Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La primera vez q voy a la nieve  (Leído 8916 veces)
mamasita
Al día
***
Mensajes: 911


« : Noviembre 09, 2012, 10:26 »

Holaaaaaaaaaaa ..... no puedo estar más contenta chic@s!!! ME HAN INVITADO A LA NIEVE!!! no os lo vais a creer pero NUNCA HE VISTO LA NIEVE!!!  siempre he vivido muy lejos de las montañas y nunca he tenido la posibilidad de disfrutar de ella y es algo que estoy deseando hacer, la verdad. Estoy realmente ilusionada porque me van a dar un pequeño cursillo y todo para esquiar, jijijijijijij a ver qué tal.

Pero por favor necesito que me deis consejillos... es la primera vez!! ya me han dicho que utilice siempre gafas de sol... ¿más, por favor???  Sonreir Gracias amig@s!!!
En línea
bugatti
Reportero
****
Mensajes: 1231


« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2012, 11:31 »

que suerte!! pues yo te aconsejaría que antes de subir a la montaña te enseñen lo que tienes que hacer, eso es muy importante, el cursillo porque sino no vas a poder disfrutarlo bien, a mi me paso eso... yo no soy muy aficionada, pero supongo q crema protectora es importante para no quemarte...  Huh
En línea
bego1
Al día
***
Mensajes: 815


« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2012, 11:43 »

ve preparada para cargar con los esquis, hacer laaaaaargas colas, pasar frío y dolor de pies.... no es que quiera chafarte el viaje, pero ademas de que es muy bonito ir a la nieve y eso, esto tb te pasa... o no?
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3762



WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2012, 10:12 »

Jajajajajajaja!!! si, pero ese esfuerzo siempre está recompensado!!! no solo por el placer de deslizarte esquiando por la montaña sino por el paisaje, el ambiente, la diversión.... o sino  a ver qué opinan los aficionados esquiadores???
En línea
Sron Sanchez
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #4 : Enero 30, 2017, 11:16 »

Cómo fue la experiencia? Yo adoro la nieve, no puedo vivir sin ella! Es más, tuve la suerte de que me tocara un sorteo y todo, hablé de ello aquí en es post del foro  Cool http://forofemenino.hola.com/montanaski/escapadita-romantica-2-noches-de-hotel-en-andorra/
En línea
NattyCC
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #5 : Febrero 16, 2017, 19:40 »

 Cool Cool Cool Cool Cool Cool Uy bueno, la experiencia es inolvidable pero bien extrema jajajaja yo lo hice en Islandia hace un par de años ya! aparte de las gafas yo sí que recomiendo unos buenos guantes jajajaja, pero lo más importante es que si no sabes esquiar le digas a quien te acompañe (o vayas con guía) que te enseñe antes que nada, la verdad e igual depende mucho de la estación que visites, a mi me pareció difícil al comienzo, lo más importante es que uno se sienta cómodo, de ahí para adelante es cuestión de práctica.
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3762



WWW
« Respuesta #6 : Febrero 23, 2017, 11:08 »

Unas nociones báscicas son imprescindible s, lo mejor es un par de días clases y después ya estarás preparada para lanzarte
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: