Bienvenido, por favor entra o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El Poder de los Fangos  (Leído 1868 veces)
mumian
Novato
*
Mensajes: 6


« : Abril 07, 2010, 13:46 »

El Poder de los Fangos.
La naturaleza es el almacén de la vida en ella tenemos todo lo necesario para lograr caminar a través del tiempo, y si tenéis un momento os voy a contar una historia real.
Hace millones de años  casi toda la tierra era un mar, el mismo que tenemos ahora bañando nuestras costas pero su nivel era más alto, es decir llegaba a cubrir los pirineos. La calidad de las aguas de estos mares era riquísima en oligoelementos ya que no había contaminación. Este fenómeno se convirtió en la cuna del ser humano ya que aquí comenzó su existencia.
A través de los años un fenómeno natural hizo que la temperatura de la tierra subiese dando lugar a una evaporación del agua del mar y bajando su nivel al casi el actual. Al producirse la evaporación todos los minerales, sales, y oligoelementos que componen la vida del ser humano se quedo sobre la superficie en grandes placas. La sabiduría que tiene la naturaleza hizo que a través de vientos, movimientos terrestres etc. tapara estas placas para protegerlas de una destrucción y a través de este fenómeno  natural  hoy en día las encontramos  a unas profundidades de más de 700m. Donde están los almacenes naturales de la vida.
La inquietud del hombre por descubrir cosas lo llevo a estas profundidades a través de minas para la localización de estas placas, encontrándolas en grandes vetas compuestas de minerales y sobre todo Sal Gema.
Dentro de estas vetas de sal hay un núcleo el más protegido, que está formado por Halita en forma cristalina, (el comienzo de la existencia del ser humano). Esta se extrae de una forma manual y cuidadosa lavándola incluso a mano para no estropear sus propiedades. Pensar que esto que estamos leyendo es el producto base para la obtención de Suero Sanguíneo y Plasma.
En la transformación  de la Halita cristalina a líquido para conseguir lo antes mencionados como otros líquidos para la industria etc. sale un fango que es un gel para la vida.
Este es nuestro Fango  Mumian.
La Halita  contiene  los 84 minerales que nuestro cuerpo está formado  y al haber estado durante tantos millones de años sometida a una presión tectónica provoca que la misma se organice en un en un estado coloidal, algo de primordial importancia porque nuestras células solo pueden absorber lo que existe de manera orgánica y coloidal. Este proceso hace que la masa del fango este ionizada  y al aplicarlo sobre la piel  las células lo absorben de una manera instantánea consiguiendo la energía suficiente para su metamorfosis de multiplicación regenerando a su vez toda la circulación sanguínea periférica y alterando el sistema nervioso para que todos las partes que componen las capas de la piel funcionen correctamente.
La pureza de este fango y debido a que no contiene materia orgánica y que sus propiedades analgésicas, antiinflamator ias y cicatrizantes hacen que en países con pocos recursos lo utilicen después de las operaciones quirúrgicas echándolo sobre las heridas consiguiendo una cicatrización mucho más rápida y  con una marca menor que las habituales de los países modernos. 
E l Fango Salinico Mineral es muy útil a la hora de tratar enfermedades o trastornos de piel
Como: Acné, Celulitis, Ezemas, Problemas capilares, quemaduras etc.
En problemas como la Psoriasis  es un producto valido en la lucha contra esta enfermedad consiguiendo revitalizar las placas de piel limpiándolas y hidratándolas de una forma natural extraordinaria, así como retrasando las salidas de estas por periodos largos consiguiendo si se utiliza de una forma constante durante un periodo determinado la eliminación de la misma.
En problemas de piel, al estar ionizado el fango penetra a la capa más profunda de la piel ( Hipodermis) creando un efecto revitalizador en todos sus componentes, es decir altera el sistema nervioso para que funcione bien creando una vasodilatación en la zona periférica que altera a las glándulas sudoríparas para que a través del sudor saquen al exterior todas las toxinas que encontramos en esta zona, llamasen nódulos de grasa en la celulitis, y en casos como el acné abre los poros para de una forma natural expulsar a los comedones que nos impiden  sacar la parte infecciosa (pus) al exterior limpiando de impurezas los canales de transmisión de los poros. En la parte exterior al secarse el Fango arresta todas las células muertas que tenemos en la piel debido al cambio de la misma, limpiando toda la zona he hidratándola de una forma natural descongestioná ndola y dándole un efecto iluminador extraordinario .
Un parámetro importantísimo de que el Fango funciona es que cuando vamos a orinar el color de nuestra orina cambia  oscureciéndose, prueba de que nuestro cuerpo ha absorbido todos los minerales y oligoelementos que el fango contiene
Nuestros fangos en el campo medicinal, les añadimos una serie de aceites vegetales como  el Cajeput, Sandalo, Romero, Focus Visculosus, Espliego  etc. para potenciar su efecto natural y así conseguir que el fango sea antiinflamator io, balsámico, estimulante, sedante y calmante.
Espero haber contribuido a que podáis saber algo más de los fangos y sus propiedades
Atentamente    J. Cuervo.
 Guiñar
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: