Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me estoy aburriendo de mi esposo!?!?  (Leído 3704 veces)
Roxmide
Novato
*
Mensajes: 1


« : Enero 09, 2017, 06:17 »

Impresionado Hola! Empezaré escribiendo un poco sobre el pasado así podrán entender y aconsejar mejor.
Mi esposo y yo vamos a cumplir 11 años de vivir juntos y apenas cumplimos 10 de casados. Siempre hemos tenido problemitas de casados pero nada grave siempre salimos adelante. Sobre lo económico aprendimos a caminar de la mano nos ah ido muy bien, en ese tema no me puedo quejar. Sobre el amor es que estamos batallando siempre, desde el principio pero como mi modo siempre ha sido de callarme y seguir la corriente,  a veces estamos de lo mejor miro mi relación y siento que somos como novios recién enamorados pero luego en otro tiempo somos dos desconocidos que ni nos hablamos ni tocamos peor besarnos por mucho tiempo, días o semanas así completamente desconocidos. No se que es lo siento ni que vaya a pasar en el futuro con mi relación. Tal vez nos estamos aburriendo el uno del otro. No sé si lo que tenemos nada más sea costumbre o al miedo de empezar de nuevo cada quien por su lado. Tenemos dos hijos y muchos planes para ellos y planes de vida juntos pero siempre en lo financiero, sobre nosotros lo único que sé es que el dice que quiere llegar a viejo conmigo. Pero el es tan seco, tan frío, ni un detalle, ni una sorpresa ni si quiera un abrazo sorpresa o un beso. El siempre está en su mundo. Y ahora el otro lado de la moneda... Cuando yo tomo la iniciativa se molesta me hace caras y se pone serio conmigo y se puede decir que se enoja tanto que hasta se va a dormir sin decirme nada. Otro dato: el no sale de la casa no es vago, o sea no sale de noche le gusta que vayamos al supermercado juntos a las tiendas o al mall juntos siempre en familia pero en lo otro es muy sin sentimientos.
Será que estoy exagerando y debo ser seria y seca yo también? Será que tengo que tratar de sentirme bien solo con mirarme al espejo y esperar a que el sea el que tenga ganas de algo conmigo? Será que tengo que ser yo la que me sacrifique a solo esperar poquitos de el? Será que soy yo la que está mal?
Bueno espero haber escrito suficiente información como para recibir buenos consejos.  Indeciso 
En línea
Marina30
Novato
*
Mensajes: 1



« Respuesta #1 : Enero 11, 2017, 14:33 »

Hola!, creo que deberían ir a una terapia de pareja.  Es normal que esto ocurra, hay varios libros que indican que el amor hay que "renovarlo" cada 5 años.  No hay que olvidarse que esto del amor es un proceso químico que provoca una reacción en el cerebro, con las endorfinas como bandera principal.  Creo que lo primero es tomar conciencia del problema, y veo que solo tú lo has tomado, tu esposo no.  Quizás con la ayuda de un profesional pueda tomar conciencia, y a partir de ahí trabajar juntos en los detalles para que ese chispa renazca.  Yo de tí agotaría todas las vías posibles antes de tomar una decisión.  No hay nada peor que tomar decisiones precipitadas, y con esto no digo que lo vayas a hacer, pero si es bueno hacer una introspección y preguntarse ambos si están haciendo todo lo posible para que la relación se encauce nuevamente.
En línea
Martinita
Al día
***
Mensajes: 863


« Respuesta #2 : Enero 19, 2017, 11:40 »

yo opino que el problema no esta en tu marido sino en ti. Si lo quieres deberias ser feliz solo por tenerlo a tu lado... lo demás es todo problema interior tuyo
En línea
susanlana
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #3 : Marzo 17, 2017, 17:07 »

ve a terapia primero sola y hay el psicologo te dira si te recomienda terapia de pareja o personal
En línea
Mente limerente
Novato
*
Mensajes: 52


« Respuesta #4 : Marzo 27, 2017, 10:14 »

Qué aburrido. Yo me pondría a hablar con el. Le diría como te sientes y le seria franca
En línea

Mente limerente
lalokillafragil32
Informado
**
Mensajes: 108


« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2017, 22:04 »

Wao :c que mal de verdad , bueno existen casos en que una terapia de pareja puede ayudar a recuperar la relación, en lo personal conozco a una amiga que esta pasando por la misma situación y le aconseje que primero pensara bien las cosas , que decida tomarse un tiempo para meditar y reflexionar en que esta fallando todo y luego que vayan juntos a visitar un psicólogo  si es necesario   Indeciso , pero el poder de saber que es lo que debes hacer lo descubrirás tu misma.
« Última modificación: Noviembre 28, 2017, 19:48 por lalokillafragil32 » En línea
bugatti
Reportero
****
Mensajes: 1266


« Respuesta #6 : Noviembre 29, 2017, 09:57 »

yo os aconsejo salir de la rutina, YA! Organizad un viaje junto de una semana aprox a algun lugar que os apetezca a los dos o bien volved a ese sitio que fue especial para vosotros cuando os enamorásteis.. . es importante tener tiempo el uno para el otro sin más.
En línea
planometromadrid
Novato
*
Mensajes: 2



WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2017, 13:18 »

yo os aconsejo salir de la rutina, YA! Organizad un viaje junto de una semana aprox a algun lugar que os apetezca a los dos o bien volved a ese sitio que fue especial para vosotros cuando os enamorásteis.. . es importante tener tiempo el uno para el otro sin más.
Me ha encantado!! Exactamente hay q salir de la rutina pero ya de ya.... urgente..... ir a terapia de pareja??? Si la terapeuta es divertida y consigue animar de nuevo esa llama, vale la pena.... sino ve buscando alguna actividad loca q os divierta a ambos.

Mucha suerte
« Última modificación: Diciembre 03, 2017, 13:19 por planometromadrid » En línea
teladicto
Novato
*
Mensajes: 4


WWW
« Respuesta #8 : Febrero 12, 2018, 21:27 »

Mira no hay nada mas rico para avivar tu matrimonio que una aventurilla de tu parte... no se porque pero el coquetear con otro y probar otras cosas hace que una valore al esposo y como que lo quiera mas, le da como sazón al matrimonio...o bvio no se puede enterar porque allí si se acaba ... tampoco te puedes enamorar... solo al grano y punto... hubo un tiempo en que yo tenia muchos problemas con mi marido el rollo era que yo estaba adicta a las redes sociales vivía todo el día metida en ellas viendo fotos de chicos bellos y guapos y hablando con uno que otro mi esposo estaba molesto decía que no le hacia caso que no lo atendía esto aquello. me fastidio tanto que decidí quedar con uno de los chicos con los cuales me escribía... nos vimos paso lo que paso y de pronto me volvió una pasión loca por mi esposo que hasta el día de hoy el esta asombrado...de vez en cuando me meto en las redes pero no como antes..
 Beso Beso Beso
« Última modificación: Febrero 13, 2018, 08:43 por Avorita » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: