Me duelen mucho los talones...

(1/2) > >>

Thuria:
Hola,tengo 22 añitoss y desde hace un año me duelen mucho los talones sobre todo cuando uso zapatos bajitos, Porque me sucede esto? .

carela:
El dolor en los talones de los pies es algo sumamente común. Muchas veces empieza sin una lastimadura y se siente debajo del talón, generalmente cuando uno está parado o está caminando.
Muchos casos se mejorarán espontáneament e.Aunque de todos modos si ves que no se te quita ves al médico que el sabra mucho mejor.

pali:
Quizas por que tus zapatos no tienen plantillas o porque tu forma de caminar no es la correcta, cualquiera que sea, debes corregirlo cuanto antes

veruca_salt:
probablemente necesitas una plantilla...

lacabala:
Podría ser que utilizas zapatos demasiado planos o demasiado altos. Prueba a utilizar un zapato con medio tacón.

El dolor de talón es generalmente resultado de una biomecánica defectuosa (anormalidades en la forma de caminar) que produce demasiada tensión en el hueso del talón y los tejidos blandos unidos a él. La tensión puede resultar de una herida o un moratón sufrido al caminar, correr, o saltar sobre superficies duras; llevar calzado mal construido, o tener exceso de peso.

El hueso del talón es el mayor de los 26 huesos del pie humano, que tiene también 33 articulaciones y una red de más de 100 tendones, músculos y ligamentos. Como todos los huesos, está sujeto a influencias externas que pueden afectar su integridad y su capacidad de mantenernos sobre nuestros pies. El dolor de talón, a veces incapacitante, puede darse en la parte anterior, posterior o inferior del talón.

fuente: http://www.podiatrists.org/visitors/foothealth/espanol/heal_pain/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente