Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una au Pair; una buena ayuda  (Leído 10349 veces)
susanasusana22
Novato
*
Mensajes: 1


« : Enero 21, 2013, 11:51 »

Una au pair es una buena opción para los padres. La chica se ocupará de los pequeños y realizará alguna pequeña tarea doméstica. Además la chica puede practicar algo su idioma nativo con los niños. ¿No creéis que es una idea interesante a plantearse?. Dos amigas mías ya tienen una au pair.
« Última modificación: Enero 21, 2013, 11:53 por Avorita » En línea
mamasita
Al día
***
Mensajes: 937


« Respuesta #1 : Enero 21, 2013, 17:57 »

Pues mira, yo me lo he planteado muchas veces, de hecho un año traje a una a casa pero al final se fue a la semana, me dijo que no se encontraba bien y se fue  Huh

Un rollo porque estaba todo el dia tirada en el sofa leyendo, no hablaba con los niños ni nada, pero yo se que tuve mala suerte porque una amiga tuvo una chica francesa y estaba encantada con ella!! la experiencia le fue genial!!! asi que todo también es tener suerte y lo cierto es que yo lo recomiendo.
En línea
alexTorres
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Enero 24, 2013, 11:15 »

Irse a trabajar de au pair al extranjero me parece muy buena idea!Tener la oportunidad de aprender o mejorar un idioma mientras cuidas niños!
Una amiga mía se fue a Londres y todos los trámites los hizo antes de irse desde España con una empresa que se llama easyworldlondo n y le buscaron la familia y todo y estuvo muy contenta la verdad!
Una experiencia muy aconsejable.
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3830



WWW
« Respuesta #3 : Enero 24, 2013, 18:41 »

Una amiga tuvo el año pasado una chica inglesa todo el año y quedó encantada, la ayudaba muchisimo con los crios y legaron a hacerse muy amigas, creo que todavia tienen incluso contacto, pero eso es un arma de doble filo porque también ha habido otras experiencias que no han sido tan buenas.
En línea
alexTorres
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #4 : Enero 29, 2013, 12:35 »

En cualquier cosa que hagas puede haber experiencias buenas o malas y por ello no debes dejar de irte!
Yo creo que ademas tal y como están las cosas es un buen trabajo en el que tienes alojamiento y comida gratis!Te pagan por cuidar a niños y acabas aprendiendo bien inglés!
En línea
bego1
Al día
***
Mensajes: 857


« Respuesta #5 : Enero 30, 2013, 11:16 »

es una solución para mucha gente joven  Cool
En línea
claramartin
Al día
***
Mensajes: 570


« Respuesta #6 : Enero 31, 2013, 10:22 »

Y que pais es el mejor para irse de au pair, una amiga mia se lo esta planteando pero no sabe qué destino será el mejor que no este muy lejos.
En línea
clarajara
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #7 : Febrero 12, 2013, 15:27 »

Me gustaría irme de au pair, pero nose por donde empezar. Si sabeis de alguna familia inglesa que necesite una chica, por favor enviar un mensaje. He mirado en algunas paginas pero hay que pagar. Me gustaría mejorar mi nivel de inglés, además tengo una hermana pequeña asique tengo experiencia en cuidar niños pequeños, hago las tareas de casa, espero que no haya ningún problema.
En línea
Martinita
Al día
***
Mensajes: 868


« Respuesta #8 : Febrero 13, 2013, 11:05 »

Seguro que hay que pagar? No lo creo!! se supone que te tienen que pagar a ti, no?
En línea
vanesa_vilanova
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #9 : Marzo 01, 2013, 21:29 »

Me gustaría irme de au pair, pero nose por donde empezar. Si sabeis de alguna familia inglesa que necesite una chica, por favor enviar un mensaje. He mirado en algunas paginas pero hay que pagar. Me gustaría mejorar mi nivel de inglés, además tengo una hermana pequeña asique tengo experiencia en cuidar niños pequeños, hago las tareas de casa, espero que no haya ningún problema.
En línea
eva22
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #10 : Marzo 04, 2013, 12:31 »

Hola, yo tengo una amiga que ha encontrado familia en una semana con agenciaaupairp lus.es  Cobran algo, pero buscar familia es una tarea laboriosa. No sé creo que es normal que cobren algo por ello, siempre y cuando la cantidad sea razonable....M ira la web, a ver qué te parece. Ahora hay muchas familias en Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Alemania....
« Última modificación: Abril 09, 2013, 09:26 por Avorita » En línea
msan
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #11 : Abril 09, 2013, 00:28 »

Hola a todos!

yo como vosotras también quiero ser Au Pair! yo creo que no sólo nos beneficiamos nosotras sino también la familia! para aquellas que leo por aquí que no saben por donde empezar, pues lo primero es elegir el país! yo me he decidido por EEUU y la semana que viene ya empieza mi aventura!

Si estáis interesadas estoy contando toda mi experiencia Au Pair en mi blog: los trámites, las entrevistas con la familias... entierrasajena s.blogspot.com .es/

un saludo a todas!
« Última modificación: Abril 09, 2013, 09:25 por Avorita » En línea
aiida_4
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #12 : Noviembre 06, 2013, 21:41 »

Bajo mi punto de vista ser au pair es GENIAL para ambas partes, yo soy au pair en inglaterra, vine en principio solo para 6 meses, este mes debería ser mi último mes, pero finalmente estoy tan a gusto con mi familia y ellos conmigo que hemos decidido alargar mi estancia!
Para la familia soy una gran ayuda ya que ellos trabajan todo el día y yo me ocupo de los niños y de mantener un poco la casa en orden y para mi es genial porque aprendo el idioma, conozco una nueva cultura, y me encantan los niños así que esta muy bien!

La verdad que si os gustan los niños y queréis aprender el idioma, sin duda una de las mejores maneras de hacerlo es esta!

Yo escribo un blog también explicando un poco mi experiencia, no es exactamente un blog para ayudaros a ser au pair, sino mas que nada contando mi experiencia mi día a día, pero si que hay algunos post que podrían interesaros, como el de la busqueda de familia/ aupair, etc.

Yo he utilizado la pagina aupairworld, pero hay otras que pueden valer también!

Si alguna se decide a venir a inglaterra que me diga, nunca se sabe si podemos hacer una quedada!!!

aquí os dejo mi blog por si os apetece echar un vistazo. eldiarodeunaau pair.blogspot. co.uk/

Suerte!
« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 10:44 por Avorita » En línea
lapergola34union
Novato
*
Mensajes: 6



« Respuesta #13 : ſeptiembre 09, 2017, 19:01 »

Yo hace tiempo que descubrí a una web muy chula pero que no lleva mucho tiempo en ella puedes practicar inglés a través de dialogo en ingles a través Skype desde casa fácilmente y con chicos nativos chicas de otros países decir que no sólo puedes aprender inglés sino otros idiomas y la verdad es que está muy bien porque además si tú ayudas a otros aprender tu idioma te dan. Pues digamos de algún modo más horas gratuitas de elecciones o sea de conversar los chicos o chicas. Entonces es como estar hablando con gente de otros países en ese país pero sin salir de casa y la verdad es que es muy cómodo os dejo la web por si queréis probarla y me contáis. Espero que os pueda servir de ayuda. Se llama Langademy y la web es Langademy.com  Beso
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: