Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 5 Hiervas y Especias Más Efectivas Para Bajar De Peso  (Leído 3021 veces)
docrobin
Novato
*
Mensajes: 2


WWW
« : Mayo 12, 2015, 18:16 »

Bajar de peso no es una tarea fácil, especialmente si te gusta comer comida chatarra. Sin embargo, la clave está en dar pequeños pasos y no apresurarte. Una forma de hacerlo es incorporarando alimentos saludables en tus comidas regulares.

Come más verduras, más frutas, utiliza hierbas totalmente naturales y especias al cocinar y dar sabor a tus platos. Las hierbas y las especias puede contribuir mucho a lograr tu peso ideal – contienen nutrientes que no sólo te ayudan a bajar de peso, sino que también te ayudan a mantener tu peso.

Aquí tienes 5 hierbas y especias más efectivas para bajar de peso:

1. La pimienta de Cayena

La pimienta de cayena es una especia que debes tener disponible en tu cocina si de verdad eres consciente de tu peso. La pimienta contiene un compuesto llamado capsaicina, que es responsable de darle ese sabor picante.

La capsaicina provoca cambios en las proteínas en el cuerpo que a su vez ayuda a reducir el tejido graso, los niveles de grasa en la sangre, lucha contra la acumulación de grasa y las calorías disminuyen.

El calor de la capsaicina también ayuda a aumentar la termogénesis del cuerpo donde la grasa se convierte en combustible para generar calor – esto ayuda a aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasa hasta en un 16% y aumenta el metabolismo hasta en un 5 por ciento.

2. La Cúrcuma

Si te gusta el curry y cualquier otra comida india, lo más probable es que hayas oído hablar de esta especia que quema la grasa. La cúrcuma tiene un ingrediente activo llamado curcumina, que contribuyen a disminuir la ganancia de peso y la grasa corporal.

3. El Ginseng

El ginseng es conocido por ayudar a aumentar el metabolismo y aumentar los niveles de energía. También tiene beneficios para bajar de peso. Según un reciente estudio realizado en ratones obesos y diabéticos, los ratones perdieron una cantidad significativa de peso.

4. La Pimienta Negro

¿Sabías que la pimienta negro que se utiliza en casi todas sus recetas en realidad puede ayudar a perder peso? Esta especia que es común en las casas contiene piperina, la sustancia que le da a los pimientos su sabor picante, se conoce que bloquea la formación de nuevas células de grasa.

Los expertos también encontraron que la piperina puede quemar la mayor cantidad de calorías como tomar un paseo de 20 minutos cuando se combina con otras sustancias para quemar grasa como la capsaicina.

5. El diente de león

El diente de león es una hierba común que tiene sin duda poderosas propiedades antioxidantes y está lleno de nutrientes. Estos nutrientes están llenos de fibra dietética que ayuda a tener una digestión lenta.

Debido a esto, te sentirás satisfecho por más tiempo y vas a comer menos. El diente de león también contienen vitamina K1 que ayuda a normalizar el azúcar en la sangre, a mantener el hígado sano y mantener niveles saludables de colesterol en el cuerpo – todos los cuales tienen beneficios para bajar de peso.

El hecho de consumir más de estas hierbas y especias para bajar de peso lo hace efectivao y puedes mantener tu peso, así como tener un cuerpo más sano.

« Última modificación: Octubre 24, 2016, 08:42 por Avorita » En línea

Doctor: Robin Linares
Blog: http://comoperderkilosrapidamente.com
proxy109
Novato
*
Mensajes: 20


« Respuesta #1 : Agosto 13, 2016, 02:18 »

Hola!!

Ante todo siempre hay que tener en cuenta que antes de perder peso uno debe desintoxicarse antes. Por qué? Porque nuestro organismo acumula multitud de toxinas que provienen de muchos lados: toxinas en alimentos, contaminación, uso de productos de limpieza, de aseo, cosmeticos, perfumes, materiales pesados y un largo etc.

Y por qué es tan importante desintoxicarse antes de hacer dieta? En sí en la desintoxicació n ya pierdes peso pero peso porque eliminas esas toxinas y esa basura de tu organismo que nada más te está perjudicando y en muchas ocasiones no te deja llegar a tu meta final de pérdida de peso porque esas sustancias nocivas para la salud y esos párásitos que acumulamos durante años te lo impiden (a parte de que con el paso del tiempo si no son eliminados son responsables del padecimiento de diferentes enfermedades).

Imagínate tú que pasaría si dejaras de sacar la basura de tu casa durante una semana ? El ambiente se convertiría en irrespirable verdad? Pues lo mismo pasaría con tu cuerpo pero con la diferencia de que si no te desintoxicas a tiempo y a diario (no sirve hacerlo durante una semana, durante un mes o mientras dura la dieta de adelgazamiento) porque a diario también seguimos expuestas a multitud de toxinas y sustancias nocivas que nos paralizan la périda de peso sino que nos hacen tarde o temprano padecer otro tipo de sintomatología que todavía más aún dificultaran nuestra pérdida de peso.

Espero que el tener en cuenta el tema de la desintoxicació n diaria te ayude en tus avances para que tu pérdida de peso sea eficaz y duradera en el tiempo.

Un abrazo,

Iosune Muñoz
iosune.info
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 08:42 por Avorita » En línea
GloriaCD
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Octubre 21, 2016, 15:31 »

Lo de la pimienta negra sí lo sabía!!! De hecho utilizo un complemento alimenticio que tiene un 95% Piperina, que se extrae de la pimienta negra y que me está ayudando a perder algo de peso. Es de Drasanviy funciona bastante bien
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 08:42 por Avorita » En línea
gordi1962
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #3 : Febrero 15, 2017, 11:39 »

La pimienta negra ayuda a quemar grasas........ .............. ..........el complemento mas completo y al mejor precio que he visto es Piperine Strong,los comentarios de amigas sobre este producto son excelentes. Beso
Con pimienta negra, pimienta cayena y mas
Os paso link de la web por si os ayuda
lomejordelherb olario.es/94-piperina-o-piperine
« Última modificación: Febrero 16, 2017, 10:42 por Avorita » En línea
noanoambiciosa
Novato
*
Mensajes: 88


« Respuesta #4 : Noviembre 15, 2017, 21:16 »

Desde hace un par de años hago baños de asiento para reducir la celutitis, donde lleno mi bañera con aceites esenciales, pétalos de flores, y sales de baño que me han recomendado. Las alterno con buena alimentación y ejercicio y me ha ido de maravilla, lo encuentro tan efectivo para la pérdida de peso como para relajarme. Por eso he decidido comprar un bañera para completar el tratamiento, aprovechando que en la web de decorobra.com hallé bañeras de hidromasaje baratas.
« Última modificación: Noviembre 15, 2017, 21:18 por noanoambiciosa » En línea
lapergola34union
Informado
**
Mensajes: 229



« Respuesta #5 : Enero 08, 2018, 14:00 »

la semilla de chia tambien es buena en jugos para perder peso y recuperar energias  Sonrisa quien  me pueden decir para que sirve la linaza?, la he visto en comida...
« Última modificación: Enero 08, 2018, 22:04 por lapergola34union » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: