Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejos para combatir la celulitis con métodos naturales  (Leído 10965 veces)
edare1812
Novato
*
Mensajes: 4


« : Octubre 04, 2012, 02:18 »

Hola!

La celulitis es un reconocido enemigo de la mujer actual, que quiere ser evitado o corregido a toda costa para mejorar la apariencia de la piel. En este sentido, existen variados tratamientos, que junto a ciertas precauciones específicas, permiten mejorar y hasta eliminar el problema. Por eso, a continuación se comentan cuales recaudos se deben tomar para evitar su aparición o propagación, y cuales son los métodos naturales más efectivos, para eliminar éste problema de raíz.

La celulitis suele surgir generalmente en las nalgas, muslos, piernas, cadera, cintura y en el interior de los brazos. Siendo las causas más usuales para que se de su aparición los factores hereditarios (como étnias propensas), mala nutrición, escaso ejercicio físico y hasta pueden ser precursores psicológicos como la ansiedad o la depresión los que predispongan al organismo a contraer la celulitis en la piel.

Métodos naturales para su eliminación

Loción casera: se prepara machacando hojas de hiedra en un mortero hasta que suelten sus fluidos o jugos internos. Luego se debe mezclar éste resultante con aceite de almendras y un alga llamada Mucus, que se consigue en herboristerías . Al terminar la preparación se la debe dejar reposar durante 40 días, para luego ser filtrada y aplicada en la zona afectada por la celulitis, con tanta regularidad como sea necesario; la loción debe ser masajeada durante su aplicación con movimientos circulares ascendentes.

Tónico casero: se prepara mezclando erica, hiedra, grama y celedonia en cantidades iguales, y agregándose una cebolla grande cortada en rodajas. Luego se deben añadir dos litros de agua potable o purificada a la mezcla, y se la debe calentar en una olla, con cuidado de no alcanzar el hervor. Al terminar la cocción se debe dejar enfriar el resultante y luego se lo debe filtrar para su conservación. A la hora de la aplicación se debe recalentar la cantidad que se emplee y se deben hacer baños en la zona afectada por la celulitis.

Cola de caballo: se deben emplear 10 gramos de la planta cola de caballo o esquilo seco triturados en un recipiente, luego se lo debe fusionar con medio litro de agua hirviendo, y se debe dejar reposar el resultante unos minutos. Para finalizar se debe filtrar y endulzar la preparación obtenida. Es una infusión bebible, de la cual se debe tomar cada noche una taza caliente.

Compresa casera: se deben tomar dos puñados de hiedra trepadora y dos puñados de salvia, a lo cual se lo debe macerar durante veinticuatro horas con dos litros de agua. Para finalizar el procedimiento y obtener compresas anticelulítica s, se debe filtrar el resultante. Debe ser aplicado humedeciendo una toalla, la cual debe ser apoyada suavemente sobre la zona afectada.

Para tener información extra te invito a descargar de manera gratuita un reporte con más secretos para decir definitivament e…. adiós a la celulitis! Descárgalo en tinyurl.com  

Un saludo!  Guiñar
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 10:22 por Avorita » En línea
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3881



WWW
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2012, 10:23 »

Y todo esto se encuentra en hrbolarios?
En línea
bellotas
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #2 : Enero 10, 2013, 09:08 »

pues si en herbolarios encontraras todos.
En línea
acastrocoso
Novato
*
Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #3 : Febrero 09, 2015, 16:54 »

¿Que opinas acerca de la electrolipólis is? Dicen que es un procedimiento sencillo que no tarda más de una hora; por lo general se requieren de 10 terapias, con intervalos de dos semanas entre sesión y sesión. Este procedimiento utiliza electrodos que aplican electricidad directamente sobre el tejido de la celulitis. Lo que me origina dudas acerca de esta técnica es que se asegura que puede ocasionar un aumento en la orina, puede crear alergias en la piel o una hinchazón sobre aquella parte del cuerpo que se está tratando.
En línea

Más información en http://tipsdebellezaymoda.com/
Avorita
Administrator
No se le escapa una
*****
Mensajes: 3881



WWW
« Respuesta #4 : Febrero 10, 2015, 19:05 »

y da resultados a largo plazo? alguien lo ha probado?? lo peor es eso de la alergia en la piel para las que la tienen muy sensible puede ser fatal  Triste
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: