Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Receta muy facil y rapida  (Leído 49 veces)
EMILY_YARENI
Novato
*
Mensajes: 3


« : Diciembre 06, 2017, 15:50 »

Receta de Lasaña de pollo y setas
Ingredientes para Lasaña de pollo y setas - ¡Súper fácil y deliciosa!:
 500 Gramos de Carne picada de Pollo
 200 Gramos de Setas
 1 Bote de pimientos asados (a poder ser caseros)
 1 Cebolla
 1 Cucharadita de concentrado de Carne (Bovril)
 1 Chorro de aceite de oliva virgen extra
 1 Cucharadita de pimentón
 1 Pellizco de pimienta negra molida
 1 Pizca de sal
 1 Chorro de vino blanco
 500 Gramos de Salsa bechamel casera
 70 Gramos de Queso rallado para gratinar
 láminas de Pasta para Lasaña


Pasos a seguir para hacer esta receta:
1
Pelamos y picamos la cebolla lo más fino posible. Luego, en una sartén amplia ponemos un chorrito de aceite de oliva, llevamos al fuego y cuando esté caliente añadimos la cebolla para pocharla y empezar, así, el relleno de la lasaña de pollo y setas.
Truco: Podéis utilizar la picadora para picar la cebolla si a mano no sois capaces de hacer trozos pequeñitos.
2
Picamos las setas en trozos no muy grandes pero tampoco muy finas porque queremos que se noten en el relleno. Las añadimos a la sartén. Picamos también los trozos de pimiento asado y los añadimos a la sartén junto con el jugo que queda en el bote (que será aproximadament e un dedo de líquido) y un chorrito de vino blanco. Añadimos una cucharada de Bovril (si no tenéis la sustituís por una pastilla de caldo de carne), removemos y dejamos cocinar.
Truco: Yo he usado una mezcla de setas que venden congeladas pero vosotros podéis poner las setas que más os gusten, ¡mucho mejor si estamos en temporada y las conseguís naturales!
3
Cuando las verduras estén casi hechas, añadimos la carne picada y removemos bien para evitar que se hagan bolas. Sazonamos con pimentón y con pimienta y rectificamos de sal al gusto. Cocinamos hasta que la carne de pollo esté hecha, aunque no demasiado para que no se quede seca en el horno.
4
Montamos la lasaña de pollo y setas. Para ello, ponemos unas cucharadas de salsa bechamel en el fondo de una fuente que pueda ir al horno. Cubrimos con una tanda de láminas para lasaña y vertemos parte de nuestro relleno. Alisamos bien con ayuda de una espátula y agregamos un poquito de bechamel encima. Cubrimos con placas de lasaña de nuevo y volvemos a poner relleno de pollo y setas. Así hasta terminar con el relleno.
Truco: Yo utilizo placas de lasaña que se cocinan directamente en el horno. Lee bien el modo de empleo de las láminas que utilices por si es necesario hidratarlas previamente.
5
Cubrimos la última capa de carne con láminas de pasta y vertemos salsa bechamel por encima. Por último, espolvoreamos con queso rallado e introducimos la lasaña de pollo y setas en el horno precalentado a 200 ºC durante 40 minutos.
6
Cuando esté lista, apagamos el horno, dejamos templar unos minutos y servimos. Igualmente podemos dejar enfriar colocando la fuente sobre una rejilla, luego la tapamos con film transparente y la guardamos en la nevera hasta el momento de comerla. La calentamos con un golpe de calor en el microondas, ¡y listo! Esta receta de lasaña de pollo y setas es perfecta para cualquier ocasión, acompañada de una buena ensalada de lechuga y atún, por ejemplo, o de tomate y queso feta.
Si te ha gustado la receta de Lasaña de pollo y setas - ¡Súper fácil y deliciosa!, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lasaña.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: