Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Depilación eléctrica  (Leído 1087 veces)
Robbie45
Novato
*
Mensajes: 13



« : Julio 17, 2017, 08:44 »

Hola a todas!!
Hace poco empecé un tratamiento de depilación eléctrica en piernas e inglés porque estaba cansada de los dolores del láser que no sé por qué a mi me daba tanto dolor en esa zona... estuve mirando varias opciones y me decanté por la depilación eléctrica en Carol de la Rosa que me coge cerca la clínica de donde vivo. Es un tratamiento de un año y ahora mismo estoy a mitad del proceso, quería comentar que estoy contenta. Yo tengo un vello de tamaño y grosor considerable y quería lucir piernas bonitas, además me estaba lastimando la piel de la zona con la cera tradicional. Por otro lado, también me gustaría en un futuro hacerme lo mismo en las axilas pero tengo dudas de esa zona, ¿alguna se lo ha hecho la electrodepilac ión ahí? ¡Gracias!
« Última modificación: Julio 17, 2017, 09:03 por Avorita » En línea
AnaPerez2710
Novato
*
Mensajes: 3


WWW
« Respuesta #1 : Agosto 29, 2017, 12:40 »

Yo he probado con cera y maquinilla.La cera duele y en un par de semanas ya tengo que ir otra vez.Con la maquinilla duele menos pero el vello se vuelve más duro y vuelve a crecer.Al final hay que gastarse el dinero y hacerlo con láser si quieres que sea más duradera la depilación.
Suerte! Guiñar
En línea

Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amiga mía, ¿de dónde nace el amor? Nace de la mirada, crece de la ilusión, se alimenta de los besos, y muere de la traición.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: