streetstyle.hola.com/index.php/2011/12/14/vestido-largo/

En línea
perlita
Informado
**
Mensajes: 108


« Respuesta #9 : Diciembre 15, 2011, 17:53 »

La verdad que un vestido largo no es dificil de combinar y al final los zapatos es lo que mas desapercibido pasa y se puede utilizar distinto tipo de calzado con el q eras estupenda,yo recomiendo que con vestido largo nos pongais excesivo tacón,es más complicado para andar,aunk también todo depende de como es el vestido y para que ocasión lo vas a utilizar,hay distintas opciones,dinos un poco más e intentaremos ayudarte
En línea
carela
Informado
**
Mensajes: 127


« Respuesta #10 : Diciembre 15, 2011, 18:29 »

Eso es,estoy de acuerdo con lo que dice perlita,pero danos un poco mas de información para poder ayudarte,que sino asi va ser un poco más dificil,danos un poco más de pistas y te dare mi consejo,y entre todas te podremos ayudar,aunk yo tb pienso que un vestido largo es más facil de combinar.
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3028



WWW
« Respuesta #11 : Diciembre 16, 2011, 10:25 »

A mi personalmente los vestidos largos me gustan con zapato plano, pero entiendo que hay que ser bastante alta para que queden bien  Huh
En línea
anaceora
Reportero
****
Mensajes: 1410


« Respuesta #12 : Diciembre 16, 2011, 11:00 »

Hola forer@s!!!

Mi opinión al respecto es que todo depende de cómo sea de alta la persona que lo va a llevar. Me explico: además de que yo no aconsejo el vestido largo para personas muy bajitas, creo que lo que hay que hacer es probarse el vestido descalza. Si te queda al ras justo del suelo, te aconsejo que vallas en plano y no tacón. En mi opinión queda horrible un vestido largo en dnd se vea el zapato/salón que lleves. Evidentemente, si te 'arrastra' ahí sin duda el tacón o una cuña mona aterciopelada (ni de goma ni de corcho, ni cosas de estas que se ven por ahí) es la mejor opción.

Yo, la última vez que me puse uno fue para una boda. Como soy alta, a mí me quedaba justo al ras, así que unas sandalias planas era la mejor elección. sin embargo, le presté el vestido a una amiga de estatura normal, y como le sobraba de largo, ella optó acertadamente por el tacón. Creo que el tacón a de cubrir el largo que sobra, es decir, evita un tacón más bajo si te sobra mucho, y por supuesto uno alto si te sobra poco. Los cm deberían ser similares.

Espero que te sriva de ayuda!
En línea
Andrea R
Novato
*
Mensajes: 13


« Respuesta #13 : Diciembre 20, 2011, 11:59 »

Hola!! pues la verdad es que yo también opino que con los vestidos largos los zapatos pasam desapercibidos .. pero no puede quedar le vestido corto si te pones tacones, ese es el problemón.
Yo recurriría a unas sandalias bonitas, y ahora en invierno a unos stiletto, de poco tacón, de este rollo


Estos concretamente son de la marca Joyca, que ahora estaban de oferta.
Espero haberte ayudado!
Saludos!!!
En línea
LadyMissou
Novato
*
Mensajes: 9


« Respuesta #14 : Diciembre 28, 2011, 05:36 »

Mil gracias a todas!

Me han dado muy buenas ideas, muy interesante también el link de Avorita.

Al final me decanté por un zapato plano, acierto total! aunque no se veían mucho y todo el protagonismo lo llevaba el vestido, quedaba muy mono cuando se veía y hasta le daba un toque chic (además, después de toda una noche de marcha no acabé con el dolor de pies típico de los tacones hehe)

Gracias a todas por las ideas, y Feliz Navidad!! Sonrisa



En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: