Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: CAMPAMENTOS de verano  (Leído 32462 veces)
guzman88
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #15 : Octubre 08, 2014, 19:42 »

buenas tardes, yo mande a mi hijo a un campamento de verano de ingles a reino unido con monitor. Al principio me daba un poco de reparo pero la verdad que fue todo genial y muy contento.

 Aprendio ingles, se relaciono con otros chicos y se lo paso fenomenal! Mi mujer al principio por poco se muere del disgusto pero le llamavamos 3 veces por semana y vimos que estaba supercontento! lo recomiendo al 100%. os dejo aqui la web con el curso que hizo mi hijo Jaime para el que le interese! un saludo!! easy-go.org
« Última modificación: Octubre 09, 2014, 09:21 por Avorita » En línea
danig
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #16 : Marzo 07, 2015, 00:40 »

Para quienes busquéis un campamento junto al mar, yo os recomendaría el de Ega Surf, al que fueron mis sobrinas el año pasado. Es un campamento que dura 10 días, muy cerca de La Coruña, y los niños se lo pasan pipa aprendiendo surf en la playa, jugando con las olas y haciendo nuevos amigos.
« Última modificación: Noviembre 10, 2016, 09:46 por Avorita » En línea
Natalia42
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #17 : Febrero 11, 2016, 18:55 »

Hola a tod@s

El verano pasado fui con mis dos hijos de 14 y 17 años a La Coruña y descubrimos una escuela de surf que resultó que era también un campamento de verano. Los chicos se lo pasaron genial haciendo surf y conocieron a otros niños y niñas con los que hicieron amistad. Fue una experiencia que os recomiendo si vais por el norte con niños. El campamento es este:
campamentosdev eranoencamps.e s
Un abrazo a todos  Sonrisa
« Última modificación: Noviembre 10, 2016, 09:46 por Avorita » En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3839



WWW
« Respuesta #18 : Febrero 12, 2016, 09:50 »

Son geniales estos campamentos en los que se practican deportes de mar
En línea
lidiagomez
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #19 : Octubre 16, 2016, 07:32 »

Hola, yo soy madre de dos hijos y por mi experiencia les ha venido genial, han aprendido a ser mas independientes y han madurado un poquito, es importante creo elegir el campamento de verano que les guste, por ejemplo si les gusta el fútbol lo mejor es que el campamento sea de fútbol. Otra cosa importante para mi es que el campamento siempre tiene que ser un premio por sacar buenas notas, no les envío por quitármelas del medio si no por que se lo han merecido por un trabajo que han hecho.

Espero haberos ayudado desde mi experiencia.

Un besote 
En línea
Ldelorena
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #20 : Noviembre 09, 2016, 09:42 »

Puede ser que al principio para los pequeños sea aburrido ir a un campamento en verano. No obstante (y lo digo por experiencia) luego es una gran aventura para ellos. Conocen a otros niños de su edad, les ayuda a aprender cosas nuevas y evita que el verano se les haga eterno.
 Sonrisa
« Última modificación: Noviembre 10, 2016, 09:45 por Avorita » En línea
maribelcarte
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #21 : Diciembre 12, 2016, 16:41 »

Nosotros enviamos a nuestro hijo a un campamento para aprender inglés organizado por Inglaterra en Casa y acabamos muy contentos.

A nuestro hijo le encanta el fútbol y de inglés no iba muy bien, nuestra idea fue que aprendiese el inglés haciendo lo que mas le gusta y el campamento del Sunderland de la Premier League que organiza esta empresa fue un autentico descubrimiento, vino encantado y ya es el 2 año que lo vamos a llevar, es él quien nos pide volver este año.

La web es inglaterraenca sa.com
« Última modificación: Abril 21, 2017, 09:05 por Avorita » En línea
martaortizpacheco
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #22 : Febrero 27, 2017, 12:55 »

Para mi una de las mejores cosas en que al menos al que yo les lleve no les dejan el movil, ni videoconsolas, ni tablets, los moviles se los dejan en un horario determinado para que hablen con nosotros y ya.
Mis hijos que son muy aficionados a todo esta nueva tecnologia, volvieron super contentos con muchos nuevos amigos, y en ningún momento se quejaron de la falta de la tecnologia. Este año al mayor le llevo a uno que tienen intensivo d e inglés ( me lo pidio el!!!!, al de 8 todavia no puedo por que es a partir de 9 pero va al que tienen en las mismas instalaciones con dos horitas de inglés.
Por lo que me dijeron de las clases de inglés se lo pasaron estupendamente y en el cole me dijeron que habían avanzado bastante, asi que repetimos. os dejo la web por si os interesa: eduma.com
« Última modificación: Abril 21, 2017, 09:05 por Avorita » En línea
ESTUDIO V
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #23 : Marzo 17, 2017, 12:57 »

Hola chicas  Cool

No solemos escribir por foros, pero este año en La Escuela de Cine e Interpretación ESTUDIO V, volvemos con la quinta edición del Campamento "un verano de cine" y hemos decidido escribir por aquí porque este año sacamos un turno especial para niños e igual os puede interesar. El grupo infantil es para niños hasta 14 años, entre los días del 21 al 30 de julio. Daremos clases prácticas y muy divertidas sobre el mundo del cine y la interpretación, prepararemos una obra de teatro y el último día la representarán delante de todos, juntos haremos el vestuario, el atrezzo... puedes ser una experiencia genial para vuestros hijos y además en un ambiente privilegiado: Balcón del Val (Cerezo de Abajo. Segovia), el precio incluye: traslado de de ida y vuelta desde Atocha, pensión completa, alojamiento, clases, actividades, excursiones, cines de verano...

Creemos que puede ser muy divertido y práctico para vuestros chicos. Os dejo por aquí el link al dossier por si queréis echarle un ojo, en él aparecen también nuestros datos de contacto:estudiov.es

Muchas gracias  Sonrisa
« Última modificación: Abril 21, 2017, 09:09 por Avorita » En línea
RosiBremen
Novato
*
Mensajes: 3



« Respuesta #24 : Marzo 21, 2017, 11:36 »

Hola a todas!

No sabéis lo contenta que estoy por haber encontrado este hilo, puesto que los campamentos de verano me encantan. Como buena trabajadora que he sido en este tipo de actividades creo que es una de las mejores alterativas veraniegas para los hijos puesto que les ayuda a sociabilizarse, a espabilarse y aprender mucho mucho. Yo os aconsejo uno en los que estén unos días fuera y aprendan idiomas o conocimientos nuevos.

A veces pueden parecer un poco reticentes a ir, pero hay que animarles puesto que son muy exponenciales para ellos.

Saludos!
En línea

Antigua monitora de campamentos de inglés
, mujer, luchadora y madre, muy madre.
martaortizpacheco
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #25 : Abril 20, 2017, 12:48 »

que me lo digan a mi, que de no querer ir el año pasado a pedirme pasarse todo el mes en el campamento con ingles de eduma!!!!!jajajaja
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3839



WWW
« Respuesta #26 : Abril 21, 2017, 09:10 »

me parece muy interesante el de cine! Cool
En línea
SOFIA21
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #27 : Mayo 29, 2017, 11:23 »

Hola, estoy pensando llevar a los pekes a un campamento de verano durante quince dias que yo trabajo y no se q hacer con ellos, pero pienso que igual estan cansados de tanto cole y otra vez a levantarlos temprano! no se si llevarlos con mi madre... en fin, ¿creeis que son buenos los campamentos para los niños o les saturan demasiado? esa es mi pregunta gracias!

Hola,
¡Hola ! yo llevo varios años llevando a mis hijos con EITR. Tienen campamentos en Inglaterra, Irlanda y otros destinos. Lo bueno es que salen desde España con un monitor entregado al grupo, que está pendiente de ellos durante toda  la estancia. Además, ofrecen tanto residencia como familias . Incluyen las clases de inglés, actividades lúdicas, excursiones... son campamentos internacionale s. De precio andan muy bien , un 35% más barato en EF o uno de estos.
Te dejo la web para que le eches un vistazo:  eitr.es
« Última modificación: Mayo 29, 2017, 13:38 por Avorita » En línea
fresa
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #28 : Mayo 29, 2017, 20:07 »

los llevasteis?? que tal les fue a tus peques?
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: