Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Depilación Eléctrica definitiva. Sol y Sara.  (Leído 3706 veces)
anaem
Novato
*
Mensajes: 1


« : Mayo 19, 2016, 16:23 »

Para tener unas piernas bonitas este verano me he animado a hacerme la depilación eléctrica que elimina el vello de raíz y aunque duele un poco el resultado es extraordinario y merece muchísimo la pena. Para ello, no he dudado en dejar mis piernas en buenísimas manos como son las de los profesionales del centro de estética Sol y Sara en Madrid. Esta es su web por si a alguna le interesa: http://www.solysara-estetica.com/index.html
Lo recomiendo al 100%.  Guiñar No dudéis en ir porque de verdad son los que mejor utilizan esta técnica, sin quemaduras ni abrasiones.
En línea
gloriagarcia16
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #1 : Agosto 11, 2016, 10:58 »

Soy clienta de Sol y Sara desde hace bastante tiempo, estoy contenta porque veo resultados, a mí me da igual si son majas o no, yo lo que quiero es terminar con mis pelos y todo lo demás me parecen memeces. Lo que si aviso a quien quiera empezar a ir a ese centro que si no tienes claro qué días puedes ir o te modifican muchos los horarios en tu trabajo, es complicado seguir el tratamiento con ellas porque como anules una de tus citas.... ya es muy difícil poder ir otro día que tú quieras, te tienes que amoldar a los que las quede libre porque tienen tal volumen que no hay casi horas libres; Por eso por vuestro bien, no anuléis citas porque os toca ir por lo menos esa sesión a otro centro como hice yo y salí con pelos sin quitar, otros me los arrancaron y me hicieron unas heridas para fliparlo.
Prefiero cortármelos que hacer pruebas otra vez.

 Un saludo a todas! Guiñar
En línea
Helenaldi
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Agosto 12, 2016, 07:41 »

Hola Gloria, a mí me ha pasado eso. Mi jefe me puso una reunión y no pude llegar a mi cita y me hicieron esperar una semana, no es mucho, pero una semana con los pelos.... pero también entiendo que ellas no tienen culpa de mi jefe caradura que a mi hora de salir me pone una reunión. Indeciso
En línea
PaulaTato
Novato
*
Mensajes: 6


WWW
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2016, 11:40 »

¿La depilación eléctrica elimina el pelo de raíz?
Tengo entendido que el pelo vuelve a salir...¿verdad?
En línea
Robbie45
Novato
*
Mensajes: 13



« Respuesta #4 : Agosto 03, 2017, 10:08 »

¿La depilación eléctrica elimina el pelo de raíz?
Tengo entendido que el pelo vuelve a salir...¿verdad?

Hola Paula, buenas.
Yo estoy metida en una electrodepilac ión de piernas en http://caroldelarosa.com/, estoy a mitad del tratamiento y por ahora no me he visto salir un pelo jajaja además, el tratamiento tiene un precio que yo creo que garantiza que no vuelva a salir. Las chicas que conozco que se la han hecho no les ha salido vello, pero siempre es mejor que lo consultes directamente. Estoy pensando meterme cuando acabe las piernas con las axilas, pero a ver qué hago.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: