Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Historia De Cómo Recuperé Al Amor De Mi Vida  (Leído 2658 veces)
topmarketon
Novato
*
Mensajes: 1


« : Junio 12, 2017, 03:59 »

Hola estimada amiga, este día es muy especial para mi, ya que por fin después de una lucha de casi un año de depresión y sufrimiento recuperé al amor de mi vida, esta sensación es increible!

Mi nombre es Gloria soy Mexicana tengo 32 años de edad y estuve casada 5 hermosos años muy felices, hasta que por circunstancias de la vida, mi relación empezó a tornarse monótona, caímos en una rutina sin salida.., no hubo infidelidad de por medio, sino que caímos en el espiral de la seguridad de tener tu pareja y perdimos el uno con el otro los hermosos detalles por la cual nos enamoramos.

El amor es como una planta, se tiene que regar día trás día para que el fuego de la pasión se siga manteniendo y justamente eso empezó a perderse en nuestra relación.

Al quinto año de matrimonio decidimos separarnos para pensar mejor las cosas y ver si podíamos aún salvar nuestro amor.., ese tiempo fue uno de los más fuertes emocionalmente hablando de mi vida. Yo lo seguía amando y quería con todas mis fuerzas cambiar la situación pero no lo conseguía. Visité psicólogos, hice terapias, recolectaba información que encontraba por internet, compre libros, pero aún no lograba encontrar el camino de luz que necesitaba.

Hasta que un día en un viaje que realicé por mi trabajo a españa, conocí a Natalia una brillante y talentosa escritora española, autora del libro Recuperar mi matrimonio.., es increíble pero yo creo mucho en las causalidades de la vida.., justo lo que estaba buscando lo llegué a encontrar en españa en un viaje de trabajo!!

Entonces decidí adquirir su libro, y seguir paso a paso las técnicas que el libro me recomendaba... .leí 3 veces el libro y puse en practica todo lo aprendido!

Regresando de españa a mi país..., concerté una primera cita con mi pareja siguiendo las enseñanzas del libro, y luego una segunda y tercera y todo empezó por arte de magia a fluir, la chispa del amor empezó a encenderse nuevamente y decidimos darnos otra oportunidad!.., volvimos a vivir juntos, reafirmamos nuestros votos como esposos y hasta salí embarazada waoooo!!!, increíble una bendición y felicidad única!!

Y todo gracias a este libro y a Natalia, estoy enormemente agradecida a la vida!..ahora si puedo decir que recuperé al amor de mi vida

Decidí escribir esta historia porque sé que así como yo hay muchas mujeres que estan pasando por lo mismo y quize poner mi granito de arena para que puedan también recuperar al amor de su vida!
« Última modificación: Junio 12, 2017, 09:27 por Avorita » En línea
Ugandit
Novato
*
Mensajes: 1


WWW
« Respuesta #1 : Julio 08, 2017, 19:08 »

Voy a comprarlo y a leerlo a ver si me sirve, no anda muy bien mi matrimonio tampoco, a ver si esto nos ayuda a todas las mujeres Indeciso
En línea

Recuperar mi matrimonio. ¡Fuerza mujeres!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: