Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS ECONÓMICOS CON MI NOVIO, AYUDA!!!  (Leído 2283 veces)
Vickyy
Novato
*
Mensajes: 5


« : Agosto 07, 2013, 19:58 »

Buenas tardes.

Mi situación es la siguiente. Tengo una relación desde hace 5 años con un hombre de 35 años, yo tengo 27 años, el problema es que el es separado pero aún no se ha divorciado, al principio como toda relación clandestina surgieron problemas de todo tipo pero el económico es del que hoy quiero hablarles. Mi novio cuando yo lo conocí pués me compraba mis regalitos en días especiales y pués cuando salíamos el pagaba la cuenta, en ese entonces yo era una estudiante Universitaria, ya el era profesional y con un trabajo estable,  luego yo me gradué y soy ahora una profesional igual que el, incluso la misma carrera y tenemos un salario casi similar.  Debido a tantos problemas que teníamos, uno era que la esposa de el no tenía carro cuando ellos vivían juntos por lo que usaban el carro de el, un día ella tomo el carro del papá de mi novio y nos choco y mi novio y ella tuvieron que correr con los gastos para la reparación del carro de el y el de su papá gastando parte de los ahorros de él, después de mucho tiempo tuvimos un accidente el y yo otra vez en su carro y tuvo que reparar otra vez el carro, después que ella se entero de todo pues el decidió  con los ahorros que le quedaban comprarle un carro a ella para que ella no molestara por el carro de el cuando el estuviera conmigo quedando el sin ahorros, a parte de esto tiempo después al carro se le daño el motor lo cual salió carísimo, y pues por los choques que ha sufrido a cada momento se le están reparando cosas y mi novio esta endeudado por todos lados y los repuestos de este carro son muy costosos. Yo he estado reuniendo mi dinero para comprarme mi auto, y desde que ese dinero existe DIOS no tengo paz, todo el tiempo que salimos yo tengo que pagar la comida, si salimos de fiesta yo pago la bebida, si salimos al cine yo pago, si vamos a un concierto yo pago las entradas, entonces adicional a esto mi novio me tiene obstinada porque quiere que todo mal que tiene el carro yo le preste el dinero para repararlo y también quiere que le preste mi dinero para pagar sus deudas y como yo me niego porque yo quiero también tener mi auto y comprar mis cosas y a parte el  tardará mucho tiempo para reponerrmelo, son discusiones fuertes que el me deja hasta de hablar por días. Yo ya no se que hacer de verdad, se cansa de llamarme egoísta y que yo nunca lo ayudo. Egoísta no soy porque yo ayudo a quien de mi familia necesite y no me cuesta correr con los gastos de mi casa y los de mis padres. Una persona cuando es egoísta sencillamente no le tiende la mano a nadie.

Por favor alguien que me oriente con respecto a este tema, alguien que me diga quien tiene la razón de los dos, aunque estoy segura que el no la tiene, si es un especialista quien me responda se lo agradeceré altamente.   
En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 2842



WWW
« Respuesta #1 : Agosto 08, 2013, 10:49 »

Hola!!! es dificil poder orientarte sin conocer mas en profundidad toda la historia y yo no soy especialista ni nada de eso, pero creo que no es justo que te exija a ti el dinero que tienes ahorrado.... ni q seas tu la que tengas que pagar cada vez que salis.
Está bien que os ayudeis economicamente cuando alguno lo necesita porque para eso estáis el uno con el otro, y de eso se trata, de ayudaros, pero eso no debe convertirse en normalidad...
 Esa es mi opinión, a ver que opinan los demas forer@s... mucho animo y suerte!
En línea
bego1
Al día
***
Mensajes: 547


« Respuesta #2 : Agosto 09, 2013, 10:16 »

yo no soy especialista pero se que cuando en una relacion empiezan los problemas por el dinero....  eso es malo, malo... muy feo... habla con él y sincerate. Debe entenderte.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: