Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 : Hoy a las 15:11 
Iniciado por Avorita - Último mensaje por fashionloverrr
yo creo que el bomber todavia sera muy muy popular/ aqui ois dejo on link con muchas opciones si quereis comprar un nuevo Sonrisa http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/chaquetas-y-abrigos-mujer/chaquetas-mujer/cazadoras-bomber-mujer

 2 
 : Hoy a las 15:08 
Iniciado por Avorita - Último mensaje por fashionloverrr
Que bonitas las estilizaciones, gracias por compartirlos. yo para esta primavera qiero comprarme este vetido: http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/vestidos/kling-vestido-mirano_9935007?place=cat-img que opinais?

 3 
 : Hoy a las 15:06 
Iniciado por Ycarolc_2 - Último mensaje por fashionloverrr
Hola! te puedo recomendar esta pagina para que encuentres algo para tu hija http://stileo.es/ninos
Un saludo para ti!

 4 
 : Febrero 24, 2017, 21:58 
Iniciado por EDUsex - Último mensaje por EDUsex
Hola Chicas!  Guiñar Sonrisa Cheesy

Quisiera platicarles de un proyecto que estamos desarrollando, es una página sobre educación sexual. EDUSEX te da información de sexualidad concreta, verídica y sin ningún tabú. Intentamos romper las barreras para promover la sexualidad segura.

Les agradeceria mucho si pudieran entrar a la página y darnos su opinión.   Cheesy

Al final de la página puede encontrar como contactarnos.

Muchas gracias y espero que les guste y les sirva!

- Karolina

 5 
 : Febrero 24, 2017, 20:25 
Iniciado por Saezsalypimienta - Último mensaje por Saezsalypimienta
Buenas tardes, amig@s. Os propongo esta "Ensalada de espinacas y quinoa", de mi canal de YouTube "Manos Mágicas". Muy fácil de hacer y saludable. Espero que sea de vuestro agrado.

INGREDIENTES:

ESPINACAS
QUINOA
QUESO DE CABRA
1 CEBOLLETA
CHAMPIÑONES
ACEITE, MIEL
VINAGRE DE MÓDENA
PIMIENTA Y PEREJIL

Ver en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=jzdtHbqUqQ8

 6 
 : Febrero 24, 2017, 20:01 
Iniciado por Saezsalypimienta - Último mensaje por Saezsalypimienta
Buenas tardes, amig@s. Os propongo este exquisito dulce valenciano, muy popular en las fiestas de fallas, "Buñuelos de calabaza". Lo podéis ver en mi canal de YouTube "Manos Mágicas". Espero que sea de vuestro agrado.

INGREDENTES:

1/2 CALABAZA ASADA
250 GR HARINA
25 GR LEVADURA FRESCA
ACEITE DE GIRASOL

Ver en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=kM4KdIMLFVg


 7 
 : Febrero 24, 2017, 15:40 
Iniciado por antoniomaria - Último mensaje por antoniomaria
Pedro Luis Martín Olivares: El superávit fiscal de Alemania alcanzó el año pasado un nuevo récord desde la reunificación del país en 1990.

La cifra alcanzó los 23.700 millones de euros, una cifra equivalente al 0,8% del PIB y que representa además el tercer ejercicio consecutivo que la mayor economía europea cierra con un saldo presupuestario favorable, según los datos publicados por la Oficina Federal de Estadística, Destatis, sobre el año 2016.

“En términos absolutos se trata del superávit más elevado alcanzado por el Gobierno desde la reunificación alemana”, destacó la oficina estadística, apenas un día después de que la Comisión Europea haya reiterado sus críticas a Alemania por el “persistente y elevado superávit por cuenta corriente de su economía, que refleja unos ahorros excesivos y un tenue nivel de inversión, lo que tiene relevancia transfronteriz a”.

El mayor superávit en 2016 correspondió a la Seguridad Social, con un total de 8.200 millones de euros, mientras el Gobierno central logró un excedente de 7.700 millones, los gobiernos regionales un superávit de 4.700 millones y los gobiernos locales de 3.100 millones.

Gasto para refugiados

Mientras tanto, el excedente de 7.700 millones de euros, será transferido a a un fondo destinado a sufragar el gasto relacionado con la llegada masiva de refugiados al país, según determinó la legislación alemana.

Factores determinantes en el alza

Entre los factores que explican este incremento del superávit, Destatis apuntó el alza de la recaudación por el impuesto sobre la renta y la propiedad (+6,5%), así como la buena marcha del empleo, que ha permitido un considerable incremento de las contribuciones sociales (+4,6%).

Por su parte, los mayores incrementos del gasto correspondiero n al consumo intermedio (+8,7%) y el aumento del gasto en beneficios sociales (+6,2%).

Alemania creció un 1,9% en 2016

Por otro lado, Destatis informó de que el producto interior bruto (PIB) de Alemania en 2016 experimentó un crecimiento del 1,9%, el mayor ritmo de expansión de la ‘locomotora europea’ en cinco años y el crecimiento más fuerte entre las grandes economías desarrolladas durante el pasado ejercicio.

En el cuarto trimestre de 2016, el PIB de Alemania registró un crecimiento del 0,4% respecto a los tres meses anteriores, cuando la economía alemana creció un 0,1%.

Asimismo, la oficina estadística germana destacó que este crecimiento económico tuvo lugar con 43,7 millones de personas ocupadas, una cifra que representa un incremento anual de 267.000 trabajadores.

Registro anterior

Durante el pasado ejercicio, la recaudación fiscal alcanzó un total de 1,41 billones de euros, mientras el gasto ascendió a 1,38 billones, registrándose mayores ingresos que gastos en todos los niveles de la Administración .

Pedro Luis Martín Olivares
Economía y Finanzas Global

 8 
 : Febrero 24, 2017, 13:36 
Iniciado por davide - Último mensaje por Maiteg013
Buenos días, yo compre recientemente mis sofás en http://www.desiesta.es/ en mi caso pude ir a la tienda, pero también hacen envíos y la calidad de los muebles es buenísima.

Saludos!

 9 
 : Febrero 24, 2017, 12:50 
Iniciado por claramartin - Último mensaje por GloriaRp

Siempre que busco un nombre original, también me preocupo por su significado. En mi momento me descarté por Helena. Pero tenía en mente otros por si el segundo era niñas, aunque en mi caso a sido niño y no creo que vaya a tener más, por eso he decidido cederlo Lengua

El otro nombre que tenía en mente era Asha que su significado es Vida.

Un beso,

 10 
 : Febrero 24, 2017, 11:06 
Iniciado por Avorita - Último mensaje por Almaferrer
Claro que puede ser verdad, los animales nos pueden llegar a sorprender muy gratamente si les damos una oportunidad, sólo que pocas veces lo hacemos. A mí por ejemplo me encantan las medusas y es mucho lo que se de ellas, si te paras a buscar información y demás vas a sorprenderte con los animales marinos, con los pájaros etc. Inténtalo y verás como hay un mundo más allá de gatos y perros.

Páginas: [1] 2 3 ... 10