Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pasarela cibeles (opiniones)  (Leído 4086 veces)
Enri
Novato
*
Mensajes: 26


« : Agosto 22, 2008, 09:31 »

Hola a tod@s!!!!!
Me gustaria que me dierais vuestras opiniones acerca de la pasarela Cibeles.
Es un tema que suele generar bastante polemica, pero es muy interesante.
Venga animaros!!!!!!

 Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar
En línea
aili
Reportero
****
Mensajes: 1157



« Respuesta #1 : Agosto 22, 2008, 10:51 »

Yo creo que las pasarelas en general no están bien, a pesar de que dicen que controlan el tema de las chicas con su peso, uno sigue viendo otra cosa en la tele, ganarían mucho si en vez de controlar que no entren las que tienen problemas con su peso, y me refiero a las más delgadas, deberían hacer una especie de obra por el beneficio de ellas, incluirlas en un plan de salud, o hacer un centro de salud cibeles, recuperarían credibilidad, donde se les de una dieta a las chicas y se les asegure que las que cubran sus planes allí, estarán en la pasarela o algo así, no se, soy una neófita en esto y seguramente este diciendo cosas imposibles, pero da mucha lástima ver a niñas compitiendo por destruirse.... o no es eso lo que sucede???
En línea

AILI
Enri
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #2 : ſeptiembre 05, 2008, 11:18 »

El problema es que las diferentes pasarelas del mundo (Milan, Paris, New York, Cibeles....) no se pongan deacuerdo.
El dia antes de que comiencen los desfiles de Cibeles, las modelos son pesadas y como el indice de masa corporal ha subido, ves  a las chicas pesandose con capas y capas de ropa, con muchas pulseras, etc....para poder desfilar. Ademas beben litros de agua para pesar más y luego estan en el baño todo el dia.
Esto lo se xk lo he visto en esta ultima edicción de Cibeles y la conclusión es que ninguna de las chicas pesa realmente lo que tiene que pesar y ademas las pobres pasan una serie de penurias que son innecesarias.
Ademas despues de Cibeles, la mayoria de las modelos van a desfilar a Milan, donde tienen que pesar menos, por lo tanto tienen que adelgazar todo lo que han engordado para Madrid en poco dias.
Es una locura y lo mas preocupante es que estas chicas son iconos para las niñas y jovenes.
En línea
aili
Reportero
****
Mensajes: 1157



« Respuesta #3 : ſeptiembre 05, 2008, 11:30 »

A mi me da mucha pena lo que pasa, nos muestran una fachada preciosa de algo que tras bastidores es tremendamente cruel, yo apoyo las campañas que salen en la tele luchando contra delgadeces extremas, y enfermedades en las que caen quienes quieren imitar esos modelos, pero deberían tener más frecuencia, porque así nos ayudan a los padres a hacerles entender a nuestro hijos, y no son crueles, más crueles son los mensajes que salen en los anuncios cargados de violencia de películas.... pero en fin esto me pone mal, así que lo dejo si no me enrollo demasiado....  :'(
En línea

AILI
naiara1971
Al día
***
Mensajes: 524


« Respuesta #4 : ſeptiembre 05, 2008, 14:16 »

A mí también me parece terrible la delgadez que se vé en pasarelas como Milán. Es absurdo y va contra natura esa extrema delgadez, así pasa luego claro. Pero lo peor es que no sé den cuenta que depende de lo que vaya a salir en esas pasarelas después ira a nuestras jovenes y pocas tienen una talla 36 y a solución más rapida pasa por la anorexia.
Es horrible
En línea
lito
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #5 : Febrero 22, 2011, 11:20 »

Buenos días!
este año no he podido acudir a la pasarela y era para que me dierais la opinión de los distintos diseñadores que han pasado por la pasarela,han estado a la altura de lo esperado??cual ha sido vuestro favorito?
Muchas gracias por adelantado.
En línea
tusabesloquetegusta
Novato
*
Mensajes: 31


« Respuesta #6 : Febrero 22, 2011, 17:19 »

Hola a todos!!

Muy interesante lo que estáis diciendo. Creo que las modelos son modelos y por ello tienen que estar delgadas, es así, nos guste o no. Siempre le quedará mejor una prenda a alguien con una talla 38 que con una 42, por eso los diseñadores eligen este tipo de chicas. Creo que Cibeles es un ejemplo de modelos delgadas pero sin esa imagen enfermiza que podemos ver en otras pasarelas como Nueva York, por lo que doi mi más sincera enhorabuena a las personas a las que se les ocurrió lo de no permitir desfilar a chicas que no lleguen al índice de masa corporal que se les pide. Guiñar
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: